lunes, 6 de agosto de 2007

Premiación del Príncipe blog y un gran fin de semana.

Si alguna vez oyeron a alguien decir que la vida te da sorpresas, que a cada instante existen los pequeños milagros o que siempre hay ángeles a tu alrededor, créanlo porque es absolutamente cierto.
Voy a empezar por el principio, como debería. Sé que saldrá un posteo super larrgo, (como siempre), pero es que es imposible hacerlo más resumido, con tanto que contar.

Como muchos saben, la noche del sábado hubo reunión de las yeguas chilenas de 30, en Santiago y yo estoy en Talcahuano, bastante más lejos..
Más que ir a la premiación, que de por sí pintaba entretenida, mi afán era conocer al grupo de mujeres que me acompaña día a día. Las que me alegran con sus mails, las que comparten vida y sueños, las que vienen a mi blog y yo al de ellas... en fin, era poder abrazar a mis amigas y decirles en persona que tienen un lugar especialísimo en mi corazón.
No sabía si ir o no, ya que llevo muy poco tiempo blogueando y además, en persona no conocía a nadie, sin contar lo que me agobia y asusta "la capital". Los pocos lugares dónde podía alojar, quedaban muy lejos y mis amigos no podían acompañarme ni llevarme, etc.
Pero en el mail de las mujeres chilenas de 30, empezaron a surgir los primeros "ángeles", que ofrecían toda clase de facilidades para las que eramos de fuera de Santiago, además de la insistencia de que sería super divertido y que nos animemos a ir, etc.
La primera que respondió mi mail dónde pregunté por direcciones de pensiones u otros datos para alojar, fue Tricia. Varias me agarraron para la chuleta, porque la dirección donde yo suponía, habían buenas pensiones, era un barrio bien malito, así que Tricia me ofreció sin más su casa. Sin conocerme, sólo que por lo que lee cada día en mi blog y sin mayor referencia que lo que le dictó su tremendo corazón, así de noble, así de dulce es ella.
Así que acepté. Nos llamamos por celu organizando todo y me embarqué.
Mientras venía en camino, la Marce y la Mini mandaban mails a la lista, preocupadas de si iba viajando o si sabían quién me iría a buscar, etc... E incluso me llamaron para ofrecerme si necesitaba cualquier cosa, no dudara en llamar y pedir ayuda. Hasta mi amiga turrex, estaba pendiente de si había llegado bien o no, que desde Antofagasta me llamó.
Sentí tanto cariño y preocupación de mis amigas que ya en el camino iba emocionada.
La Paty se reía cuando le conté que iba asustada, porque la llamé un par de veces y su celu estaba con buzón de voz, además en un rato me quedé dormida en el bus y cuando desperté con un llamado de ella estaba todo obscuro y me había bajado el miedo de que iba a llegar tarde y sin habernos podido comunicar y casi estaba optando por algún plan B, (que por supuesto no tenía).
Cuando llegué al terminal, era todo agitación, día viernes en la tarde y yo asustada, con mi cartera bien agarrada, la maleta (que jamás puede ser chica, aunque vaya por dos días... atroz!!). Mi canasto con la gallina, la chupalla y la manta pa'l frío.
Crucé al terminal de Tur bus que queda al lado y es más iluminado y seguro, tratando de ubicar a Paty (pero con miedo de sacar el celular, para que no le lo robara un lanza jajaja).
Hasta que por fin la veo, en la vereda del frente y haciendome señas como monito animado. Nos dimos un tremendo abrazo... y a cruzar la Alameda porque el Chalo se tuvo que ir a dar una vuelta en el auto, porque no nos lograbamos encontrar.
La Paty, (Tricia) es una tremenda mujer, no sé con que otros adjetivos referirme a ella y a su pololo Gonzalo. De verdad, sentí su preocupación, su amistad, de una forma tan linda que pude percibir como es de cierto que Dios pone ángeles en mi camino.
Los chicos son acogedores a concho, amables, simpáticos, me hicieron sentir como en casa. Si hasta agua mineral habían comprado, para que no me fuera a caer mal el agua de la llave de Santiago!!!
Conversamos un buen rato y después las buenas noches, para al día siguiente prepararnos para ir a la "juntación".
El día sábado después de almorzar un riquísimo almuerzo preparado por Chalo, (ptas que cocina rico!!), nos demoramos un montón en elegir qué diablos nos íbamos a poner, por suerte no llevé más ropa, sino habríamos salido a la hora del cuete de la casa.
Una vez que quedamos listas, pasamos a la casa de la Claudia , una mujer super extrovertida, espóntanea y chora, que me encantó conocer. Ahí llegaron la Verito y la Barbaraza otro par de locas muy simpáticas, que de los puros nervios para que saliera todo bien, me hicieron reir mucho con sus ocurrencias.
Llegamos y en la puerta estaba la Marce, entramos y empezamos a arreglar el local con globos y juntando mesas, entre una broma y otra para los nervios y para relajar el ambiente.
La Marce es una chica preciosa, se rie con los ojos y era pura buena onda, tierna a cagar! Se encargó de las credenciales y quedaron topísimas!



De a poco fueron llegando las chicas y se empezó a armar un ambiente super lindo.
No pude conversar con todas como hubiera querido.
Siempre que se hace una reunión así, el tiempo se hace escaso y además entre tanta bulla y webeo, tampoco se puede profundizar tanto.

Me emocioné y alegré al ver a mi querida Mini, tal como yo la imaginaba, con una sonrisa amplia, con buena vibra, cariñosa y alegre. No pudimos estar pegadas como pensamos para así conversar hasta que se nos cansara la lengua, pero al verla tan contenta, tan integrada y disfrutando la velada, me dije.. no importa, ya somos amigas y podremos hablar más, por hoy que disfrute y goce de lo lindo, ya que sale re poco a este tipo de eventos como ella misma lo dijo. .
También me impresionó gratamente conocer a la Marsupial, una mujer dulce, etérea, super especial, cariñosísima. Ella transmite una cosita super rica cuando la miras a los ojos y sientes su cariño, más aún cuando me dijo cosas tan lindas que nunca esperé merecer.
Tan volada que me hizo reir mucho cuando me mandó un saludo de cumpleaños... la que estaba de cumple era la Tricia.
.
Otra mujer super especial es la Pay , no me equivoqué con la impresión que tenía de ella. Además de ser muy buenamoza, es una mujer dulce y encantadora. Se dió el tiempo de compartir con cada uno de los que estaban aunque sea un ratito. Tiene unos ojos vivaces y modales delicados, es una preciosa dama.
Pude darle un abrazo a Panchy una dama ella, muy tierna y cariñosa, me encantó conocerla.
También estaba la Kiantei, super risueña, compartí re poquito con ella pero tiene una risa contagiosa y un ánimo desbordante. La Tricia quedó encantada con el pelo de Kiantei, lindo tu pelo galla!!. (Ese es un comentario anexo y fashion jajaja). Por razones que no voy a explicar, su blog está en secreto, así que no haré link.
La Beka es lindísima! y aperrada como ella sola, hizo las chapitas y llegó antecedida por su guatita de feliz futura mamá, se ve tan lindaaaa. En broma le dije, cuando sacamos las fotos de todas las mujeres, que parecía una foto de la selección chilena, pero que faltaba la pelota, porque se la había escondido debajo de la blusa jajaja.





Ale, no sé cual es tu blog, sooorry es que con tanto nick... pero tengo grabado tu rostro alegre y la buena disposición con todos. La Ale es alegre, pero tranquilita, bueno es que al lado de la Vero y Bárbara, todas las demás eramos unas angelitas.

Vicky Lantter eres muy alegre! super risueña y con una vibra positiva que desborda y contagia, con la puesta por el grupo, bien!
.

Apenas pude conversar con Titita , una chica tierna, de apariencia frágil, delicada, toda una lady, muy dulce y alegre... me quedé con las ganas de saber algo más de los polvitos mágicos, pero ya podremos hablarlo.
Si por casualidad, alguna se me queda en el tintero, avíseme porfis... le ofrezco mis disculpas desde ya. No pude retener todos los nicks, ni conversar con todas como hubiese querido. Pero me llevo la mejor de las impresiones del grupo en general y quedé contenta después del evento, con una sonrisa pegada en los labios, agradeciendo tantas muestras de cariño y por recibir toda esa buena vibra.

Chicas, estoy feliz de haberlas conocido y de haber podido darles un abrazo!!

De los varones, les mando un tremendo abrazo a cada uno. Es extraño pero al final con los candidatos bien poco conversé, sólo alcancé a cruzar palabras con Vladimir, Chere, Kotto y Luis Alejandro todos unos caballeros, amables y simpáticos.
Con quien más conversé fue con Jose, pero nos encontramos ya tarde así que quedó harta conversación pendiente, es un hombre encantador.
Debo seguir extendiéndome en este post para mencionar a alguien que me emocionó mucho y de hecho traté de no llorar y por supuesto que nadie me viera... pero era de alegría.

Algunas veces me posteó elalcaravan un tipo muy amable, correcto y caballero. Me contó que seremos coleguitas porque también estudió derecho, no me visita muy seguido, pero siempre deja algo bonito en mis posteos.
Pues bien, quiero darle las gracias, por todo lo lindo que me dijo, porque me ha inspirado a terminar con mi miedo al examen de grado, que me tenía en una depre espantosa.
Yo... que siempre me quejé de que no voy a ser capaz, que me da miedo y que estoy en una etapa de negación para estudiar, me sentí pequeñita a tu lado Pablo, porque nunca supe, no me lo dijiste, ni ninguna de las chicas de 30, que eras no vidente... Superando cualquier adversidad lograste salir bien en el grado y la práctica y sólo queda la memoria.

Cuando escuché que alguien decía, "quien es la Carola??, yo quiero conocer a la negrita Carola que estudió derecho!" Me di vuelta y ahí estabas sentado muerto de la risa junto a su amigo Chochoy, me emocioné demasiado. Verte tan integrado y tan feliz de que este maravilloso grupo de mujeres te acogiera e invitara a participar, hizo que el corazón me diera tres vueltas.
Pablo, te vi y fue una gratísima impresión y me avergoncé de ser tan cobarde, de mis quejas, de mis miedos... Agradezco que te des el tiempo para escribirme, para darme ánimos y que siga adelante. Eres para mi un ejemplo tan potente, que me prometí ser como tu.

Vuelvo a la Tricia... Paty, me saco el sombrero (la chupalla), ante tí y el Chalo.
Insisto en que agradezco a Dios el haber conocido a dos personas tan lindas como uds, hacen una hermosa pareja, cuidense y sigan así, son super especiales y tienen ganado absolutamente mi corazón.
Como serán de amorosos que cuando íbamos camino al magno evento, me mostraron la Vírgen del Cerro San Cristóbal y les dije "ahh que bonito, yo no lo conozco", fue un decir no más y pasó (al menos eso creí yo).
Al día siguiente de la junta cuando me desperté, estaba lista para ducharme y venirme de vuelta a Conce. Así les dejaría el día libre, para que pudieran descansar y disfrutar de un domingo juntos. (ya que mi amiga estuvo de cumple el sábado y querrían celebrar).
Sin embargo la Paty me da los buenos díiiias con un tremendo abrazo y me dice "negri, tenemos todo listo, almorzamos algo preparado para no perder tiempo y tenemos planificado un paseo al cerro porque tu no lo conoces".
Saben ustedes cómo me emocionó ese gesto? Todo lo que hicieron por mi? Sip... otra vez estuve apunto de llorar.
Parecíamos cabras chicas arriba del teleférico, sacando fotos y superando el miedo a las alturas. Oré y dí las gracias en el altar de la capilla del cerro, por cada una de las cosas hermosas que viví este fin de semana junto a uds.

Por haber tenido un fantástico fin de semana, haber dejado la depre y el encierro, además por encontrar nuevos aires y ánimos para volver a estudiar y terminar lo que empecé....

No me queda más que decir....GRACIAS!

pd: Como dijo MacArthur....Volveré!!!

.

21 comentarios:

Marsu dijo...

Hola po Negrita!!

Fue un placer conocerte, lástima que hablamos tan poquito, pero lo poco que compartimos me bastó para confirmar que eres una mujer chorísima y corajuda. Tú tb fuiste super cariñosa conmigo..
De verdad, eres una de las que realmente quería conocer..Sobre todo porque a través de tus reflexiones se puede ver tu gran resonancia!!
Un abrazo super fuerte para ti y espero que nos volvamos a ver, esta vez en un grupito más pequeño..

Nuevamente un abrazo de oso para ti, mil cariños y muuuucho ánimo para tu examen de grado. Cuándo es?

Marsupial

Anónimo dijo...

negris!!! se nota que lo pasaste genial, me alegro de que el viaje valiera la pena y estés tan contenta como tu post lo refleja, gracias por tus palabras, eres encantadora, tb en mi blog te dediqué un comentario para que sepas que el sentimiento fue recíproco, me alegra que te hayas sentido tan cómoda con las de 30 y que el compartir con otros bloggeros fuera tan importante y especial para ti... espero nos reencontremos en otra oportunidad como dice marsu en un grupito más chico para poder conversar como corresponde... un abrazo...

Tricia dijo...

AMIGA!! (la que escribe feo..ja)
se me llenaron los ojos de lágrimas...
me emocionaron tus palabras...
eres una persona demasiado especial, y como tu cuentas, cuando dijiste que venías y preguntabas, por el lugar donde te podrías quedar... de verdad que yo dije, no, tiene que quedarse acá conmigo... no puede andar por ahí solita...eres una excelente persona, muy buena y de adentro, como pocas, aunque en este grupo de mujeres pude darme cuenta que todas son excelentes personas... ya sabes que mi hogar es también el tuyo, las puertas estan abiertas para ti...
gracias por los agradecimientos para mi y el Chalo, pero la verdad es que no podíamos hacer menos por ti...luego te avisaré para que veas las fotitos que nos sacamos en el cerro, estan buenisimas...
te dejo millones de cariños, más que antes, te quiero mucho y te deseo lo mejor, así que a dejar los bajones de lado y a tirar, más pa´rriba todavía...
Besitos miles...
El Chalo te manda muchos saludos...

(ah te falto decir que te obligue a que me mandaras un mensaje cuando llegaras a Conce... y yo te lo respondi... pasadas las 12 de la noche... jejejjee aunque estabamos cansadas y muertas de sueño... por lo menos yo..je)

Panchy dijo...

Hola negrita, sin duda fue un noche demasiado especial, que alegrìa fue haberte conocido, por las emociones nos falto conversaciòn.
Lo pase super bien..........comparto tu texto y màs aun Tricia y Chalo son una pareja genial......para ellos mis felicitaciones.

Un placer.....de verdad, comparto con las chicas un grupo mas reducido o sin otro fin que juntarse, eso fue.

Cuidese, besitos

Marce dijo...

Negrita
Eres demasiado especial, realmente una mujer que irradia simpatía y alegría, fue muy grato conversar contigo, aunque fuera un ratito, porque de verdad la ocasión no dio como para profundizar y conocernos más.
Espero que esta no sea la última vez que viajes a una junta, vendrán muchas más y espero verte en cada una de ellas.
Gracias por tus palabras hacia mi.
Un abrazote

Jaime Ceresa® dijo...

Oye, estuvo piola conocerte..hablamos un poquito, no se dio para más, pero fue grato.-

Cuídate.-

Mis pasos al andar dijo...

Mana yo no soy de chile y tengo mas de 30 pero quiero decirtq e estos días sin ti han sido muy tristones te extraño muchisismo eres mi clon como siempre digo me HACE FALTA MI HERMANA MI COMPLICE YA REGRESAAAAAAAA Q TE SUELTEN EN ESTOS INSTANTES ES CUANDO ME DA TRISTEZA ESTAR TAN LEJOS Y A KMS DE TI .. MANA NO SERE CHILENA LO SABES PERO SI SOY DE ALMA TU HERMANA TE EXTRAÑO

Sauce dijo...

Que wena que hayas sentido ese cálido ambiente. Normalmente cuesta pasar de lo virtual a lo real, pero me alegra que esa transición haya sido muy cálida...

Te debo dar las gracias por hacerme participe de esta iniciativa, como siempre he dicho, me encanta cuando la gente se reúna, sin importar el motivo (bueno, si se juntan a destruir, mejor no juntarse) pero le doy gracias a ti y a todas las niñas del colectivo mujeres de treinta por tanta wena onda.

Además, te dejé un meme en mi blog. Espero que lo contestes...

Adiós.

Basquiat dijo...

gracias carola, por compartir tanta alegria.
no sabes cuanto me alegra que te haya servido tanto ese viaje
muchos besos, hey se te extraña harto, estamos en contacto.

elalcaravan dijo...

hola, fue un gusto conocerte, eres bien simpatica y como te lo dije seremos colega, ojalá nos juntemos como dicen por ahí en un grupo pequeño, te mando muchos cariños

Victoria Lantter dijo...

Hayyyyyyyy
que linda que eres!!!!!!
Gracias por esa inmensa memoria, te pasaste, todos los detalles, toda la energía surge de tus palabras.
Fue una noche muy linda, llena de sonrisas.
Un abrazo grande y abrigado
Vivi

Negrita dijo...

La Marsupial
Lo mismo digo amiga, fue un agrado conocerte.
De verdad eres super especial, insisto que tienes una mirada transparente y una cosita especial que se siente al conversar contigo.
Eso de juntarnos un grupo más chico me parece genial o bien uno en que stemos sólo las yeguas para poder explayarnos jajaa
No me halagues tanto que me da vergüenza!
abrazos para ti tb y eyy suerte en esta nueva etapa! ya voy a tu blog.

Mini
Mi querida amiga, lo pasé genial y te veías regia, más aún con las orejitas y el sueño cumplido jajaa.
No faltará la oportunidad para conversar más, esto recién esá comenzando y por nada del mundo te pierdo como amiga, eres genial!
Gracias por tus palabras acá y en tu blog.

Tricia
Loquilla! lo que dije de ti era lo que sentía, de verdad se pasaron para ser lindos tu y chalo.
Dale mis cariños tb.
El sentimiento es recíproco.. encontré a un grupo de buenas amigas que no quiero perder, todo lo contrario, creo que somos unas minas super choras jaja.
Lo paé increíble, no pude haber quedado en mejores manos :)
Eres un 7, y tu Chalo, es un tipo fuera de serie!

Gracias por toda la buena vibra con la que me vine.
jaja lo del mensaje, pensé que ibas a estar zzzz y ahora recibí uno pero cuando lo ví ya era tarde así que en la mañana te mando uno yo.

Panchy
El placer fue mío, eres una mina re chora, super alegre y cariñosa, te pasaste!
Claro que concuerdo cone so de juntarnos nosotras solitas más adelante, ya sabes sin hombres y ahí sí que será mundial jajaja
Pero que no sea muy pronto que aún no me repongo del viaje y además la billetera no me da para estar viajando tan seguido, sin contar como me queda el (_|_) jajajaa

Marce
Yo también estoy contenta por haberte conocido, tal como dije eres super chora, te ries con los ojitos, eso te da una imagen re dulce.
Yo tb quería compartir más, pero ya se podrá, por ahora nos quedn los blogs y los mails y msn.
La próxima vez y todas serán geniales igual, estoy segura.
Te quiero mucho amiga.

Chere
Nuestro Príncipe Blog 2007, fue muy grato para mi tb haber conversado aunque sea un ratito contigo. Entre tanta niña que precisaba de tus atenciones, obvio que no tenías más tiempo jajaja, pero ya se dará un poco más.

Gaby
Ay mi amiga linda, acá ya estoy en casa denuevo, te busqué en msn y ya no estabas.
No seas celosa Gaby jaja sabes que te quiero montones mi clon.
Ya vamos a conversar para que me pongas al día con todo ya?.
Yo tb te extrañé mucho, pero de verdad me hacia falta esto y sin duda que me sirvió mucho.

Sauce
Usted siempre será mi príncipe, has sido un amor conmigo y eso lo aprecio mucho.
Estuvo bien bueno el pasar de lo virtual a lo real, además la experiencia fue grata porque iba con esas ganas, de pasarlo bien, conocer a mis amigas y llegar con pilas cargadas con buenas experiencias.
El meme veré como lo hago.

Basquiat
Casi todo lo comparto jeje tu sabes.. y sí, llegué contenta y con buena energía por todo lo que pudiste leer.
Igual te extrañé pero ya nos ponemos al día si?, besitos pa ti.

elalcaravan
Conocerte fue muy emocionante, lo expliqué en mi post y el resto te lo dije a ti.
Eres mi ejemplo y prometo no dejarme llevar por la desesperanza y ponerme más las pilas.

Vicky
Y eso que estoy segura de que más de alguien se me debe haber quedado en el tintero.
Me alegra haberte conocido, las risas contagiosas y los abrazos cariñosos los sentí muy dentro del corazón.

Cada cosa que digo siempre sale del corazón, no acostumbro a adular mucho, pero necesitaba contar una experiencia tan bonita, espero sean muchas más.
Abrazos a todos.
Con cariño,
Carola

Panchy dijo...

Sin duda Carola, fue demasiado grato y agradezco tus palabras hacia mi persona, gracias.

Buena semana, besitos

Vladimir Urrutia dijo...

estimada;

se lo que se siente venir del sur a algo determinado y estar con el canasto y la chupalla de protección contra el frio y los delincuentes, me apena y averguenza ahora saber que estabas a la deriva en un momento por que nada como un sureño sabe lo que tiene que pasar otro sureño en la capital, así que bueno de aqui en más mi casa es su casa, no se preocupe.


bueno no se si soy o no tan LECHUGA como dicen jajaja pero en fin es lo que hay


saludos cordiales

vladimr urrutia

Oscar dijo...

Holaaaa
Que bueno que tu experiencia en este encuentro blogger haya sido tan bueno. Es rico sentir ese espíritu de amistad que inspira a muchos bloggers, a una amistad incondicional que se genera solo con la lectura y esta interacción virtual.
Hace ya un buen tiempo, hicimos una pequeña junta blogger con amigos de santiago y de temuco, con los cuales seguimos en contacto. Nos hemos ido de paseo, hemos ido a conciertos, nos hemos visitado en nuestras casas...
En fin. Increible... y solo con la lectura. Confianza total. Hace un tiempo, una niña blogger se vino a trabajar a conce, y se quedó en mi casa. Nunca nos habíamos visto....
Me impresiona y me gusta. Me alegro mucho por tu experiencia.
Saludos.

Águila libre dijo...

Hola Carola: me encantó conocerte, de verdad eres super amorosa. Que rico que te encontraste con personas que te hicieron fácil y entretenida la visita a Santiago, para la próxima ya no estarás tan nerviosa, la primera es la que cuesta.

No he visitado a nadie, asi que sigo mi recorrido,

Un fuerte abrazo,

Pay

Vero dijo...

Gran noche, me encanto conocerte y sabes de tus actividades, me dejaste alusinada, espero que hayan mil nuevas oportunidades para volver a reunirnos.

Un Beso.

Negrita dijo...

Panchy
Así es querida, como el famoso dicho polular, lo comío y lo bailáo no me lo quita nadie jeje
Rescato todo lo positivo de haber conocido gente super linda.

Vladimir
Eres un amor, gracias por el ofrecimiento, no tenías porque saber que estaba complicada con el alojamiento si no habíamos conversado nada.
No me digas que no tienes nada de lechuga! esa no te la creo... es más el ofrecimiento aparte de amable es de lechuga también.
sin contar con la conversación que tuvimos el sábado oh my god! podría ser una pensión Soto jaajjaa

Oscar
Que bonitas experiencias has tenido. Yo soy bastante desconfiada, pero algo especial me pasó con este grupo precioso de chiquillas.
Esperamos hacer más actividades, estamos comenzando... y ojalá que sean siemrpe buenas experiencias, así como hay gente amable y desinteresada, hay quienes se meten en estos grupos a ver qué dividendos sacan.
Seguimos en contacto eh?

Pay
El gusto es mutuo, ya te había dejado mensajito en tu blog.
Espero que estas instancias se sigan dando para que en cada una conocerlas un poco más.
Yo también ando atrasada en el recorrido jajaja.

Vero
Mi loquilla, para mí fuiste tremenda revelación... lo he repetido tanto que parezco disco rayado, el mail, tu blog, el de las mujeres de 30, el príncipe.. etc.
Obviamente que tb deseo que se repitan más juntas para conversar y disfrutar de la compañía tuya y de las demás brujas.

Abrazos a todos
Carola

Beka dijo...

Eres un amor Negrita, el gusto fue mio en conocerte, y me alegro q te atrevieras a venir a Santiago, para la proxima sera mas facil!..
y Un millon de gracias por dejarle un saludo a mi porota!, me dio gusto entrar a su blog y q tuviera esos lindos mensajitos
un beso grande..

Beka&Cia

Anónimo dijo...

Con el correr de los días me di cuenta de una cosa...la música ambiente y la poca iluminación no me permitían distinguir bien (pese a las plaquitas con los nombres) a la mayoría de los asistentes a la Reunión de hace más de una semana atrás. Así es que, si no hablamos mucho, te ruego aceptes mis disculpas al respecto; de todas maneras, te agradezco las palabras deslizadas hacia mi persona.

Por cierto...yo nací en Talcahuano y mi familia se radica mayormente en el Cerro Las Canchas. Saludos cordiales.

ElKine dijo...

lamento no haber podido ir ni haber podido conocerte. Pero me resultaba imposuble. De todas formas, que bueno que lo pasaron tan bien y que bienpor ti, que venciste el miedo a la capital

Suerte en todo !!!