lunes, 3 de agosto de 2009


Me encontré con este premio-juego en el blog de Aelo, http://diario-aelo.blogspot.com/ a quien le agradezco por haberse acordado de mi y por considerarme una persona honesta. Al igual que mi predecesora, me he tardado en encontrar la respuesta, porque hice hace un tiempo un meme dónde conté varias cosas... trataré de no repetir.
Las reglas son:
- Agradecer al blog que te lo envió.
- Decir 10 cosas honestas de ti.
- Poner el logo (foto) del premio.
- Seleccionar al menos 8 blog para entregarles el premio.
Ahí vamos.. empezaré con lo más trivial.
1.- Me cargan las películas de terror, me dan miedo aunque sé que son puro maquillaje y efectos especiales, nunca he podido ver una entera porque me la paso con los ojos tapados... con suerte aguanto las de suspenso.
2.- Soy terriblemente desordenada en mi pieza. Hay desde ropa tirada, hasta libros y zapatos bajo la cama, aunque por lo general, dentro de mi desorden me entiendo. Con el resto de la casa soy ordenada, sólo mi pieza es un caos.
3.- Por lo general soy bastante consecuente, aunque en cosas del corazón soy testaruda y porfiada, hago exactamente lo que no debería hacer o lo que me prometo no hacer. A veces he sido obsesiva, pero se me acaba el encanto apenas consigo lo que quiero.
4.- Hubo un tiempo en que leí casi compulsivamente novelas románticas tipo Jazmín y Corín Tellado. Eso delata mi personalidad romántica y soñadora.
5.- Soy tímida, aunque muchos me ven de carácter muy fuerte, la verdad es que soy como una sandía, dura por fuera y dulcecita por dentro. En amores me cuesta dar el primer paso, me voy despacito por las piedras y espero que el otro haga algo. Con las amistades soy cauta y observadora, luego de eso me suelto.
6.- Aunque he tratado de dejar de serlo, soy rencorosa. Jamás he olvidado una ofensa o a alguien que me ha hecho daño, a mi o a los míos. Pero no tomo revancha.
7.- Soy celosa.. no patológica ni de hacer escándalos, pero sí de "mear el árbol" cuando corresponde. Los conflictos por celos, prefiero conversarlos antes que "pelearlos" y a veces me ha comido la rabia y me la guardo para un mejor momento.
8.- Tuve un "amor virtual" al que amé con todo el corazón. Fue una relación larga de más de un año al que le fui fiel hasta con el pensamiento... Bueno, como pareja suelo ser fiel y leal siempre.
9.- Me cuesta ser puntual... a veces ando literalmente corriendo por las calles como una loca, para poder cumplir con horarios y compromisos.
10.- Estuve con una depresión que me tuvo tocando fondo heavy. Gracias a Dios, el apoyo de mi familia y de amigos a los que adoro, puedo decir que fue una etapa de la que aprendí y que no deseo repetir. Aunque debo cuidarme por mi tendencia al pesimismo y a la melancolía.

Dejo este juego a quienes he leído y que me han encantado con su honestidad al escribir en sus blogs.
Barbaraza.
Sabina Atalaski
Brujita
Marsu
Ale E.
Bettita Lorca
Titi Candia
Vladimir Urrutia
Marce Mercado.
Uds sabrán si lo hacen, al menos reciban el premio con el mismo cariño con el que se los envío.
Carola
.

4 comentarios:

Sabina Atalaski dijo...

Amiga... gracias.

Compartimos unas cuantas honestidades.... afortunada y desafortunadamente.

Un abrazo apretado y gracias por acordarse de mi.

elalcaravan dijo...

felicitaciones por el premio y la honestidad

Basquiat dijo...

honesta como pocos, lo del desorden en la pieza me sonrojó, estamos iguales, un fuerte abrazo carola.

Roberto_Carvallo dijo...

mmmmmmmm

que interesante confesar eso del amor virtual....
me parece terrible caer en eso... mmm sólo cuando no resulta o se mantiene virtual.

saludos