viernes, 20 de julio de 2007

la encuesta

Por sanidad mental me tomé un pseudo descanso y me alejé de la radio, msn y mirc por un par de días, así que una vez que se fueron mis visitas como a las 12 y ví una entretenida película, me dediqué a responder saludos, visitar blogs y a hacer esta tarea.

Es la encuesta que debían responder los candidatos a príncipe blog . La jefa de las Mujeres chilenas de 30 dijo que participemos respondiendo nosotras también, yo obediente como soy... respondo como 5 días después, pero lo hago ah?... lenta pero segura. ( y pa' variar me salió un post laaaargo, pero sobreaviso no hay engaño).

ANTECEDENTES PERSONALES:

Nombre: Carola Andrea (mis papás me dicen así cuando están enojaos o me he mandado un condoro)

Blog: htpp://negrita-carola.blogspot.com

Preferencias sexuales: hombres y por lo general, un poco mayores que yo.. a estas alturas me quedan pocos candidatos... ¿alguien conoce algún viejito viudo y con plata?

Edad: 34 años 6 meses y 20 días (es fácil adivinar mi cumpleaños, anótenlo no más. Se reciben regalos, desde un cheque por 1 millón en compras, pasando por anillos de esmeraldas, aros de brillantes, carteras Gucci, un crucero por el caribe.... cualquier chuchería es válida, se acepta con humildá)

Estudios: Relacionadora pública titulada del DuocUC y egresada de derecho. (aún con julepe de dar el grado)

País: Chile, Talcahuano

Licencia de conducir: vencida

Tienes auto?: mío propio? nop

Tamaño: el justo no más.

ANTECEDENTES ESPIRITUALES, SOCIALES Y OTROS:

Estado civil: Soltera, sin vestido de novia en la cartera. (y ptas que caben cosas en mi cartera).

Mejor amiga bloguera: Gaby, mini2008, marce, tricia, turrex... en realidad las que me visitan a diario y yo a ellas y que están entre mi lista de amiguis en la página principal del blog, por si se me queda alguna pa' que no me tiren las orejas.

Amigos blogueros: Basquiat y agatho son los más recurrentes y que pasaron al msn.

Trago preferido: bacardi limón, tequila margarita, amaretto sour, pisco sour.. me gustan los cítricos pa contrarrestar tanta dulzura que tengo jajajaja

Miedo irracional a: bichos! arañas, culebras, animales fieros, a la oscuridad (si estoy sola, claro), temblores.. a quedarme sola, sin pareja o no tener hijos, a que mis papás se mueran, me he puesto en el caso y no puedo siquiera hacerme la idea....

ptas que soy miedosa!!!.

Cuál es tu posesión material más preciada? varias, generalmente son regalos con algún significado importante, como un rosario bendecido por el Papa que me trajo una amiga de su viaje.

Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué? soy llorona, casi todos los días algo me emociona o enrabia o alegra tanto al punto de las lágrimas...

Cómo eres cuando estás ebrio? nunca me he emborrachado a lo más me pongo un pelín "contenta", si me mareo, dejo de beber. Nunca se me ha "apagao la tele".

Sueño recurrente? hijos, tener a mis padres por mucho tiempo más conmigo.

Pesadilla recurrente: ahora último, a que repruebo el examen de grado.

Tienes Mascota? Cual? No tengo, pero todos los días vienen gorriones dos veces al día para que les dé migas de pan jajaja (cuál abuelita?). Mi papá los acostumbró al sacudir los canastos del pan en el jardín de la entrada del negocio.

Qué es lo que siempre llevas al salir de casa? Mi cartera... y dentro de todo! cepillo de dientes, celular, llaves, billetera, una aguja con mi perfume del momento, lentes de sol, (si hay sol o está muy nublado, es que duelen los ojitos), maquillaje (un montón de leseras que ni uso a veces), cepillo de pelo, chicles, cigarros, etc etc....
Entre más grande la cartera. más webadas le pongo adentro... y a las carteras chicas, las vuelvo milagrosas porque igual le meto harto y todo cabe jajajaa. (menos el vestido de novia ahh, ya dije que no lo llevo en la cartera)

Tu madre es una vieja entrometida? nop, por suerte.

Estás a favor o en contra del aborto? En contra. Pero soy casuística, si fuera una malformación grave o peligro para madre y feto, lo pensaría.

Fumas? Si, kent 4 .

ACERCA DE LA BLOGOSFERA

Desde cuándo tienes tu blog? 30 mayo de 2007, soy pajarito nuevo. (fui a mirar)

Que te hace linkear a una persona? Que me visiten o que vea algún post que me llame la atención en los blogs de mis ya conocidos. (o sea un mino rico jajajaa)

Te has sentido platónicamente atraído por algun bloguero? Sí, de hecho por eso estoy acá, me animó a escribir. (aunque ya no nos visitamos)

Algo escrito en tu blog te ha traído problemas en la vida real? No aún, pero con los últimos post, capaz... jajaja

Qué te haría cerrar tu blog? que me aburra, o reciba demasiada mala vibra o agresiones.

Si estuviera a punto de morir, de que trataría tu último post? Fuí honesta, siempre yo.

Si fuera elegida princesa blog, a quien elegirías como tu príncipe? (solo hipotético)(supongo que ninguno andaría con el corte de pelo a lo bacinica como príncipe valiente) A mi jefe de campaña o al más mino de la fiesta, of course!

ACERCA DE LO QUE REALMENTE IMPORTA (SEXO)

Sueño erótico? Muchos! tengo una imaginación!!

Realizado? Algunos.

Postura favorita: Depende el lugar.

Record en una noche: jajajaja no me preocupo de sacar cuentas, de todas maneras es mejor una buena que varias malenas. Calidad versus cantidad.

Lugar más original donde has tenido sexo: uhhh y creen que voy a contar eso? es que me mato de la risa de sólo acordarme... los voy a dejar metidos jajaja

Cual crees tu que es la postura favorita de los hombres: La que sea, mientras les digan que sí.

PREGUNTAS DE CONOCIMIENTO

¿Quién escribió "El Diario de Ana Frank"? Dicen que Ana Frank

¿Cómo se llaman las crías de la mula? No tienen, son híbridos. (me salió bien eso ah?)

¿Qué órgano segrega la hormona insulina? Páncreas. (insulino resistente y de familia diabética, por eso soy taaaaan dulce)

¿Con qué nombre firmaba Pablo Picasso sus pinturas? Picasso

¿Qué lado de los libros suele tener los números pares? Izquierdo, pero como estudio a punta de fotocopias, algunos en el derecho...es que me carga rayar los libros. Las fotocopias las rayo enteras y me quedan como puerta de perrera.

¿Cuál es la moneda de Suiza? Franco suizo

¿Cuál es el único mamífero con cuatro rodillas? El elefante y es el único mamífero terrestre que no puede saltar. (es que juego trivias)

¿Cuántos jugadores se pueden sustituir en un partido de fútbol amistoso? Cuántos quieran, no hay límite. (eso salía de respuesta en la trivia, porque de fútbol, no sé nada, a mi me avisan pa' que lado deben meter los goles el equipo chileno no más. Hace poco descubrí que los penales se cobraban en el cuadradito de adelante cerca del arco, porque donde se cayeran yo gritaba penall!!!!! penal!!!)

¿Qué tienen las ranas en la boca que no tienen los sapos? Dientes (adivinen... síii sale en la trivia)
¿Qué diferencia existe entre un asno y un burro? Ninguna (yo le creo a la trivia)

¿Cuál es el ojo defectuoso de Popeye? Ese por el que no ve, obvio!

¿Qué es más valioso un brillante o un diamante? Brillante, aunque pa' Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor son los diamantes, tan lesas ellas!

¿Qué rasgo facial no tiene la Mona Lisa? Cejas, pero si las tuviera.. sería fea igual, lo comprueba el fotoshop.

¿Cómo se transmiten más rápidamente las ondas sonoras, a través del agua o del aire? Agua (trivias again)

Cuanto Tiempo Tardaste?: jajaja ptas que soy lesa...no tomé el tiempo!!!!

ULTIMA PREGUNTA:
Asistirás al evento de coronación que se realizará en Santiago de Chile aunque no ganes?

Siii, en eso estoy, haciendo lobby!

.

19 comentarios:

La_Keka dijo...

Jajajajajajajajaja

Buena encuesta.
Cuestiones que se les ocurren a estas cabras no más.

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!!

Mini2008... dijo...

ajajajajajajjajaja pucha negris que eres obediente jajajajajja me gustó tu cuestionario, genial, gracias por agregarme como parte de tus mejores amigas en la bloggosfera, esto es recíproco y lo sabes...respecto a los regalos que esperas para tu cumpleaños hmmm podría ser algo así como una "tarjeta virtual"?, estás muy ambiciosa pu ajajajajjajajajja, de los tragos siiii el cítrico es lo mejor... y cuando sepa de un vejete viudo y con plata ten por seguro que serás la primera en saberlo (ahora q lo pienso tengo un tío que te podría servir) ajjajajajajjaja, cariños loca te sigo leyendo... un abrazo tqm....

Faracita dijo...

No quieres nada más?
La chica exquisita que nos salió!

Divertida su encuesta oiga y siempre un placer leerla en los mails!

Haga lobby no má, que la veamos por acá el 4,
un beso!

Tricia dijo...

Amorosa, gracias por la mención, yo también te nombre...
también hice mi tarea..
aunque estoy que borro una parte...jaja adivina cual...
Besotes linda

mishhh un viejo con plata quiere la linda..jajaja

RAHM dijo...

Carola, ayer escuchando a M, supe que no estarias en la radio, asi que me dormi temprano, no se quien transmite antes de M, pero no se le escucha bien, como si estuviera demasiado pegado al microfono...
por que la advertencia de que no llevas el vestido de novia? en estas epocas se necesita?
yo tambien tomo el bacardi limon, pero solo me acuerdo cuando lo abria, lo que pasaba despues era muy borroso...

BELMAR dijo...


Jejeje... ya estás en concurso!

Se alejaron delirios y pesadillas... Los últimos escalofríos huyeron al bosque en medio de la lluvia. El ser deja de saberse extranjero dentro de aquel cuerpo des-doblado y se repliega para alcanzar su fin, su ethos original, su pathos desvocado...

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

Marce dijo...

Carilita, me encanto tú encuesta. Te aviso desde ya que no tengo plata para esos regalos caros, puede ser un abrazo? no lo mires a huevo es de esos con mucho cariño.
Lo que quiere, un viejito con plata, wuajajaja

Don Chere® dijo...

Jajjajaja...wena..están todas las mujeres de 30 contestando ahora el cuestionario.

Cuídate.-

Águila libre dijo...

Hola Carola: genial tu post, me entretuve mucho.

Menos mal que me encontré en los links, porque de echo solo venía a desearte un feliz día de la amistad.

Un abrazo,

Pay

kotto dijo...

jajaja no era facil te diste cuentaaaa???

oye bien cachurera saliste ehhh...

un beso cariños
buen fin de semana

Panchy dijo...

Buenisima la encuesta, esta genial................clarita, clarita, jajajajjajaj

Es buenisimo saber un pco mas de los amigos blogeros, se hacen mas amistades.

Buen fin de semana, besitos

Samuel Leal Chau dijo...

Hola Negrita

Me encantó eso de los gorriones y las miguitas, ya tienes pega avanzada para cuando jubiles.

Jaja

Un beso
Samuel

Negrita dijo...

la_keka
Holitas mija, si yo sabía que juntarme con estas yeguis no me iba a traer nada bueno oyee! pero ya está hecho jajaja
abrazos para ti, siempre es agradable ver socitas que no había tenido la oportunidad de saludar.

Mini
nada que agradecer amiguis, te lo has ganado por ser así de espcial, pa mi es un honor ser tu amiga.
mmmm weno ya, ´mandame una tarjeta virtual no más, si total más de alguien se va a rajar con los demás regalos juaaa
Así que tb te gustan los cítricos, uhh ya sé quien va a ser mi compañera de mesa.
oye y que edad tiene tu tío asi por ser? tiene casita propia, un buen pasar? je ! que no sea taaaaan vejete tampoco.. que se la pueda aunque sea con ayuda, como no le voy a ver el ojo a la papa?

Faracita
En realidad sí se me ocurieron más cositas, pero como soy considerada, seleccioné lo más sencillo no mas... no quería abusar del cariño de los amigos .
gracias por el comentario, voy a ver la tuya rai nau!
oye de los mails... con los tuyos si que me cago de risa, que mujer con más chispa!

Tricia
Lenda! que wena... ahí ví que salí yo en tu encuesta! gracias gracias .. me emocioné.
No borrís niuna wá hazte hombre y apechuga! jajajaa

Rahm
sorry corazón, el martes fue el último día que transmití y ya miercoles, jueves y viernes ni siquiera he sintonizado para ver quien está.. voy a avisar lo que me dices de la eprsona de antes de eme para que lo arregle.
Lo del vestido de novia es una broma que siemrpe hacen a las minas solteras, como que están esperando agarrar marido y están preparadas.
Así que con el bacardí dps todo es nebuloso, tenís razón... cuando salíamos yo les decía a mis amigas que dejaran de tomar porque se veían borrosas... estas cabras wenas pal copete..

belmar
en concurso pa que? que me gané??

Marce
weno yaa! si los abrazos me encantan!.. además como le dije a mini, no faltará quien se raje con los demás regalos jaajaa
Oye lesa, responde la encuesta puh... quiero saber tus cosillas tb jaja de puro copuchenta no mas.

Don chere
Que wena verlo por acá, oye en tu revista me río ene tb..
Lo de la encuesta fue una "sugerencia" tirada pa orden de la yegua madre... así que obligá a decir que si..

Pay
lindaa.. sorry pero no tenía idea que era el día de la amistad, yo estaba segura que es en octubre.. de hecho ese día falleció un amigo así que lo tenía grabado a fuego.
Ofrezco mis disculpas tons y felíz día de la amistad para ti tb
muacksss

Kotto
sip, soy cachurera lo reconozco :(
si no era fácil el acróstico, pero te gustó igual .. cuando ande inspirá te hago uno.
A todo esto.. me dejai abrazos y no era un agarrón en el (_|_) ????
publicidad engañosa eh?

Panchy
Hola!! estuve leyendo los poemas y post antiguos de tu blog, pero no dejé saludos porque me volé leyendo.. están lindos!
Gracias por pasar denuevo por acá y por los comentarios.. animate tu tb y responde la encuesta.

Samuel Leal
jajaa oye en serio, mi papá se acostumbró a sacudir los canastos del pan y llegaban gorriones, ahora llegan los frescos dos veces al día, cuando mis papás están tomando desayuno y pa la hora del café en la tarde, sienten el olor al pan caliente de la panadería y llegan.


Besos a toditos, me alegra que les haya gustado esta loca encuesta...
Carola

Mini2008... dijo...

jajajajajjajajaja pucha que me haces reír locateli, del tio qué te digo, casa propia, 4 x 4 a la puerta, trabajó muchos años en un empresa y como entró tan re joven no tenían cómo pagarle la indemnización la cosa es que hicieron un trato con él lo jubilaron anticipado pero le pagan todo completito, na de recortes, además, le pagaron más de 100 millones por la wena onda y ahora pucha que vive feliz y más encima es viudo, qué más puedes pedir ajajajajajaja dime no más y lo llamo ajajajajajajjajajajjajajaj total pa que ta el viagra, ajajaj cariños

elalcaravan dijo...

yo ya dí el grado, me falta sólo la tesis, me gustó tus respuestas

Chuqui dijo...

Pucha Negrita, me dejaste metido en varias preguntas. Hay varias mujeres que le han sacado el poto a la jeringa en algunas preguntas, eh?

¿Será acaso que cuidan más su privacidad? ¿O son más temerosas?

Lo dejo a tu arbitrio. Un abrazo!

Negrita dijo...

Mini
Sobrinaaa bienvenida a la familia! jajaaa
Eres una loca, pero me maté de risa con lo de tu tío... de todas maneras igual estaremos conversando ah? jajaja

elecaravan:
Que buena, futuro coleguita... yo ya me estoy presionando y estudiando con las pilas puestas denuevo.

Chuqui
ehh respondí todo con mucha franqueza... si me quiere preguntar dele no más.
Algo de cuidar la privacidad hay, no soy temerosa, si me has leído te darás cuenta que a veces me paso de transparente.. pero hay ciertas cosas que no toda la gente la toma bien, creeme no faltan los desubicados que después incomodan.
Pero para usted, no tengo inconveniente en ser honesta :)

Turrex-Sit@ dijo...

Uta caura, que teni post para responder....

Están wenas las respuestas... Así que Derecho.. chist.. que tal!!!!

nana dijo...

That's actually really cool!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色