jueves, 21 de junio de 2007

niños!


Leyendo el blog de Marce http://reconstruyendomediaadia.blogspot.com/ , me enterneció la ingeniosa respuesta de su hija por la ausencia del ratón de los dientes, me acordé de algunas cosas que me han pasado con niños, adorables! bueno, algunas no tanto jejeje

La mayoría han pasado en el negocio de mis papás.. uff un negocio da para muchas historias jajaja....son todas estas historias reales ah? no inventadas.


1.- Un día en el negocio, entraba y salía un niñito de unos 3 años. Miraba a mi mamá, por si la pillaba desprevenida y volvía a salir.. Mi madre intrigada, se hizo la que no lo miraba para ver que quería.
Despacito, entró, se abrió el pantalón y entre unos refrigeradores de bebidas hizo pipí.
Cuando llegó tras él la mamá, roja de vergüenza al ver lo que pasaba, la respuesta fue...

-mamá...feo hacer pipí en la calle.


2.- El hijo de mi amiga, el pelaíto chico, me seguía a todos lados cuando iba de visita a su casa, regalón y amoroso como él solo, con menos de 3 años, me siguió al baño, pero yo ya había cerrado la puerta.

A mi salida me preguntó:

-tía que hiciste?
-Fui al baño a hacer pipí, le contesté.
-Ahhh yo te gané porque ya me hice caca.

Pobrecito!! estaba entero cagado y dejó una estela de perfume!! (avisó, pero tarde)

3.- Mi mamá un día se puso pantys para pantalón, de esas que llegan a la rodilla no más, pero para que no le apretaran, les cortó el elástico..

Una chiquitita la miraba mucho, al rato no aguantó más y le dice:

- señora Oly.. usted si que es viejita, tiene piernas con arruguitas!


4.- Cuando murió mi tío, el hijo de mi primo era el único nieto, muy regalón y apegado a su abuelo. Como siempre a los niños se les dice que en el parque está el ser querido y que lo van a visitar...

En una de las visitas al Parque de las Flores, mi prima se alejó un poco del lugar.

Cuando volvió, observaba a Panchito que se agarraba al florero y gritaba para abajo, como con un micrófono, mirando al suelo..

-Tataaaa!!!! yo quiero un autito a control remoto... y una pelota... y una pistola de burbujas y un camión....y el equipo de fútbol.... etc etc...

Terminó de pedir, dijo ya chao!! ....y no se te olvide! y se fue camino al auto..


5.- En una ocasión, en el negocio, para variar... a un caballero se le cayó una bandeja con pasteles, y el niñito estaba jugando afuera.

Cuando sintió el ruido, el niño entró, lo quedó mirando y le dijo..

-shuuuu... tu te mandaste esta tremenda cagaíta?


6.- Una cabra chica, vino a comprar con su papá, mi hermano estaba mirando pero los dejó que eligieran lo que buscaban... al rato se sintió un tremendo peo!, pero como peo de grande... mi hermano sabía que había sido la niñita, pero ésta ni se inmutó...

Miró al papá como reprendiéndolo y le dijo:

-shaaaaa papáaaaa!!! ( le echó la culpa y ni se arrugó).


7.- Otra... una niñita le decía al papá y lo agarraba del pantalón:

- la niñita: papáaaaa aquí hay "rai" (raid), papáaaaaaaa aquí hay "rai"

- El papá: ya te escuché, para que quieres raid?

- la niñita:... tu no queriai matar a la mosca cul....á! de la cocina!!!

El caballero pagó rapidito y se fué.


8.- Una amiga dejó un pastel en la cocina y le dijo a su hijo que no lo fuera a tocar, que era para más tarde, para las visitas, osea yo...
Cuando volvimos, le faltaba un buen pedazo. Lo quedó mirando y pegó el grito...Matías!!!

El niñito estaba jugando con un perro chico, no se le ocurrió nada mejor que agarrar del cuello al perro y mientras lo zarandeaba... le decía:
Vomita! vomita!!!

Tuvimos que ir a otro lado para poder reirnos...

juro que es cierto!!!

Más de alguna anécdota con los niños deben tener para compartir... o no?

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajja me reí con tus historias, creo que con los niños uno podría escribir un libro de anécdotas, mi hijo tiene 4 añitos y la verdad que tb tiene unas salidas que dan mucha risa... el otro día viendo sqp salió la "daniella campos" y mi hijo con una voz tierna y hermosa me dijo "mamá tu eres tan linda como esa niña" ajajajajjajajajajajaja me reí tanto pero igual le di un besito por su hermosa inocencia y por ver a mamá con los ojos del amor...

Marce dijo...

Negrita mi hija tiene muchas salidas, aun recuerdo cuando tenia 3 años y medio, estábamos en La Serena mirando el mar y me dice "ya mamá, hablemos de hombre a hombre (no se donde escucho eso) y cuéntame por que mi papá no esta con nosotras"
o sea!! Entre que me reía y entre ¿que le digo?

Tricia dijo...

jajaja, los niños, ay que me hiciste reir y harta falta que me hacía, mira que no ando muy bien...
Mis sobrinitos (mellizos, una pareja)tienen más historias...me acorde de una cuando les fueron a comprar zapatos, estaban en la tienda y se cayo un cartel, entonces mi sobrinita como de 2 años y algo, dice:chhuuuuuuuchaaaaa se cayo...
Otra vez, mi ahijado de 3 años, se apoya con el codo en la mesa y su mano en la cabeza, entonces yo le pregunte: Que esta pensando mi niño, y me mira y dice: cuando lo piense te digo...quede plop! jajaja, estos peques salen con cada cosa...

Saludos

Blood dijo...

Buenas tardes señorita morena. Gracias por la visita y por permitirme jugar este juego del príncipe. Cuando quieras y si es que quieres te invito a visitar mis otros blogs para que veas todas las caras de la calavera y votes en conciencia.

Saludos sangrientos

Blood

Negrita dijo...

mini

Tierno tu hijo! me alegra que te haya gustado lo de hoy :)

Marce
Fuiste fuente de inspiración Clap clap!
Es re tierna tu chiquita, y me dió risa leer eso de hablar de hombre a hombre jajaja

Tricia

Me alegra haberte sacado una sonrisa, era esa la idea.
Ahora que dijiste zapatos, me acuerdo que con mi hermano cuando chicos, nos dió pataleta en la calle Valparaíso en pleno centro de Viña...
La causa, había una tienda Bata creo, y a mi hermano le gustaron unos zapatitos, se sacó los suyos y se negaba a ponerselos, mi mamá se los pasaba y dale con caminar sin zapatos si no se los compraban.
Y yo solidarizaba caminando tb a pata pelá.
Por supuesto que no nos pescaron.

Negrita dijo...

Blood bienvenido a mi mundo también, ten por seguro que iré a visitarlos.
Otro abrazo
Carola

LS dijo...

jajajajajaja

Esos lokos bajitos...

Yo tengo dos hermanos mayores, que son muy lindos y acostumbrados a ser francos... mi madre los enseño con las cosas claritas, asi que el mayor(ahora con 10 años) cuando era mas peke iba a visitar a su abuela y le decia que él tenia PENE y ella VAGINA... jajaja, la sra keda PLOP!!! y él de lo más normal.

Mi otro hermano (ahora de 5 años) cuando mas chico me iba a visitar con mama a la casa ke arrendaba y ke tenia una bodega atras, cuando se portaba mal lo tomabamos como ke lo ibamos a llevar a dicho 'cuartucho' y el comenzaba a decir "Convercemos, convercemos??? me porto bien, me porto bien... YA?" ante eso me mataba de la risa... jajaja

Saludos

 kotto dijo...

jajajaja.. me reí con las anecdotas de hecho.. creo que uno nunca debería dejar de ser niño...
es más yo creo que tengo mucho de niño.. pero me siento feliz como soy...

querida muchos cariños para ti... bye...

ahhhh!!! se me olvidaba, quieres poner música en tu blog... www.evoca.com
te registras (esta en español ehhh) con tu email, te dan algunos minutos gratis, subes la canción que tengas en tu PC, y ellos te proporcionan el codigo HTLM para que lo pegues en un post... es muy facil de usar cual quier duda me avisa...
cariños ahora sí ... bye

Negrita dijo...

wena Lorena. Me imagino a tu hermano pidiendo "clemencia" jajaja

Estoy pensando en otro posteo de anecdotas pa alegrarles el panorama un ratito, besos!

Negrita dijo...

kotto:
Es uté un príncipe :)

Águila libre dijo...

Hola Negrita: hay que me subiste el ánimo con este post. Ando super bajoneada (nada raro en mi, ya me conoceras mejor) pero me hiciste reir con cada una de las historias. Son tan reales y pasan tan seguido, que uno las mantiene en el momento y luego las olvida. No me acuerdo de ninguna, pero te agradezco el buen momento que me hiciste pasar aquí.

Un abrazo,

María Paz