miércoles, 29 de agosto de 2007

Premios y cosas de la vida..

Me siento extraña... osea, muy feliz pero extraña.
He estado algo triste, la mala leche existe en todos lados...por ese motivo no había posteado y sólo me dediqué a visitar a los amigos y devolver los saludos.
Me estaba dando un tiempo y pensaba dejar este mundo virtual por un rato... y justo hoy recibí otros premios, tan llenos de cariño que cada día compruebo más mi Fe y mi convicción de que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre y que Dios pone Su mano amorosa en cada cosa que vivimos y hacemos, recordandome cuánto nos ama... a veces Él escribe entre líneas y sólo nos falta saberlo leer.
Yo que había explicado que con suerte me saqué un cenicero en una rifa... y ahora sentirme tan acogida por un colchoncito de cariño y en cierta forma "reconocida" por mis pares, los blogueros... Siento que es mucho para mi y que poco he hecho para merecer toda esta buena vibra tan incondicional, partiendo por MIS AMIGAS, las maravillosas mujeres de 30.
Con cariño recibo estos premios... pero me da como pudor exhibirlos o contar que me premiaron denuevo, porque pudiera parecer pedante o petulante de mi parte hacerlo, pero es una de las tareas que uno debe hacer al recibirlo.
Agradezco a mi amiga Tricia por el premio Solidario y a María Paz por el Premio Thinking Blogger Award.
El primero, ya lo comenté y premia a quienes de alguna manera creemos que son solidarios en su actuar cotidiano transmitiéndolo en un blog.
El segundo, premia a quienes con sus palabras y sus espacios nos hacen pensar o nos aportan algo personal con sus escritos en sus blogs.
Humilde y cariñosamente les digo: Gracias amigas!

Quiero que sepan que si lo cuento, no es porque me regodee en la autocomplacencia y el autobombo, sino que es un agradecimiento de corazón para los amigos que piensan en mi.
Agradezco tanto tanto las muestras de cariño, que ni se imaginan.
En estos momentos en que estaba pasándolo mal por "problemas reales derivados del mundo virtual", me emociona de una forma mucho más intensa.

A grandes rasgos, puedo contar que hace tiempo participo en un canal de chat y llegué a ser moderadora. Mi forma de ser es siempre la misma, ofrezco y pido respeto para todos.
Siento que en un mundo virtual donde podemos y debemos ser amables con los demás, es inconcebible la grosería y la falta de educación. Es por eso que me granjeé la antipatía de un tipo que se dedicaba a insultar y molestar, al tener que sacarlo del canal reiteradas veces.
Esta persona se dió el trabajo de insultarme a diario cosa que no me preocupa mayormente, he recibido también amenazas de todo tipo, desde aquella que dice que sabe quien soy y donde vivo, hasta que los "accidentes pasan siempre" y que tenga cuidado.
Pero ante la divulgación de mis datos personales como mi msn publicitado en canales de sexo, como una prostituta que ofrece sexo en vivo por webcam o la divulgación de mi nombre y carnet de identidad más otros datos, asumo que está enfermo... o que es demasiado mala leche.
Debo aclarar que jamás tuve relación alguna con él, más que un par de conversaciones, (no fue mi ciber pareja ni tuve alguna relación amorosa ni cercana), pero cuando me di cuenta que su forma de "divertirse" era molestar a los demás, mi actitud cambió y por supuesto la de él conmigo también, siendo yo ahora su blanco preferido.
Sé que me van a decir, ya que soy una persona formada en el derecho y sé cada paso a seguir, pero me da lástima y una pena infinita si por una demanda contra él y la empresa donde trabaja y sacó mis datos, le hacen perder su trabajo y poner en problemas a su familia.
Yo no soy una persona de malos sentimientos, ni de venganzas, ni de amenazas, sólo quiero vivir en paz....Me dolería mucho más a mi, tener que hacer algo más radical contra esta persona, que afortunadamente está completamente identificada.
Ese es el motivo de mi ausencia y el por qué han calado tan hondo estos premios y esta buena vibra que he recibido de tanta gente, que ha venido a diario a entregar su cariño a mi espacio tan personal...
A veces el ser transparente u honesta, es de dulce y agraz.... en estos momentos, estoy probando ambos lados de la moneda.

Bueno...dejo atrás las penas y vamos a algo mucho más lindo que es premiar a los amigos y repartir amor.

Para el Premio Blog Solidario, son 7 las nuevas elegidas:

Esta vez son del grupo de brujas, porque no me han dejado sola, porque han estado ahí para decirme que no flaquee.
Son un grupo de mujeres preciosas, alegres, solidarias y aperradas. Cuando una está contenta, todas saltan de alegría y cuando estamos tristes, todas llaman, escriben o dan su apoyo a pesar de las distancias:

Marce Mercado
Kiantei
Faracita
Beka
Marietta
La Marsupial
La keka

Solamente se pueden elegir a 7, pero todas saben que las tengo en mi corazón, además muchas ya han sido premiadas, así trato que reciban un merecido reconocimiento las que faltaban.
Deben decidir si aceptar el premio, linkear, regalarlo a otras 7 personas y dejarlo en algún lugar visible de sus blogs.

Para el premio Thinking Blogger Award, estos son los 5 elegidos:

El Hijo del Quijote : Este maravilloso blog está plagado de amor y poesía, que nos transporta a un mundo mágico.

Titicandia Cecilia ama el arte y lo comparte con quienes vamos a visitar su espacio cálido y amable. Hay una muestra de lo hermoso que crea con sus manos y siempre tiene un dato interesante.

El dueño de sus cajones Acá hay un mundo de poesía y música muy intenso, con lindas fotografías y frases que dejan pensando.

Rahm Dice con canciones muchas cosas, dejando siempre el tema abierto con la posibilidad de comentar y compartir. De a poco a abierto el corazón dejando ver su tremenda calidad humana.

Casadas con hijos Si bien es cierto no soy del "target" porque no estoy casada ni tengo hijos, esta iniciativa de un grupo de mujeres, abre un espacio para que otras puedan compartir sus vivencias.

Por razones de seguridad, hay un premio honorario en ambas categorías para mi amigo Daniel, a él lo conocí en este chat del que hablé.

No sólo es solidario sino que es una persona con un mundo interior riquísimo, un excelente amigo, un compañero de vivencias. Es un hombre muy inteligente, sensible y divertido como pocos.. Te amo amigo.. gracias por entender!

Para los premiados en Thinking Blogger Award, estas son las reglas:

1. Solo y solo si eres uno de los premiados, escribe un post con 5 links de blogs que te hacen pensar.

2. Link a este post; de esta manera se podrá encontrar el origen exacto de este premio de enlace.

3. Opcional: Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.

.

43 comentarios:

Marce Mercado dijo...

Mi Negris....adorable y preciosa...
Igual que a ti...estas cosas me ponen pudorosa y ruborosa...pero igual me emociona y agradecen tanto, tanto...
y sólo porque son tan lindas y están tan ahí siempre, tb. me voy para asignar hoy mismo mis propios premios...

Y pushis...te dejo un regalo: que de acá a un año, de más que das el target y te vas a CASADA CON HIJOS...

Besotes y abrazos

Marce

RAHM dijo...

Gracias Carola por el premio, yo también me gané un cenicero alguna vez, ja.ja.ja.
así que será oportunidad de expresar algo..
saludos

Heredero de los Sueños dijo...

Estimada Dama.

Es un honor de alto rango recibir esta dádiva suya. Me requiebro ante vuesa merced y riego huellas que llevan florecillas invisibles tomadas de mi prado. Las desventuras -hoy- acompañan mi andar errabundo, pero volveré, tan pronto como el alma me lo permita, para explicaros como recibo estos homenajes y de como puedo o no, seguirlos.

Mil cariños, y por doquier.

HdQ

Heredero de los Sueños

Titita dijo...

Negris
Que emocion, yo si que no me he ganado nada, ni siquiera un cenicero en una rifa..... Me siento muy orgullosa de recibir esto de tu parte, y agradesco a Dios el haberlas puesto a cada una de ustedes en mi camino.

Gracias

Un abrazo,

Tricia dijo...

Mi negris!!!
ya te estaba echando de menos caura..
Solo te voy a decir una cosa:
TKM
;)

Casadas con hijos dijo...

negrita!!! te venimos a agradecer la entrega de este premio, la verdad somos un blog nuevo que estamos recién estructurando, pero incentivos como este nos hacen motivar mucho más, eres una persona muy amable y te volvemos a reiterar nuestros agradecimientos, lo pondremos en un lugar especial, un abrazo grande y aunque no tengas hijos puedes sentirte libre de opinar cuando quieras, no es un lugar con restricciones, todos tienen voz....

titicandia dijo...

Gracias Carola!!! me da un poquito de vergüenza, pero de verdad me hace muy feliz recibir este premio. Mi casa es un lugar donde trato de mostrar lo que amo y me siento contenta de que se note.

Referente a lo que escribes, te mando un gran abrazo, ya que no sabia el por qué de tu ausencia....me parece increíble, que una persona se dedique a amargar la vida de otra gratuitamente y de la forma que lo hace me parece muy grabe, sé por tu gran corazón te dolería más a ti tomar medidas contra él...pero tal vez deberías y con eso quizás hasta le hagas un bien, no es "normal" que una persona actúe de esa forma, por lo que necesita ayuda y que le de un alto a la situación...es mi sincera opinión.

Muchos cariño y ojalá nos comuniquemos.
Titi

Faracita dijo...

Gracias!!!

Honrada con su premio.
(aunque siendo honesta con la realidad me cuestioné si tenía el de solidaria porque no te hacía pensar, pero mi ángel bueno me convenció que era porque te hacía sentir más solidaria que pensar, pero de que te hago pensar, te hago pensar.... ciertooo??)

Ja!

Eres una gran persona y no dejes que la gente que anda por la vida pisoteando para sentirse alguien te amargue el día.

un beso enorme!
Acá estamos, siempre!

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Brujita dijo...

ufff.. me encanta esa canción.. Hallelujah...
Besitos y saludos Negrita.. no te pongas triste, ni pesques la mala onda... dejala pasar y olvidala en el horizonte. Que lo que no nos sirve hay que soltarlo!!
Besos y FELICITACIONES por Sus Premiaciones jeejejej.
(oye loca, esta buenísima tu musica)

Mini2008... dijo...

niña pero felicitaciones!!!!!!! con tanto premio vas a tener que poner una repisa especial en tu blog, felicidades me alegro por ti, lo mereces y tb por la generosidad de entregarlos a otros, alegrando así el día de muchos bloggeros, cariños y sigue así..... estás como cantante de festival ajajajaja hartas gaviotas ajajajjaj, un abrazo grande...

Ligeia dijo...

Siempre hay quienes la envidia le sienta en conformidad, pu�s bi�n la luz puede iluminar tu ventana y una mariposa posar en tus libros, la magia existe, en palpar una hoja de un libro antiguo, en dejar que el aire roce tu mejilla, en que la risa de un ni�o muestre nuestro lado vulnerable, la vida tiene sus ironias y tambi�n sus magias visibles, no te escondas como una rosa que no quiere abrir en invierno, hay flores que se dan en lugares ins�litos, vuelve a reir y vu�lvete valiente con tus reales amigos con el Quijote que mueve molinos de vientos, en Alexandra que es una Ameli� de las cosas sencillas, tus palabras son maravillosas...

Beka dijo...

Gracias Negrita... me siento honrada y alhagada por el premio que me das... yo he andado super desaparecida de estos lados por tabta pega, pero me dare el tiempo de colocar tu regalito en mi blog

Un beso Inmenso para ti, gracias de nuevo y es genial haberlas conocido a todas
SalU2!

Beka

El Dueño de los Cajones dijo...

CARO CARO, gracias mil por la tarjetita , tiernisima, sabes cómo consentir!
Y claro, por tu regalo (CONSENTIDORA!!!). Lo tomo como un regalo personalísimo que además servirá para conocer a más personas y compartir, como todos por acá, sentimientos, palabras, imágenes y emociones. LINDO DETALLE...ahora explícame cómo se hace??...(se nota que es la primea vez que me gano
algo acá,,jajajjaja)

Besotes y nos estamos hablando!!!!
voy a disfrutar mis 30ypico....

Heredero de los Sueños dijo...

Ahora vuelvo estimada Carola.

Voy a reiteraros, lo que hube dicho a Daniella, quien me honró también con una nominación para el Premio Blog Solidario, pues indica lo que debo y puedo hacer ante ello...

1º Muchas Gracias por la nominación. Se siente el verdadero afecto con el que ha sido entregado pos su merce.

"Veré si puedo seguir el curso desta cadena, pues para ser preciso, mis nominados (tanto para Thinking blogger o Blog solidario)son incontados... pues serían todos y absolutamente todos los SERES INFINITOS que por allá asoman; pues como le he hecho saber antes a usted y al mundo, sin ellos(as) la Leyenda HdQ se desvanecería en el tiempo sin haber podido convertirse en el memorial viviente de una idea que aguardó en el pasado para cobrar hoy, toda la fuerza de vida que acumula -y que crece día a día- fecundando las almas de todos quienes quieran seguir la vasta senda de los sueños y la magia".

Eso Querida Carola, espero sea entendido, aunque responderé en el blog ante tan honrosos obsequios.

Mas miles de cariños para su mercé.

HdQ

kiantei dijo...

Toy emocioná, contenta, Japy...
Tambien se de eso del acoso virtual y de la incomoda situacion de ser vilipendiada en público, estuve tambien muchos mese sumida en una oscuridad de huir y arrancar, de cerrar mis blogs y mantenerme oculta solo para mis amigos mas cercanos, sin embargo, pasado el tiempo negrita me he dado cuenta que solo debe prevalecer lo importante, los afectos que construyen, las palabras que enlazan y poder identificar a aquellos que son faro en nuestro camino y nos guían en estos momentos de oscuridad.
MI faro en el camino fueron ustedes y cada una se ha transformado en estrella en la noche, en la eterna noche en que a veces nos gusta sumirnos a ciertas mentes siniestras de las que nunca estamos libres.

Me siento complacida con la mencion, honraa con tu cariño,homenajeada con tu consideracion y tu amistad.

A mi me tiene y me tendrá al pie del cañón mi chanchi, no tengo grandes influencias pero creo tener el don de la letra que construye, el mismo que tienes tu entre tus dedos y que por ningun motivo debes abandonar.

Un abrazo enorme, un besito.

Oscar dijo...

Hola....
Dicen que todas las cosas pasan por algo. Lo de los premios, está claro. Has semnbrado lo suficiente (aunque nunca es suficiente) para recibir buena onda de alguna parte, a veces, de donde menos se espera. Eso habla bien de ti.
En cuanto al tema del chat. Realmente lo encuentro increible, que mala leche, ahora, el porque te ha pasado a ti, creo que simplemente por mantener tu línea de respeto y ser consecuente en lo que haces. Definitivamente hay gente que no sabe lo que es el respeto y menos se imagina el forro en que se puede meter.
Muchos saludos, un abrazo, mucha paciencia y no se te ocurra el dejarnos de escribir en bonito.

Ingrid U.J. dijo...

Vengo a dejarte un abrazo desde la casa de "Heredero de Sueños"...

...Escribes lindo y eres linda, lo percibo.

Saludos al viento.

La Marsupial dijo...

Uy, Negrita!, que linda tu manera de entregarnos el premio.. QUé lindo que lo sientas asi!... Es que tú transmites justamente eso.. Eres super cálida y cercana... no cacho por qué y eso que te vi sólo un ratito.

Me siento con el pecho inflado de haber recibido públicamente este premio..
GRACIAS! y felicidades tb a ti por los premios que has recibido.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Negrita me encantaron cada blog elegido... realmente excelentes...

Muchos cariños

Nosotras mismas dijo...

FELICIDADES por tu premio.

Besos.

Casadas con hijos dijo...

felicitaciones!!! quieres belleza y relajación a bajo costo? te invitamos a leer nuestro blog. El tema de hoy rostro. un abrazo

Casadas con hijos dijo...

felicitaciones!!! quieres belleza y relajación a bajo costo? te invitamos a leer nuestro blog. El tema de hoy rostro. un abrazo

Alexandra dijo...

Que dulzura, cuanta fuerza se respira, huele a esperanza...

artedesantiago dijo...

Encuentro en este sitio, y en general, los de mujeres de 30, una onda especial, sigan así chiquillas, se respira fraternidad y afecto en estos sitios, un bien escaso por estos días en le orbe.
Un abrazo

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola amiga mía. Para mi tienes 2 características muy especiales y que me identifican contigo :

1° Te llamas como mi hija mayor.
2° Eres morenita como mi 2da. hija.
(Tengo 6 hijos)

Sólo quiero dejarte un sencillo mensaje que está en la Biblia y fue pronunciado por Jesús ... "No debes darle perlas a los cerdos ..."

No distraigas tu tiempo, ni tu mente, ni menos tus emociones con seres que están lejos de Dios (quienes te hieren o lastiman no están cerca de Dios)

Un abrazo mi querida Carolita y que Dios te colme de bendiciones.

Alejandro
PD : Espero algún día estar en Concepción para darte mi abrazo fraterno.

Negrita dijo...

Gracias a los que pasaron por acá a dejar saludos.
Me refrié así que me siento horrible, además que andaba con el ánimo medio bajo, pero prometo empezar a responder todos los saludos como siempre muy pronto okis?
Por mientras les dejo hartos abrazos a todos.

Agatho dijo...

Mi Caracola Bella:.. Debes estar tranquila... Y te lo he dicho mil veces dejar que las cosas tomen su causa. eso si siendo lo suficientemente astuta...

Te felicito por tus premios... de verdad eres tan adorabe, que de verdad te los mereces... Por encantadora... Aunque debo confesar que crei que me premiarias con el Thinking Blogger Award... pero bueno, asi es la vida... Ya vendran tiempos de ganancias jajajajaj

Por hoy, descanza y nad apues.. Te quieor mucho y nos comunicamos en la nochesita...

Besos de Miel... Cazador de Sueños.

MRG dijo...

NEGRITA DE MI ALMA...
¿Que te han hecho, dulce?
¿Porque a veces la gente solo respira estupidez y destila envidia?
Dios mío.
En verdad te extrañaba, pero no sabía de este mal momento que te han hecho pasar. PUCHA,DIGO!

Tienes tanta ternura, eres una persona tan sincera, amplia, cariñosa, amable, buena, ... que realmente... no entiendo.
En estos casos... aplica la teoría ME HUNTO CON JABÓN MIS ODÍOS Y MI SER... TODO ME RESBALA... LAS MALAS ONDAS NO ENTRARÁN AQUÍ...
NO DARLE MAS VALOR DEL QUE REALMENTE TIENE: NINGUNO.

Muñeca, te felicito por tanto premio. Que bonito!!! ESO TIENE VALOR ¿VES?
Son mimos que te regalan a ti tanta gente linda que te quiere Negrita, porque eres un sol tiernito y dulcito.

PAZ Y SERENIDAD A TUS DÍAS.
CARIÑITOS PARA TU ALMA SUBLIME.
QUE SE PASE EL RESFRÍO.
AFUERA LA MALA ONDA DE ESE DAÑINO QUE TE MOLESTÓ.
ALEGRÍA PARA TU CUORE.
BESOTES GORDOS DE MI PARTE.

TE RE-KIERO NEGRA... NO DECAIGAS QUE MUCHOS TE NECESITAMOS AQUÍ.

CHUICKSSSSSSSSSSS :)

Mini2008... dijo...

hola negris, pasé a saludar, cuidate mucho y disfruta tu fin de semana, cariños

Vladimir Urrutia dijo...

estimada:

quiero una vez mas agradecer tu premio solidario, además decirte que hoy eres tu, mañana puede ser cualquier mujer que no tenga las herramientas de como defenderse, si alguien hace daño es necesario ponerle un alto en el camino, sobre todo si tienes las herramientas, te pongo un caso:

por muchos años las mujeres fueron violentadas, mujeres que con el silencio cubrian sus moretones y cicatrices, pero bastó que una hablara, bastó que otra escuchara y juntas levantaron la voz, ahora es sabido que es un delito ya los carabineros no pueden decirle SEÑORA VAYA TRANQUILA A SU CASA, Y PORTESE BIEN PARA QUE SU MARIDO NO LE PEGUE MAS....
entonces querida amiga, de que si no SOLIDARIDAD podemos hablar.

saludos cordiales

vladimir urrutia
"su espadachin"

Águila libre dijo...

Hola Carolita: venía tan inspirada a escribir, pero te juro que me demoré 15 minutos en lograr entrar a dejar el comentario, no sé como funciona, es diferente al resto o yo ya me volvi loca, jajaja.

Ya no importa, por fin puedo escribir.

Primero, me alegro mucho que sientas que harta gente te quiere, incluyéndome por supuesto.

Segundo: no hay nadie en este mundo bloguer que pueda hacer algo para que tu te sientas con ganas de desaparecer, aunque sea por un rato. Conmigo lo han tratado de hacer ni te imaginas cuantas veces y ni te imaginas la cantidad de enemigos que tengo al otro lado del mundo, pero sabes cual es la mejor defensa, ser uno mismo, ser sincera y transparente. Intentar no enterarte de lo que piensan aquellos que no te quieren bien y JAMAS darles en le gusto de verte derrotada. (hablo desde mi experiencia).

Yo sé que las malas palabras y las malas vibras afectan y mucho, sobre todo cuando estamos con problemas, depresivas y todo eso, pero ahí es donde más fuerte tenemos que ser. Yo al menos, y si te sirve, tómalo como consejo, no dejes que nadie te tire para abajo, tu eres única, obvio, todos somos únicos e irreemplazables y todos tenemos cosas que aportar, hasta un gesto tan lindo como es pasar y saludar.

Nunca te dejes en este mundo virtual abatir por nada y si tienes problemas o no sabes como afrontarlos, me escribes: paybywaters@gmail.com y hablamos. Yo tengo un carácter fuerte a pesar de mis depres, y con todo lo que he pasado, sé perfectamente que hacer cuando se reciben malas ondas, maldiciones, ataques y amenazas.

Cuenta conmigo para lo que necesites, pero NO cierres, NO puedes darle el gusto a seres que no merecen ni siquiera que los escuches. Estamos?.

Un fuerte abrazo, cuidate y arriba el ánimo, mira que se puede, sino, mírame a mi, a pesar de todo siempre salgo de todo lo malo y sigo adelante.

Pay

Doncel dijo...

Felicidades por esos premios.
Siempre es agradable volver a tu blog.
Saludos cordiales desde España.

La_Keka dijo...

Hola Carolita!!!!!

Muchas felicitaciones por el premio.
Muchas gracias por el regalo!!!!

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Carola ... una pregunta ...

Sabes que significa la palabra AMABLE ??? ... Pero hablo de su significado real. Si tienes dudas, pregúntame.

Tú lo eres.

Un beso

Alejandro

MRG dijo...

NEGRIS DE MI ALMA, VENGO A DESEARTE UN BELLÍSIMO FIN DE SEMANA.
Y MUCHOS DESEOS DE QUE YA ESTES MEJORCITO.
CHUICKKKKK

(GRACIAS POR TU COMMENT EN MI BLOG, AMIGA... ES RECÍPROCO)

TE KIERO NEGRA DULCE

MARIA
ROSA
:)

Tarí Alcarin dijo...

Carola, no te imaginas lo feliz que me hacen tus premios. Mundialmentemente reconocida como la mejor!

Besos amiga
Te quiero mucho!

La_Keka dijo...

Mi linda !!!!
Paso a dejarle saludos y agradecerle nuevamente.

Sí estoy con insomnio!!!!

Un abrazo!!!!
Saludos Cordiales!!!!!

La Marsupial dijo...

Caracola.... donde estas?, estudiando???..
Ecoooooo cooooo ooo..
Ya po... no te veo...
:(

Elisa de Cremona dijo...

ayy niñaaaaa felicitacionessss
me alegro tanto!!
un besazo

...Hijo del Quijote dijo...

Beun andar...

De nuevo, quería deciros... Gracias gentil Dama, por el obsequio, ya pronto citaré en mis tierras los debidos créditos...

Antes de partir a una nueva hazaña...

Afectos...

HdQ

elalcaravan dijo...

aunque muy tarde felicitaciones, no pesques a la gente mala leche, eres tierna

nana dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色