viernes, 3 de abril de 2020

Desvaríos insomnes

Y una que cree que es la única y hay muchos que tienen problemas para dormir.
Estoy durmiendo menos ue cuando tenía trabajo presencial.
Trato de no ver tele en todo el día... al menos noticias (veo alguna serie y la dejo encanales de música).
Recuerdo que en algún post escribí que las películas románticas me ponen triste...es que me hacen pensar en lo que me hace falta también, en lo que me gustaría haber vivido... un gran amor, alguien que me quisiera tanto, que se le hubiera jugado por mi o yo haberme enamorado de alguien de una forma loca y hermosa.
Y claro, con la espada de Damocles sobre nuestras cabezas al pensar que si nos pilla mal parados este bicho, nos puede despachar...más lamento estas cosas.
Es como la frase de "no quiero morir joven y virgen y sin haber amado". Claro, quitando lo joven y virgen...
Hace rato ya que tengo ganas de enamorarme, igual me entusiasmo, me gusta mucho alguien y hasta medio obsesa me pongo, pero no pasa de eso... no me enamoro.
Muchos me han dicho, ya va a llegar algo bueno y lindo... pero la dura, a estas alturas o dudo y me da lata, yo soy una buena cabra, le doy vueltas ... que estará mal?


No hay comentarios.: