martes, 21 de agosto de 2007

Premio Solidario


Hoy estoy contenta!
Creo que ya he dicho que cuando me inicié en esto de los blogs, que no pensé encontrarme con personas tan lindas, amables y con mundos tan ricos de donde aprender y compartir... Pero así ha sido y eso me pone muy feliz.
Una de las satisfacciones es haber conocido a María Rosa Golia, una amiga argentina que tiene una campaña increíble para ayudar a todas las personas que han sufrido un abuso o han sido víctimas de negligencias médicas, no sólo en su país, sino del lugar que sean y que acudan en busca de orientación y ayuda.
Ella me ha elegido para otorgarme el "Premio Solidario", que le fue regalado a su vez por su creadora BohemiaMar .

Nunca me había ganado ningún premio, creo que un cenicero en una rifa es mucho jajaja... Así que éste me tomó por sorpresa y lo recibo con alegría y orgullo...
Honesta y muy humildemente siento no merecerlo, ya que cada cosa que hago es con el corazón y sin esperar que alguien me premie por ello. Además en la blogósfera mucha gente que ayuda a otros, incluso hay quienes tienen sus blogs 100% dedicados a alguna causa... Sin contar por supuesto a quienes llevan mucho más tiempo que yo en esto de los blogs, puesto que empecé a escribir sólo hace un par de meses.
Me siento muy halagada de que María Rosa haya pensado en mí para hacerme un hermoso regalo.... y justo hoy!!.

Hoy es el aniversario de matrimonio de mis papás, cumplen 36 años juntos y felices... Mis papás siempre han sido tremendo ejemplo para mi y si alguien me consideró digna de un premio solidario, es porque ellos me han inculcado valores que rigen mi actuar.
Es cierto eso que uno es "su historia y sus circunstancias" y mi historia está marcada por una familia especial... por el respeto, el amor y la solidaridad para con mis semejantes.
Ya he contado en otros post que sólo tengo un hermano "biológico", pero tengo muchos más que son "putativos o postizos".... Son amigos que han ido apareciendo en nuestras vidas y que se han quedado como parte de mi familia.
Mis viejos son tremendamente solidarios, de bajo perfil y muy queridos por quienes los conocen. Muchas veces ni yo ni mi hermano hemos sabido los sacrificios que han hecho por otros.

Gracias María Rosa por este premio que se lo dedico a mis viejos en este día especial!!

Dentro de las responsabilidades de recibir este premio está la de entregárselo a otros. Es una tarea difícil, puesto que hay muchas personas que me han entregado su cariño, solidaridad y su ejemplo, pero debo elegir a siete y explicaré por qué:

1.- Tricia es una amiga bloguera que conocí en el maravilloso grupo de las Mujeres Chilenas de 3o , la elegí porque ella sin conocerme, me abrió las puertas de su casa cuando necesité viajar a Santiago, sin preguntas ni cuestionamientos, me recibió como si me conociera de toda la vida, se deshizo en atenciones procurando que me sintiera cómoda y acogida. Fue un gesto precioso de su parte y que denota su tremendo corazón, además que ha sido una excelente amiga y siento siempre su cariño y apoyo incondicional, no sólo conmigo es así, sino que con los demás también.

2.- Mini2008 también pertenece al club de las chicas de 30. Ella tiene una alegría desbordante, una palabra amable para todos y un corazón puro y muy noble. Además ella nos invitó a hacernos partícipes de la campaña contra la pedofilia y el abuso infantil en internet. Mini es agua fresca para el sediento de cariño.

3.- Agatho es un amigo bloguero con un corazón tierno y sensible y que ha hecho de su vida y su trabajo, una consecuencia con su forma de ver la solidaridad y el amor a los semejantes. Es un cazador de sueños adorable, un caballero y excelente amigo.

4.- Vladimir el es un hombre que tiene mucho amor para entregar, siendo consecuente también en su vida con el amor a Dios que profesa. Quien diría que un hombre grandote guarda dentro de sí sentimientos tan nobles. El ofrece siempre su ayuda a quien la necesite.. Se abanderiza por lo que cree y es empático frente al dolor ajeno y la injusticia.

5.- Sauce fue mi primer contacto bloguero. Cuando empecé a escribir, fue uno de los primeros que mantuvo contacto conmigo, cuando necesité ayuda no dudó en hacerlo, enviándome mails explicativos y solucionando cada una de mis dudas con una palabra amable. Además entre sus muchas actividades blogueras tiene un blog de su ciudad (Valparaíso), donde hace difusión del arte y la cultura de allá. Es muy buena onda y siempre ha tenido una palabra dulce hacia mí y mucha consideración con los demás, como todo un caballero.

6.- Vero en representación de las mujeres chilenas de 30. Pero más que eso, por su ejemplo de vida, por su alegría, un sentido del humor muy lúdico y su corazón de oro. Siempre dispuesta a ayudar con su inconfundible sello de amor y de humor. Detrás de esa chiquilla que rie y juega con alma de adolescente hay una mujer amable, buena amiga, solidaria y de nobles sentimientos.

7.- Basquiat el es un amigo bloguero de Perú, sensible y tierno, un poeta con un corazón dulce, siempre amable. Seguidor y fan incondicional de mi aventura radial, mi amigo y compañía por las noches... el que se preocupa honestamente de los que ama y lo hace notar. Cuando estuve triste fue mi apoyo y mi pequeño rayo de sol. Hoy su pueblo pasa por un momento tristísimo y le envío todo mi cariño.

Sé que elegir sólo a siete personas, hace que sea injusta con muchos más que lo merecen tanto como ellos. Hay algunos amigos que ya han recibido premios como este, así que es una oportunidad para que se diversifiquen un poco más estas iniciativas.
Espero que sientan que este grupo los representa a uds mis amigos, que vienen cada día a dejar sus huellas de amor en mi blog, ese cariño que trato de ser digna de merecer... y que correspondo siempre.

Cariños a todos... abrazos,

Carola
.

38 comentarios:

Maria Rosa Golia de Gencarelli dijo...

Ayyyyyyy CAROLA!!!
Eres la dulzura personificada en cuerpo y alma de mujer!!!
Mira... ya no discutiré más contigo la famosa frase del título de tu blog. BASTA.
No puedo leer más ese título que no coincide en nada con mi amiga.
Porque mi amiga Carola, la que vive del otro lado de la cordillera, y yo estoy lejitos, de este lado, esa belleza de mujer que conocí en este mundo bloggero... ESCRIBE MAGNIFICAMENTE BIEN, POR LA CALIDEZ DE CADA PALABRA, Y IMAGINO... VOLANDO MI MENTE... DE CADA GESTO TAMBIÉN.

Este post te ha quedado, como dice mi hijita: "PIPÍ-CUCÚ" de 10.

Y más mucho más me alegro de haber contribuído para hacer extensivo este galardón a los 36 años de matrimonio de tus padres!!!
Imaginate lo que es para mí leer eso!!! Doble premio.
Disfrútalos al máximo... Dios me llevó a los dos... querelos y mimalos mucho... seguro que lo haces así... pero prolongo mi sentimiento en tí y hago un poco de "catarsis" ¿me entendés?

BESOTOTOTES ENORMEEEEEESSSSSSSS PARA TI...

¿Como dudaste en algún momento que podía elegirte? Si eres una de las primeras dulzuras que siempre plasma su amor en mis comment.
=)

Vero dijo...

uy!

No es que sea llorona, lo que pasa es que justo me entro algo al ojo.

Gracias Caro, que lindas palabras tienes para mi, me alegra mucho haber conocido personas gigantes como tu en la red, gracias de nuevo por el premio y hare lo mejor que pueda para alzarlo dignamente.

Tus palabras me llegan de una manera muy especial, porque no todo el mundo sabe leer y entender el trasfondo de mi blog.

Un besote grande.

Tricia dijo...

Mi Negris!!!!
Primero que todo, Muchas Felicidades a tus papis, por lo que me contaste se nota que son una pareja maravillosa, que ha sabido ir caminando en esta vida juntos de la mano, lo que es tan difícil hoy en día...
y Segundo, de verdad muchisimas gracias por el premio, pero sabes todo lo que yo hice, es porque me nació, porque soy así, esa es mi parte buena y solidaria como tu dices, aunque siento que no me lo merezco, porque es algo que según yo todos deberíamos hacer, así como parte de nuestra naturaleza, de verdad que no podía hacer menos por una persona como tu, y creeme que si fueras otra no lo habría hecho... jajaja, yo nunca he sido confiada, y menos en este mundo de internet, uno sólo ve escritos que no siempre reflejan a la persona que esta detrás, sin embargo desde que te conocí, pude darme cuenta de la hermosa persona que eres...imposible no confiar en ti mi negris...
Te quiero mucho y lo sabes, y siempre estaré deseando lo mejor para ti, porque te lo mereces amiga mia...
(coincido con tu comentario hacerca de la Vero... no me quedo solo con lo que se ve en su blog, también he visto más allá... es una "tremenda" mujer)

Y lo último: Negris... TENIS QUE CAMBIARLE EL TITULO A TU BLOG, SI NO, NO TE RECIBO MAS EN MI CASA, ESCUCHASTE!!!!!!
JAJAJAA
Besitos, abrazos y cariños por millones ;)

Mini2008... dijo...

recién pude entrar a los blogs para enterarme, estoy agradablemente sorprendida con lo que leí, te pasaste un millón de gracias por el gesto, me siento honrada y aunque creo que no lo merezco obviamente lo recibo con un tremendo cariño (lo pondré en mi blog)....cómo no si fuiste como te dije en el correo una de las primeras bloggeras con la que hice buenas migas, eres una persona muy especial y seguro todos tus amigos entienden que solo podías elegir a 7 no creo que alguien se moleste, pq te conocen y saben que lo que hay detrás de este blog.... me voy contenta, feliz y agradecida, te pasaste amigui... y la persona que te eligió para esto seguro te valora por lo que eres, lo mereces, felicitaciones..... cariños mil....y un abrazo grande....

titicandia dijo...

Carola,

Te felicito por ese lindo premio y por tu humildad al recibirlo, es lindo que la gente reconozca las buenas cosas de otros y los premie y aunque hace poquito que nos leemos creo que de verdad te o mereces....amiga coterránea.

Felicita a tus padres de mi parte, que deben ser muy buenas personas al tener una hija como tu.

No sé como algunos dicen que esto de los Blog o
el chat es un mundo vacío y superficial si nos
permiten conocer gente tan maravillosa ¿verdad?

Un abrazo y mis felicitaciones nuevamente,
Titi

RAHM dijo...

Carola:
te felicito por el premio, siempre es gratificante recibir el reconocimiento de otros, además lo recibes en un momento de celebracion de tus padres, 36 años no es fácil, menos en estos tiempos, asi que celebrar este acontecimiento debe generar mucha felicidad en tu familia...
cuidate...

DANI dijo...

Fué bonito encontrar a alguien a quien llamen negrita. A la mujer de un amigo mio también la llamamos así (es argentina).

Besos, desde el otro lado del charco

El Kine dijo...

que buena noticia oye, te felicito. Y mas encima un reconocimiento desde afuera. De todo corazón me alegro mucho por ti y espero que sigas con tu causa solidaria

Agatho dijo...

Negrita...

Debo confesar que si hay algo que no espere... Fue un PREMIO.

Al empezar en este ciber mundo simplemente quise poder desahogarme y compartir con quienes me leyeran los distintos episodios y sueños que tengo alo largo de mi vida... que ciertamente son muchos... Asi, fui descubriendo a gente realmente linda, que escribe maravillosamente y que hace que lo rutinario del dia tome otro color a traves de las imagenes, palabras y letras que ponen en sus blogs.

Asi encontre este sitio. tu sitio... el de Carola... Que de verdad si sabe escribir en bonito, en demasiado bonito... jejen pero sobre todo es Bonita y no solo por sus letras sino por su especial y maravillosa forma de ser. Aun recuerdo como estaba el dia en qeu pude conectarme contigo por msn y lo feliz que me hacia y me sentia al escuchar tu voz por la radio...

Por el premio... uffff mil gracias. pero por sobre todo GRACIAS por esta r ahi, por existir, por ser capaz de entender , escribir y fomentar la buena vibra, el amor y el sentir que esta vida vale la pene vivirla... Amarla...

Regalito de Dios... asi te digo en la intimidad ... andaaaaaaaaaaa....
Pero para el mundo tal como Miguel Bose lo dice... eres MORENA MIA...

... Mil besos de miel... Y muchas gracias lo guardare en mi blog y en mi corazon tambien.

kiantei dijo...

Cada buena accion siempre tiene su reconocimiento y esta es una de ellas. Me lleno de alegria.

Te felicito negrita

kiantei dijo...

Ah, y tranquila, pongame en sus links no mas...ya nada de me da miedo despues de conocerlas a ustedes.

artedesantiago dijo...

Estimada Carola gracias por tus palabras en mi blog, y felicitaciones por el premio solidario, y felicidades a tus pap�s por un bonito n�mero de a�os juntos. En relaci�n a tus escritos, me parecen bastante buenos, y que tengan una m�trica y estilo distinto, solo lo hacen parte de esta bella diversidad. Nada es mejor o peor, solo una manera distinta dicho con honestidad
Esperando seguir visitandote y esperando tus visitas.
Un abrazo

Negrita dijo...

María Rosa
No sabes lo complicado que es para mi responder los comentarios cuando son con halagos... tengo mucho pudor con eso y me da una verguenza atroz!
Lo que sí puedo decirte es que me encantó que al ver que mis papás estaban de aniversario hayas querido conocerlos a través de los post que hice de ellos tiempo atrás, cuando eran muy poquitos los amigos que visitaban y dejé salir todo eso que tenía guardado.
Que rico que te hice recordar a los tuyos y que pude transmitir lo que sentía en ese momento..
El de mi mamá es emotivo, pero mi madre es volada y divertida por lo mismo, ella es muy diáfana.. muy madre.
Con el de mi papá, si lloraste era porque al escribirlo también yo lo hacía.. era la primera vez que me atreví a desnudar así el corazón hablando de los que amo y estaba muy emocionada.
Gracias por tus comentarios y por el tremendo amor que transmites en cada visita.

Verito
Como decía una amiga... andá! si querés shorar, shorá!! jejeje
Yo soy muy llorona y emotiva así que no me sorprende que te entren mugrecitas a los ojos de vez en cuando.
Lo que dije de ti es por que lo siento así, eres tremenda mujer, buscando tu mail para avisarte del premio dí con uno tuyo en la lista de brujas.. uno antiguo que me emocionó una vez más. Eres una mujer fuerte y muy valiosa porque tienes una sonrisa y un espíritu emprendedor y alegre que contagia y que hace ver que la vida es bella... nos enseñas a ser valientes.
Y sí, veo mucho más allá de las letras en tu blog, porque veo con el corazón, como decía el principito.

Tricia
Mi querida amiga, yo soy una mujer agradecida y que a veces me paso de sentimental, pero no tienes idea como valoro los gestos que alguien tiene hacia mí y los demás.
El conocerte fue un bálsamo para el alma.. me quedé con una sensación tan rica después de estar contigo y Gonzalo que ni te imaginas.
Sé que a pesar de todo lo que se diga del mundo virtual y de las personas en general, que el mundo está impersonal y tan malo... aún hay gente hermosísima que me da lecciones de vida que aprendo con humildad y respeto.

Mini
Tengo mucho que aprender de ti mi querida amiga... tu sentido del humor, la alegría con que recibes cada día y la felicidad que irradias... tu solidaridad y esa forma de dar calidez a todos.
A veces, como te decía no soy muy pródiga en decir palabras de afecto, pero ten por seguro que eres muy especial para mi, eres de las primeras amigas blogueras que ilumina mi blog con sus comentarios y su alegría de vivir.
Eres tan feliz que me pone contenta a mi.... mereces eso y mucho más.

Titi
Gracias por tu buena vibra, la siento cerquita del corazón, ya te envié mi mail para que nos comuniquemos, si estamos tan cerca Sería una lesera no conocernos.. me encantaría darte un abrazo por tu dulzura y calidez.
Adémás me encantaría presentarte a mi prima, ella es como tu.. ama el arte y es una persona super alegre y amable... me encantaría poder ampliar su círculo de amigas tb, si yo conozco gente preciosa no soy egoista y me encanta que la gente linda se una, es como crear lazos y círculos de cariño que te cuidan y protegen.

Rahm
Mi querido amigo, es cierto lo que dices.. es super lindo recibir un reconocimiento aunque a mi la verdad me complica jajaa ya me conoces y con los cumplidos me complico entera, soy más dada a celebrar las cosas en otros que recibirlas yo.
Estuvimos tranquilos celebrando, aunque nunca solos, llegaron 3 amigas que son hijas postizas a compartir con nosotros.. no habíamos planeado nada ya que el fin de semana tuvimos el cumple de mi hermano y estabamos algo cansados.. pero llegaron igual.
En mi casa rara vez estamos los 4 solos... creo que por las noches antes de ir a dormir no más jajajaa

Dani
Hola y te doy la bienvenida a mi espacio.
Fíjate que hasta hace pocos años todos me decían Caro o Carola no más (Carola Andrea si me mandaba alguna embarrada) ahí yo cachaba altiro que estaban mis viejos enojados jajaja... pero hace un tiempo algunos amigos de la U me decían negris y quedó con todas sus derivaciones.. y me gusta!
Es que sentir el cariño de los amigos a quien no le gusta?

El kine
Que rico verte por aca denuevo lindo!
Espero que tu aventura en Santiago vaya de lo más que hay!
el premio me llegó de regalo y sorpresa y me ha tenido super contenta, supongo que para algunos puede ser exageración, pero a mi me emocionan los detalles siempre... ya reconocí que soy emotiva y llorona jajaa

Agatho
Diablos niño que me haces llorar.. insisto que me cuesta tanto eso de que hablen de mi!
Que alguien me diga "regalito de Dios" es demasiado fuerte.. Gracias a ti por todo lo lindo que siempre tienes en tu corazón y que compartes conmigo.
Uff la radio la extraño tanto!!! había un ambiente tan mágico en compañía tuya y de otros amigos como Basquiat y Rahm... mis fieles amigos que me acortaban las noches y me entregaban su cariño, espero que vuelva pronto para seguir en esa buena vibra que sentí siempre.. un hobby que me dió muchas satisfacciones.
Para todo lo demás, no tengo palabras más que un sentido gracias!!

Kiantei
Que rico que aparezcas, espero que estés mejor de tu pierna.
Uff te juro que estoy respondiendo los saludos con una sonrisa en los labios y las lágrimas que ya salen de mis ojos.
No esperaba recibir tanta buena vibra.
Te voy a agregar entonces a los links amiga, estaba esperando tu autorización... y tienes razón, somos tus amigas, así que no temas que somos todas un sólo corazón para querernos y cuidarnos.. Olvida los malos momentos que mereces puras alegrías.

artedesantiago
Gracias por la felicitación y por el comentario sobre mis escritos, de a poco iré mejorando, nunca mi afan ha sido hacer poesía o algo así, simplemente es una forma más de desahogarme y mostrar una parte de mi, respeto muchísimo a los que sí lo hacen, he ahí el nombre de mi espacio.


uff no es falsa modestia amigos, la verdad es que me cuesta un montón y me complica cuando son muchos los halagos.
La verdad me encantaría poder verme por un minuto con los ojos que me ven ustedes para poder descubrir el porque de toda esta buena vibra y cariño.
No es que no lo aprecie, todo lo contrario, lo atesoro en el corazón.
Cada palabra, cada comentario que han dejado ha sido super especial para mi...
Humilde y cariñosamente les doy las gracias, cosas así pintan sonrisas en mis labios, me alivianan el alma, me cambian el día, lo mejoran, hacen que salga el sol y me hacen muy feliz.
Abrazos
Carola

Basquiat dijo...

definitvamente tu te lo mereces, conocerte a mi personalmente me ha llenado de muchas cosas buenas que pensaba olvidadas, eres un ser muy generoso en verdad.
tan es asì tu generosidad q has compartido conmigo tu premio y pucha amiga, solo puedo agradecer por haberte conocido.
besos, alfonso.

Naimad dijo...

Carola: pasé a ver que onda y me lelvé una gran y grata sorpresa. Felicitaciones!!! por lo que leo en los post, sos una gran merecedora de este premio.
Un beso argentino para vos.

Vladimir Urrutia dijo...

ESTIMADA:

gracias por tus palabras que sin dudas alegran mi alma, gracias por ver más allá de la pantalla y las letras.

gracias por las palabras en mi blog, ahora se estan tomando varias medidas contra la causa y una de ellas es la que quise impulsar yo, con respecto al trato abusivo y poco digno del personal de la receptora incluida ella.

saludos cordiales

vladimir urrutia

Miguel F. Barrios. dijo...

que bueno tu premio
saludotes,
ah, si es comun que la pantalla haga un zumbido jeje,

Marce dijo...

Carola
fueron muy buenas tus elecciones, creo que cada uno de ellos (a los que conozco) se lo merecen.
y por supuesto tú también.
un abrazote

Maria Rosa Golia de Gencarelli dijo...

Mi Negra del Alma!!!!!!!!
Sabes? He llegado a quererte con todo mi corazón, a pesar de la distancia!!!
Lo mismo me pasa con Panchy, con Adal (el Hippie Viejo como dice) él, con Dulcinea, y claudia.
Son personas de un corazón abierto, muy humano, simples y solidarios, cada uno con un sello personal increíble... y para mí son amigos con los que se que puedo contar, que siempre estarán allí.

Pasé de nuevo para avisarte que le hice un blog a mi hija chiquita, Micaela de 8 añitos, pasa un momentito por su sitio para verlo... es increíble todo lo que le puso!!!!!!
Mucho brillo y muchas hadas, princesas y dulzura!!!
Te dejo todo mi cariño, como siempre... yo estare allí para tí.

TEA CUP CLUB dijo...

Yo creo que este es un premio muy bien merecido para ti. Tu presonalizas la transparencia del alma en lo que escribes y que bueno que te lo han dado.

Te dejo una tacita de te calientita y ojala te podamos ver por nuestro blog.

Veronica

Turrex-Sit@ dijo...

Felicitaciones entonces por el premio.

Me laegro montones que por lo menos virtual, tengas tu primer premio jajajaja...

Nuevamente felicitaciones, se nota que estás contenta...

Un abrazo

Casadas con hijos dijo...

hola carola, bien merecido el premio, lo sabemos y te felicitamos, queremos agradecer tus comentarios en nuestro blog y estás invitada a opinar cuando gustes, saludos!!!

La Marsupial dijo...

Hola Negrita, te envié un mail...mmm... Cariños y clap, clap por tu premio! ;)

José Luis dijo...

Veo que por aquí vine el famoso premio que me otrogó Vladimir.

La_Keka dijo...

Muchas felicidades Negrita!!!!
Para tus padres, por el premio y a los nuevos nominados.

Un abrazo
éxito y prosperidad!!!!!

Andy dijo...

Alguien me enseña como se escribe en bonito???

Marxxxcelo Valdes dijo...

Pucha un gran apoyo por las cosas que he visto aca.nada que decir y contra el machismo ni me pronuncio,trato de superalo dia a dia pero a veces me da verguenza y me da rabia que crean que todo somos igual de cobardes y maracos. a las mujeres yo las amo..desde mi vieja para arriba.
bueno a todas no las amo igual se entiende ja,ja.

besos y abrazos.cuenta conmigo.

Marcelo

Peka dijo...

Muchas felicidades a ti tambien por tu premio. Aunque no nos creamos merecedoras de el, creo que tiene un gran significado, lo que escribimos o representamos en nuestros blog es importante para otras personas.

Un abrazo

Pd: No me tienes en los links en tre las mujeres de 30....=(

Mini2008... dijo...

holaaaa amiga, pasé a desearte un buen fin de semana, pásalo genial.... cariños....

cheguevara dijo...

1ra vez+
felicitaciones por el premio++
la solidaridad es muy importante y yo la tengo un poco olvidada.+++
me ayudastes a recordarla.
CHE

Oscar dijo...

... que emoción.
Me alegro mucho por el premio que recibiste. A pesar de que uno está "escondido" escribiendo, los sentimientos y la forma de ser de cada cual, igual se muestra.
un abrazo y nuevamente felicitaciones.

titicandia dijo...

Pasaba a desearte un buen din de semana, te agregue a mi msn y claro que me gustaria conocerte y a tu prima también, cuando quieras nos justamos, nos ponemos de acuerdo por msn o mail si estamos tan cerca!!!!

Besitos,

Titi

Delirios de Ariel dijo...

HOLA CAROLA,
SOY MUY NUEVO EN ESTO Y ME DA TANTO GUSTO COINCIDIR CONTIGO.
TE DEJO UN BESO Y TE SIGO LEYENDO.

Matias dijo...

Muchas
felicidades por tu premio
mirando blogs me encontre con el tuyo y realmente es un agrado
muy lindos texos
saludos de yop
el matias
pasa por mi blog aDIOS

Sauce dijo...

Mi dama.. perdoneme la tardanza... e estado un poquito ocupado y ahora recién puedo contestar este hermoso premio que me he hecho acreedor gracias a su solidaridad...

Espero estar a la altura de este premio para honrar el gesto...

Un beso grande...

Negrita dijo...

Basquiat
Gracias a ti por los momentos tan bonitos que hemos pasado...tb estoy más que feliz de que Dios te haya puesto en mi camino.

Naimad
Gracias por eso! no creo merecerlo más que otros, pero sí estoy agradecida de que María Rosa, una compatriota tuya se acuerde de mi.

Vladimir
Trato de ver más allá de las letras y conocer a personas preciosas detrás de sus escritos.
Espero que lo que te dije te pueda haber ayudado.. igual voy a preguntar si alguien me puede ayudar más si tienes los datos completos.

Miguel Barrios.
Uff no sabes cómo me asusté con tu pantalla bailarina!, salí hecha un cuete de tu blog por lo mismo jajajaa

Marce
Que linda eres... eres generosa al alegrarte por los demás y mi elección, ojalá pudiera elegirlos a todos.

María Rosa
Deja de decirme tanta cosa linda mujer que me complicas!!!! jajajaa
Ya fui a ver el blog de Micaela y creo que hasta gané un premio.

Tea Cup Club
Gracias por eso de la transparencia de alma, ya he dicho en otras ocasiones que no sé si sea tan bueno, por suerte me he topado con gente linda también.
He ido al club pero tenía problemas para comentar..

Turrex
Mi querida Ani, te extrañaba mucho y tus comentarios con tanto humor. Enmarqué el premio viste? más que mal era el primero en la vida!.

Casadas con Hijos
Gracias chicas!
Seguiré yendo a verlas aunque no dé con el "target" jajaa

Marsupial
Nena ya lo ví y lo respondí con todo lo que me pediste... hago una reverencia ante los aplausos :)

José Luis
Fui yo!! que bueno que por esa circunstancia llegaras hasta acá, bienvenido.

La Keka
rraaaaaaacias, por mi, por mis papás y todos mis compañeros! jajaja
Espero que tu presentación haya salido del uno mi niña finita!

Andy
Como ya he dicho antes, no sé escribir "en bonito" como adornado y con rimas y todo eso, pero sí lo hago con el corazón.
Además ya fui a verte y no necesitas ayuda, escribes precioso!

Marxxxcelo
Gracias por tu apoyo y por leer los posteos antiguos.
Espero que cada día muchos más hombres se den con una piedra en los dientes así como tu, valorando a las mujeres no sólo por su condición sino como seres humanos que somos dignos de respeto.

Peka
Eso me ha sorprendido del mundo bloguero, hay mucha más gente de la que uno cree que está en la misma parada que uno, muchos lugares donde decimos woww! eso siento yo también en este minuto!
pd. te agregué hace días pero no puse actualizar, ahora corregí el error.

Mini
Hola amigaaa! gracias por tu buena vibra, ya voy a dejarte un chocolatito!

cheguevara
Bienvenido si es tu primera vez por acá!
La solidaridad no sólo a ti se te había olvidado, sino que lamentablemente es algo casi endémico... lo bueno es que es algo muy profundo arraigado en el "ser" humano, por lo tanto basta un poquito de estímulo y renace.

Oscar
Te digo lo que me han dicho a mí en estos días...gracias por ver en mi blog más que palabras, sino que tratas de verme a mi, aunque esté "escondida" tras un pc.. esa soy yo y tu puedes verme.

Titi
Linda!! también te agregué a msn pero me conecto r tarde , se me había olviddo decirte eso jajaa ya estaremos en línea para copuchar y ver para cuando la junta.

Ariel
Bienvenido al mundo blog entonces!.. espero de corazón que encuentres a gente tan linda como la que me ha tocado conocer a mi.
Por lo pronto las puertas de mi espacio están abiertas.

Matias
Gracias por tu cumplido y claro que iré a visitarte.

Sauce
Ya me extrañaba tu ausencia! que bueno que estés bien y claro que eres merecedor de premios, mi caballero porteño!


Sigo agradecida de todos ustedes, que tengan un lindo fin de semana.
Besitos
Carola

El Dueño de sus Cajones dijo...

...gracias por acordarte de mi.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Felicidades por el reconocimiento merecido con el que has sido honrada...así también, los reconocimientos a quienes has premiado con el Blog Solidario. Saludos cordiales.