jueves, 12 de julio de 2007

gracias

Hace unos días que ando como con poco que contar... supongo que no soy la única que pasa por sequía de ideas...

No sé como le hacen algunos para escribir cosas tan lindas y tener una fuente inagotable de inspiración... yo siento que se me fundió la mollera.

Bueno igual se me ocurren algunas cosas, pero me dije que el blog no es diario de vida, así que he autocensurado algunas que pueden ser demasiado personales.

El ser transparente también nos deja muy vulnerables... Este último tiempo, una de las cosas que aprendí , es que ser muy transparente puede abrir la puerta para que me hieran.. y de eso me cuesta mucho reponerme.

El ánimo ahora está bueno, pero igual algo pasa.

Creo que me pasa también lo que le leí a mi amiga turrex.

Todos los días paso a ver a mis blogers conocidos y les dejo saludos y a veces me alargo más en los post comentando anécdotas, que en mi propio espacio y después siento que acá no tengo qué decir... O bien, siento que los posteos son tan geniales que me quedo corta y no doy la nota.

Como me sentía un poco extraña sin nada que aportar o decir... opté por dejar este post para agradecer a los amigos que siempre están, con su cariño, alegría y buena onda.

A los blogeros que han conectado la radio desde el día que conté que participaba en ella. A pesar de haber estado mas o menos, reconozco que ha sido un super buen hobby e incentivo el participar en ella.

Un par de días estuve a punto de tirar la esponja, porque sentí que mi estado de ánimo se percibía a través de mi voz y a mi me gusta enviar buena vibra y no todo lo contrario.

Hasta que como siempre sucede, aparecen angelitos que iluminan los días y el camino... y que siempre tienen una frase de aliento, una palabra amiga... Algunos me han acompañado todo el programa. Otros me escriben....me preguntan como estoy, me mandan cariño... simplemente sé que tengo amigos que están conmigo.

Es cierto eso de que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

Sé que entro a la radio muy tarde para muchos, así que agradezco no sólo a los que conectan la radio, sino que también a los que pasan por este humilde blog a dejar su huella y que hacen que no me sienta sola.

Abrazos
.

15 comentarios:

RAHM dijo...

que tal Carola, te he escuchado ya como 4 dias por la radio, me parece muy entretenido lo que haces, por eso mis preguntas anteriores ya que me yo me animaria a hacer algo igual... autocensurate todo lo que quieras, yo creo que cada uno expresa en su blog lo que siente, no se mucho de los detalles de tu bajo animo, pero confio que con el paso del tiempo, y esos amigos que te confortan te sentiras mejor, ademas creo que lo de la radio debe ser divertido, saber que a uno lo escuchan, prepararse para conseguir temas y con eso complacer a un oyente debe ser gratificante... nos leemos

victor dijo...

Radio? como cuando donde?

Como dicen por ahí, aguante y no baje los brazos

Saludos

PS: primera vez en este blog y yo también tengo un programa de radio en arica.

Mi blog: wwww.pequebodyboard.wordpress.com

Tricia dijo...

Pero negris, si no es obligación estar siempre escribiendo en el blog, a veces pasa que uno anda en otra, y no tienes ganas de escribir o contar cosas, así que no te preocupes...
Yo todavía no te he podido escuchar, ya te conte que me acuesto con las gallinas..jajaja
Un besote...
;)

Mini2008... dijo...

negrita!!!! primero que todo deja agradecer el gesto q tuviste de poner el link de la pedofilia, tenemos que combatir a estos enfermos asquerosos que dañan a seres inocentes... respecto al blog, da lo mismo lo que escribas, es tu página y debes hacer con ella lo que te parezca, la idea no es agradar al resto, sino que compartas lo que tu necesites y no es necesario escribir tan seguido, la verdad admiro a aquellos que tienen tanta inspiración pero tampoco soy afortunada con las letras así que te entiendo perfectamente.... debo confesar que no te he escuchado en la radio pq me estoy acostando temprano, tu sabes bb no perdona y se levanta igual a primera hora, así que obligada a descansar... lamentablemente no te he visto en el msn para parlotear, pero no faltará la oportunidad, tu sabes que por la "capitale" tienes otra amiga en quien confiar.... y también conoces dónde encontrarme.... siempre estoy en contacto, cariños mil y un abrazo grande.....

El Kine dijo...

y bueno, lamentablemente no podemos ser ppura chispa las 24 hrs del dia y claro, no queremos que el mundo vea eso.
Eso es lo curioso, lo que me intriga de los blogs, las fuertes confesiones y revelciones que aparecen.El mio a veces creo que dice mucho y a veces dudo de si sera correcti mostrar tanto, pero despues digo naaaa, Démosle!!
Lo bueno de estar un poco depre, es que se aprende a apreciar los buenos estados. Asi que nada no mas, arriba que es alla donde esta todo.

Suerte y a ver si te logro sintonizar,mira que mi horario es tan raro !!!

Sauce dijo...

Pero Negrita, madrina mía.. no le vopy a decir nada, porque a veces es bueno sentir dolor... por que simplemente somos humanos y somos frágiles. Eso te dice que no has perdido la sensibilidad. Preocupate el día en que no sientas nada...

Un abrazo... gracias por la nominación al concurso y por tus lindas palabras.

(Soy flojo comentando... pero te leo igual)

PD: que radio? todavía no cacho...

Un abrazo.

kotto dijo...

yo te mando muchos cariños y abrazos...
mucho ánimo y a no de caer eehhh..

un beso
bye

Edge dijo...

Siempre hay cosas que contar...

Lo que ocurre es que no sabemos canalizarlas.

SalU2
T.

Samuel Leal Chau dijo...

Hola, pasaba por aquí y leí tu post, déjame decirte que también me sucede a menudo, la sequía de ideas la página en blanco.

Bueno, saludos
Samuel

Alvaro dijo...

Hola Chica, solo un saludin, Radio?, cual?...

sin ideas y todo hiciste un nuevo post.

Un abrazo.

Agatho dijo...

Mmmmm amiga siempre hay algo que contar, lo que pasa es que tambien hay que darse un tiempito para descanzar, canalizar y retroalimentarse... Con esto de la radio, quizas has podido escuchar, alentar y aprender mucho con la experiencia del otro.. Eso hace muy bien ... Felicitacione sy te espero en mi blog... que cada vez lo enchulo mas jajaja

Marce dijo...

Negrita el blog es suyo y puede escribir lo que le de la gana, el que quiera la lee y al que no le gusta puede pasar de largo, yo personalmente cuento lo que se me venga en gana, por lo general es casi un diario de vida, porque por mucho tiempo fui espectadora de vidas ajenas, con muchos me reí, con otros me emocione y con otros me sentí muy identificada.
Tengo muchas cosas que contar y si con mis experiencias puedo ayudar a alguien yo feliz, ya que muchos blog me han ayudado a mi.
En los blog descubrí que además la gente por lo general es muy calida.
Creo que ya te lo he dicho anteriormente, estoy aquí para lo que necesites.
Un abrazote de oso.

Titita dijo...

Salu2.......
Ando conociendo a mis amiguitas de 30!!!!!
Un abrazo y animo, ya llegara la inspiracion........

Basquiat dijo...

gracias a tì, por ser asì como eres, tan càlida y transparente.
definitivamente todo lo que hagas debe ser algo que te haga bien, asì que tienes que simplemente disfrutar, sin presiones.
lo malo es como cuando yo me muero por hacer algo pero algunas veces no es posible, llego algo tarde del trabajo y no puedo escuchar la radio, el sueño me gana.
bueno, eso es solo por ahora, la otra semana las cosas se normalizan y podrè disfrutar de tu grata compañìa.
es realmente màgico el programa.
besos!!

Negrita dijo...

rahm
holas! no sabes el gusto que me da leer lo que pusiste, agradezco los mails y los aportes, todos los días me dejas con tarea para la casa y trato de cumplir!
Lo de la radio si me ha servido aunque como dije casi tiro la esponja.

Victor
En un post anterior expliqué cómo se puede accesder a la radio, que bueno que seamos "coleguitas"!! jajaa iré a ver tu blog
gracias por pasar por aca.

Tricia
No importa si no puedes escuchar, sé que estas conmigo igual..
Abrazotes para ti tb amiguis. estoy viendo ir a la premiación!!

Mini!

No tienes nada que agradecer, la campaña contra la pedofilia la encuentro total.
Hemos tenido mala cueva pa encontrarnos en msn pero igual siento tu cariño,además sé que tienes tus oblkigaciones y que el bb no perdona el despertar temprano.
Gracias tu amistad niña linda, tengo unas ganas de ir!! y con lo que detesto Santiago...haría el sacrificio :P

Kine
Si tenís razón los blogs son todo un mundo, hay días en que es muy personal y cuando eso pasa matizo con algo más lúdico.. mira que a veces uno desnuda más de lo que quisiera.
Ojalá puedas sintonizar puh, pa que te digo como son mis horarios..

Sauce
Mi precioso, que lindo te salió eso de madrina!!pero la que viene entrando soy yo puh, TU eres mi padrino y gurú jajaja
Lo de la radio,lee pa abajo un link que dice "radio".
Yo hay días en que soy floja comentando pero dps ligerito me pongo al día.. asi que entiendo perfectamente.

Kotto
los cariños y abrazos los recibí fuerte y claro.. eres un amor
otros tantos con miel para ti.

Edge
Es verdad siempre hay algo que contar, pero a veces el cómo es lo que anda fallando..

Samuel:
bienvenido entonces si es tu priemra vez por acá, estaremos en contacto y de inmediato retribuyo tu visita.

Alvaro
Días que no lo veía, que rico que apareciste, jaja sip asi y sin ideas salió otro.

Agatho
Como siempre tu tan dulce, me has acompañado harto con tu buena vibra y dulzura.
Iré a ver el nuevo bloig enchulado, dps me enseñas a mi ok?

Marce
Eres muy dulce sabías? creo que de a poco iré perdiento el miedo a dejar salir las cosas.
Afortunadamente me he topado con gente muy cálida y cariñosa, creo que caí parada en este espacio virtual.
Deso de corazón que las cosa sigan así de buenas y seguir conociendo gente tan linda, amable y cariñosa.
Gracias por tu buena vibra y te siento muy cercana, saes que conmigo tb puedes contar.

Titita
Bienvenida entonces socita! yo tb tengo poquito tiempo pero estoy re feliz de contar con estas chiquillas de 30.
Voy a visitarte, gracias por venir!

Basquiat:
Uff que quieres que te diga, me dejaste con una sonrisa y con un poquito de verguenza por los cumplidos tan bonitos. Gracias.
Espero que no te traiga problemas el que te quedes acompañandome mientras estoy en la radio, si es así yo entiendo y te mando de una oreja a la cama más temprano.

Besitos
Caro