viernes, 12 de septiembre de 2008

Esperanza

Examenes y esperar... en la ecografía como que no hay muy buenas noticias.. y los de sangre recién fueron hoy.
A veces me da rabia... uhmm no, siempre me da rabia el que sea tan dejado...
Esperar a que se sienta así de mal o a pasar un susto, no es la dosis... si todos sabemos que debemos chequearnos.. más él que trabajó en salud por tantos años..
Además, si él conoce al director del hospital... si el hijo es uno de los buenos amigos de mi hermano.. porque cresta no aceleran la weaíta? ..
Es tan inconsecuente de mi parte, siendo que siempre critico el pituto y los compadrazgos, pero es que son tan ineptos, si no es hospital público! Además eso de "esperar", si se sabe que cuando uno se pone guapo, las cosas fluyen como con magia...
Y después de tanto pensar y pensar, me acuerdo de una cosa tan loca...
Hace un tiempo atrás, meses... la Marisol me vió las cartas y me avisó de esta crisis y que íbamos a pasar un buen susto con mi papá, pero no se veía ni mortal ni tan grave... que tenía que cuidarse y que al fin se pondría las pilas, pero nada más..
Ayer me acordé de eso y como que ando más tranquila..
Obvio que para quien no crea en esas cosas, sería como para tirarme las mechas por pava.. pero quizás es lo que necesito en este momento para estar más tranquila... y sirve.
Por otro lado, hoy en la madrugada nacio por fin capullita, la Palomita, la hija de la Kiantei.
Anoche estaba lista para hacer la guardia nocturna esperando noticias y me quedé sin internet por la cresta... Esperé, me di un par de vueltas, al final me puse a ver tele y me quedé raja... no llevaba ni media hora, cuando me llega un mensaje de texto a las 3 y media de la mañana...
Me puse tan contenta!! mandé mensaje de texto y agradecí a Dios el que todo haya salido bien.
Después de 17 años y con dos hijos grandes y washones, el que venga una capullita a revolucionar la vida es fuerte... el embarazo es distinto supongo, igual como ha pasado tanto tiempo es casi mamá primeriza.
Qué ganas de estar más cerca de todas mis amigas, las MCH30 y poder compartir estos momentos...
En fin... hoy ha habido sol radiante, es una señal.
.

No hay comentarios.: