sábado, 2 de mayo de 2009

Reunión de las Mch30 y más...

Puchas que estuvo bueno mi fin de semana! (el pasado, no éste)... ya saben que escribo con efecto retardado.

El viernes había reunión nacional de las mch3o, a la que casi no voy... una porque andaba desganada y dos, porque me quedé dormida y casi no alcanzo los buses del mediodía.

La cosa es que viajé, cual carmela con mi "bolsito de mano" y dentro de él unas exquisitas longanizas que causaron furor entre las chicas (porque estaban sabrosas, para los mal pensados).

Llegué y me fui a la casa-club de la Tita, tarde, como a las 9 y llegamos todas!, hasta las 3 chicas de Antofagasta!!!. Sólo faltaron la Moon que está en Atlanta y la Arttemisa que se fue a Llanquihue, pero igual vía skype estuvieron presentes.

Nos reímos hasta que nos dio hipo, nos comimos un rico asado, conversamos, matuteamos y se tiró la rifa, en la cual por supuesto no saqué nada de nada.

Cuando estaba en la reunión, me llegó mensaje de G... a quien conocí en el evento del príncipe blog y con el que nos vimos seguido cuando fui pa'l verano y con el que caminé más que kung fu.... la cosa es que le avisé que estaba en Santiago.

La reunión duró hasta cerca de las 5 de la mañana, al menos para mí y me fui al depa de la Ale.

Al día siguiente hicimos una reunión ahí, esperando a las locas de la Vero y la Marce que fueron al concierto de Europe (que envidia).... se suponía que íbamos a salir, pero al final nos quedamos allá.

G. me envió un mensaje de que me quería ver y lo invité al carrete... estuvo entretenido, nos reímos, discutimos de política, de la vida, cantaron, etc, etc....

Mientras conversábamos, por debajo de la mesa y como dice la canción, G y yo nos tomábamos tímidamente de las manos... así que en una de las salidas a comprar (y como las vueltas son las que dejan), volví de la manito con él, pero sólo me tomaba la mano o me abrazaba, así que en un arrebato de osadía le dije: " y tú sólo piensas tomarme la mano esta noche?"... Me miró con cara de asombro y finalmente dije, "ven acá" y le robé un largo beso... después de unos besitos ricos, entramos al depa y ahí ya seguimos juntos el resto de la noche.

La cosa es que nos dieron las 6 de la mañana y muerta de sueño nos quedamos dormidos en un sillón, más doblados que billete de 20 lucas, incómodos pero calientitos y acurrucados.

El domingo quedamos de juntarnos a almorzar con algunas de las chicas en el Bellas Artes. Antes acompañamos a la Marce a comprar regalos pa' su gente y caminé por Santiago tomada de la mano o abrazada... hace tanto tiempo que no tenía esa sensación rica de andar con alguien así, que era entre incómodo al principio, pero rico al final.

Me ofrecí a llevarle una bolsa a la Marce porque ella andaba con maleta y cartera y hablando eternamente por celular... y casi la pierdo en un banquito del Bellas Artes por andar paveando... cuando volví, ahí estaba la bolsa, custodiada por tres amables señoras que conversaban a la sombra de un árbol.... (la cueíta!).

Después de un almuerzo bien conversado, me fui al depa de la Ale a esperar juntarme con G. ... salimos y todo bien, lo pasé genial... volví a la casa de la Ale a buscar mi maleta y nos fuimos a la de la Clau... Siempre que viajo, me paseo de casa en casa...

El lunes, estaba re cansada y dormí casi toda la mañana... en la tarde, después de unos tira y afloja, con la Fran, hija de la Clau, que no quería que me viniera, compré los pasajes para el día miércoles... ya que el martes la Nadia defendía su tesis de periodismo y me quise quedar para acompañarla en la celebración (estaba segura que le iría genial y así fue).

Temprano, fui a comprar con la Marsu mi matute de anillos de acero y en la noche fui sola a la celebración, porque a la Clau le salió un pituto y no podía salir de la casa para trabajar tranquila... allá me pasó a buscar G.

Cuando nos vinimos, caminamos por las calles vacías, conversando, besándonos como adolescentes y riéndonos de tonteras... pero pensando que al día siguiente me venía, que lata... igual me preguntó si me podía ver antes de irme y claro que dije que sí.

Antes de irme al terminal, me junté con L. un amigo al que le encargué unas cosas para mi computador, a ver si así se arregla un poco, nos tomamos un café apurados y me fui al terminal.

En la boletería del metro me esperaba G. para despedirnos... a ninguno de los dos nos gustan las despedidas Corín Tellado, así que nos dijimos, "hasta pronto", con besitos ricos y abrazos cariñosos... Se fue antes que partiera el bus.

Me vine pensando que fue un excelente fin de semana... las hice todas y quedé con alegría de ver a las niñas una vez más...

Al llegar mis papás me dijeron " si lo pasaste tan bien, por qué no te quedaste hasta el fin de semana largo?" .... es la misma pregunta que me hago ahora...

Es que pensé que me iban a subir mucho los pasajes de vuelta, la mensa...bueno quizás es mejor que de sea de lo bueno poco... así quedamos con gustito de más...

.

4 comentarios:

Vladimir Urrutia dijo...

HOLA CAROLITA, COMO ESTAS, ASI QUE CUPIDO ANDUVO REVOLUCIONANDOSE JEJEJEJEJ

FELICITACIONES
OYE YA QUE ESTAMOS CERCA, VENGA A VERME DE VEZ EN CUANDO PUES

SALUDOS

EL LECHUGA

RAHM dijo...

y eso que no querías venir a la capital..
ante esa pregunta osada tuya, nadie diría que no ;)
cuidate mucho

Loren@ dijo...

Carooooo, que alegriaaa me alegro muxo por ti!! disfruta no mas... estubo rebueno el fds eh! sipo deberias a verte qdado pal fds largo!! y volverte a mitad de semana jejeje, aprovechar esos arranques de sentirnos como niñas de 15, es genial!
Un besoooo y un abrazote

Sabina Atalaski dijo...

Pava!!!! Pa la otra por último te hacemos una vaca pal diferencial del pasaje!!!

Igual estoy segura que G esperará tu retorno.

Un abrazo, qué rico leerte así. En serio.