domingo, 5 de julio de 2009

novedades

Pucha que he estado floja...
Osea, me dan ganas de escribir, pero me han pasado cosas que me da julepe contar acá, ya que no es un espacio taan privado como era antes... Ahora tengo filtro jajaja
Después de pasar por un periodo malo, malo.... estoy saliendo a flote con harta ayuda de mis papás (que por fin se pegaron el cacho) y de mis amigos incondicionales a los que adoro..
Dentro de poco, si Dios quiere me matriculo en otra universidad, porque en la mía no me dieron plazo para dar el examen de grado, por más que les envié certificados médicos y argumentos... Entonces me dieron los monos y en vez de seguir pasándolo mal, me cambié de universidad.
Aún están en estudio mis papeles, pero estoy segura que me darán el pase para la matrícula.
La suerte, es que voy a tener de compañeritos a varios ex-compañeros de la U y un muy buen amigo, con el que estudiaremos y nos tiramos pa' arriba mutuamente. Conoceré a más gente y empezaré a salir de la caparazón en que me metí por la depre...
De a poco estoy saliendo de la casa... y sé que estoy mejor porque me siento "ociosa" cosa que antes no me pasaba. Simplemente no me daban ganas de salir, ni de carretear, ni de arreglarme, hasta la lavada de pelo era un sacrificio... todo me daba lata.
Aún no estoy de alta y ando pichicateá, pero me siento bien... supongo que es pa largo.
Hace unas dos semanas mi papá me subvencionó con la compra de un auto, es un Volkwagen golf del año 94, rojo hermoso...usado of course, pero paraíto..
Eso también me dará mucha más libertad para salir y movilizarme... la cosa está tan mala, que si ando en la calle a las 10 de la noche, ya me están llamando para irme a buscar.
Claro que mi licencia venció el año de la corneta y la práctica me falta, así que aún no ando como meteoro por las calles.
Tengo un prete que me vuelve loca... no porque me guste tanto, sino porque un día me quiere y al otro anda etéreo... si tengo una cueíta pa' las cosas del corazón....
En fin, es lo que hay y mejor disfrutarlo sin rollos, no quiero darle jugo a mis amigas con eso, aunque como dicen mis queridas MCH30, es mejor dar jugo a las amigas que a los minos....
De todas maneras, pretendo ir viviendo el día a día piolita, ya tengo suficiente con todo lo que pasé...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el tono en que estas expresando!!!
que bueno que la caparazón de caracola queda atras y seas simplemente Carola, mas conocida como la negris.
Todo bien, esperanzada, premiada y ni urgida por el mino...

Gran resiliencia, que top

elalcaravan dijo...

que lata que no te dejaron dar el grado, ojalá en la otra u sí puedas hacerlo, bien por lo del auto, ojalá hagas la práctica y te den la lisencia.