viernes, 1 de junio de 2007

¿Quieres probar?



Todo empieza con un beso...


Te puedes concentrar en alguna otra cosa si tienes frente a tí, si estás mirando los labios de la persona que te tienta, que te quita el sueño? yo no... Simplemente despierta en mí algo absolutamente primitivo, visceral, animal... unas ganas de besar!
El deseo de probar esa fruta deliciosa uhmmm me mata!! Probar los labios que invitan a la ternura, la complicidad, el amor, la pasión... al pecado. Me cuesta resistirme a eso y no ceder ante semejante tentación.

Si he de hacer confesiones, me encantan los besos! me gusta sentir con mis labios sensibles las texturas, recorrer, explorar, descubrir, sentir erizarse la piel, hacer estremecer al otro, con una boca curiosa y ávida de sensaciones.

Un beso... un sólo beso te puede hacer perder la cabeza, te puede transportar a otro mundo.. a uno que es sólo de dos, dónde nada más cuenta.

Empiezas tímidamente rozando labios, invitando a más... siguen las manos, el cuerpo, el alma... sigue aquello donde puedes morir y renacer una y otra vez, te vuelves inmortal. Tantas veces te mata y otras tantas resucitas en los brazos del otro, en lo más profundo del alma...ries, lloras, susurras, jadeas, te mueves, gritas, te quita la respiración, mueres y finalmente renaces...

No es que me muera por un beso... me muero por uno tuyo.
¿Quieres probar?