miércoles, 3 de diciembre de 2008

Compasión...

Hace tanto que no escribía, que no encontraba un tema para hacerlo... Algunos eran demasiado personales, (sí, aún me guardo algunas cosas después de desnudar el alma tantas veces).
El ánimo por fin está mejor y trato de a poco de plasmar emociones, como siempre en este espacio liberador..
Como estoy, (bueno "soy") sensible... una noticia me dejó largo rato pensando, después de que unas lagrimitas cayeron por las mejillas.
Pensé... que es tan fácil para algunos seres humanos pisotear a otros, cuando ese otro está mal... Es casi costumbre hacer leña del árbol caído o eso de alegrarse si a otro le está yendo mal... que a veces cuesta creer que los humanos seamos los "animales racionales".
Es tan escasa la compasión hoy en día.... el ponerse en el lugar del otro o hacer algo sin esperar nada a cambio, salvo en fechas especiales en que "la masa" está más sensible y que dura bien poco además... Ser buena gente todo el tiempo, parece que cuesta mucho...
Las lealtades muchas veces duran mientras se está en la cresta de la ola. Es fácil ser compinche en los buenos momentos, pero en los más aciagos, en las caídas o desgracias, verdaderamente se ven a los amigos.
Reza un dicho.. es fácil ser amigo cuando las cosas van bien, pero cuando no lo están, ahí radica lo extraordinario de una verdadera amistad.
Es por eso que una demostración de compasión o de lealtad, de amor, es para destacar.... más aún si proviene de quienes "no piensan".
Las imágenes, dicen más que muchas palabras...

pd: aprovecho de agradecer a mis amigos/as que han estado ahí acompañando cuando creí que no podía más.... a los que se preocuparon por la ausencia, etc..
Sobre todo a mis locas niñas de 30, besos a uds.


7 comentarios:

Loren@ dijo...

Caro!, hola que bueno que dees señales!, no eres la unica que no ha escrito en su blog, yo tb, la verdad no se q escribir, si seguir contando cosas tan personales oo que, pq pa los chistes soy remala jejeje-
Espero que estes mejor, que tu amiga vaya mucho mejor, es dificil el camino que tiene que recorrer.
Cariñoss

Claudia Corazón Feliz dijo...

Que gueno que volviste a escribir, pero el video no lo veré ni cagando porque eso sí que me da pena, me duele mucho mucho.

saludos.

Anónimo dijo...

Que bueno que escribas nuevamente y te sientas mejor... siempre tendrás ánomos de mi parte pos negris.

Y chuta, que lindo gesto nos enseña el perrito, esa solidaridad real, desinteresada y no farandulera como la teletón que tantonos hace falta.

Hay gente tan mala que abandona los animales en la autopista... para que atropellen... es atroz.

Basquiat dijo...

pienso que los buenos sentimientos en las personas no se extinguen, tan sólo duermen y para algunos es más facil mantenerlos dormidos, olvidando que lo unico que ha hecho que la humanidad sobreviva hasta hoy es la solidaridad.
que bueno leerte de nuevo querida amiga, cuanto extrañaba tu cercanía, dejo un beso aquí para ti.

elalcaravan dijo...

es cierto todo lo que dices, me alegro que estés cada vez mejor, siempre estaré para apoyarte enlo que desees, yo también he escrito menos en el blog, tanto por tiempo o por que no se me ocurre qué escribir, cariños.

RAHM dijo...

fue grato verte en el evento de las MCh30, espero que estés de mejor ánimo, cuidate.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Que bueno que regresaste, y mejor aún que te sientas mejor, paso a paso se consigue mucho y seguramente vas a estar super bien.

Me mataste con el video, yo adoro a los perros y por ende esto que vi me llegó muchisisisimo.

Saludos desde mi querido Uruguay!