sábado, 15 de agosto de 2009

Frases

Siempre hay frases que quedan dando vueltas...
"Te he dado todas las pistas, para que hagas que me enamore de tí"...
"Si tu fueras de tal o cual forma, caería rendido enamorado de tí".
Esas son una frases desconcertantes.
¿Por qué tendría alguien que seguir las instrucciones del otro para hacer que se enamore?
Si no resultó, no fue no más..
No se supone que quien se enamora, lo hace del "todo", de una persona con virtudes, defectos y demases?
Además es un proceso natural, de química, que se da solo, sin forzarlo no?
Creo que la famosa frase es una incitación al fraude.
Claro, una se convierte en lo que el otro quiere y después impajaritablemente sale el "yo real" y queda la cagada...
Después te dicen "no eres la persona de la cual me enamoré"... pues claro!
No... en esa situación, me rehúso a ser otra persona para lograr que se enamoren de mi...
.

2 comentarios:

Viole dijo...

Las tipicas frases, casi del bronce jijijij, en fin hay frases que son ridiculas y pateticas, y sin duda, hay alguna que quizás nos haya engrupido, (buuu), pero la idea es no dejarse engañar por estas palabras, porque así si que realmente después queda la cagada!!!

 kotto dijo...

yo creo que un poco de cursilería...de frasesias así no esta mal... lo malo esta en ser hipocritas...y no mostrarse tal y cual uno es...

muchos cariños querida...