martes, 23 de diciembre de 2008

Reflexiones por insomnio.

Puchas que he estado floja para escribir... y eso que tengo re tantas cosas en mi cabecita, que de paso, está cada vez más loca.
Pero veo que es algo relativamente generalizado.... Estamos todos cansados con el final de año (p'tas el año de mierda no?, que bueno que ya se va), sin tiempo o con la motoneurona agotada...
A ratos me dan ganas de contar tanto!
Como por ejemplo que hoy me encontré con mi amiga Titi y puchas que es rico encontrarse con gente querida!...
Además. Como ella es súper con las manualidades, estuve aprendiendo un poco más acerca de valorar el trabajo propio... y creerme el cuento de hay por lo menos algo que sí sé hacer y que me sale bien.
Hasta que no se empezaron a vender mis collares, como que no me creía el cuento. Me daba como vergüenza ofrecerlos o decir que eran míos, buscando la aprobación y así convencerme de que estaban bien... Y era yo quien primero debía hacer eso de creerme el cuento...
Claro, terminé por salir de la duda, cuando no conté que eran hechos por mí y los encontraban lindos igual jajajaja.
Además me han salvado como regalos de cumpleaños o como pequeños presentes para mis amigas... Y he salvado a algunas de ellas, con los que debían hacer y no sabían qué regalar.
Otra cosa.....
Después de mi último viaje a Santiago (en el que para variar trepé por Chile, porque me hice una "escalita", para visitar a mi familia en Rancagua)... empecé a vender joyas de acero quirúrgico. Anillos y aros en un principio, ampliándolo ahora, a pulseras y colgantes...
Me dan ganas de dejármelos todos, porque son tan lindos.... pero primero hay que recuperar la plata de "la negocia" y después siquiera me dejaré un anillito.
La cosa que se han vendido muy bien! y el de hoy (bueno ayer) es mi tercer pedido y vamos viento en popa.
Al principio, me cuesta ofrecerlos, porque soy como corta de genio para eso. Pero como ya me fogueé un poco con mis collares, ahora le pego un poco más a la negocia.
Estoy armando incluso un blog, para que sea más fácil hacer los pedidos y cuando logre sacar buenas fotos de los collares, también los incluiré.
Igual eso me tiene más animada y me ha hecho salir un poco del letargo, aunque aún me falta harto.
De mi exámen de grado, ni hablar.... ya está prohibido por prescripción médica y si no pescan en la U, me voy.... no me calentaré más la cabeza, por salud mental.
Puedo hacer la memoria y la práctica en un lugar de poco ajetreo, pero ahí tengo que ver en la U, si me la aguantan...
Ya está conversado a nivel familiar, así que me saco tremendo peso de encima, de paso unas cuántas crísis de pánico y otras yerbas que me tenían paralizada...
.
El domingo vino la Magda...
Apenás se acomodó en un sillón, me hizo la típica pregunta de los últimos años para esta fecha... Y? qué vamos a hacer para tu cumpleaños???
Con mi típica respuesta: Nada, no tengo ganas de celebrar...
Al final, entre tiras y aflojas.... y en vista y considerando que va a venir igual, decidió que se iba a celebrar el próximo sábado...
Como es harta pega un cumpleaños, nadie me ayuda y me agota eso de atender gente, lavar, ordenar la casa, antes y después del "evento", preparar cositas y bla bla, decidí hacer algo sencillo con pocos amigos y sin stress.
Capaz que termine en el casino, que aún no conozco, bailando arriba de una mesa de black jack.... o en alguna disco, ya que casi se me olvida bailar....atroz!!!... O capacito que estemos cantando karaokes y conversando hasta la madrugada y no salgamos a ninguna parte...
Pero filo!!! lo que salga será bueno...
En fin, estas son las cosas que una escribe cuando tiene insomnio jajajaja
.

8 comentarios:

Sabina Atalaski dijo...

Concuerdo contigo en que lo único que quiero es que se vaya este año de mierda!

Te mando un abrazo apretado, negrita. Y espero la inauguración del blog joyeril y collarístico.

Se le quiere, amiga.

Laura Virtual dijo...

Este año de la rata de tierra yang ha sido espantoso para todo el mundo, pero viene el del bufalo de tierra yin, que no será espectacular, pero al menos será bastante calmo.
No se arreglará la economía ni mucho menos, pero al menos, nada empeorará ni cambiara el escenario. Tampoco habrá guerras nuevas, lo que ya es mucho...

La proxima vez que vengas a santiago, traete un monton de collares... seguro que los vedis todos...

un abrazo negris querida

Aelo dijo...

Calma, calma, que el año ya se va (por fin). Es perfectamente comprensible estar atareadas en una y mil cosas, siempre estamos así en éstas fechas.

Y sobre los collares, yo me sigo preguntando si aceptas pedidos desde Santiago.

Un abrazo

elalcaravan dijo...

así no más es, hay que creerse el cuento, que tengas una muy feliz navidad, te deseo suerte en tus negocios, yo con mi tesis estoy en las mismas y como estoy trabajando he tenido menos tiempo, y por lo mismo estoy consiguiendo gente para que me ayude a terminarla ya que tengo poco tiempo ahora, suerte en todo.

Vane dijo...

Pasé a saludar y ver como ibas, parece que aunque poco a poco estás mejorando y tus cosas también. Ojalá que el próximo año se 100 veces mejor que este, te lo mereces, que tu empresa crezca, y sobre todo que tu interior y cabeza estén tranquilos y en paz.

Que pases las mejores fiestas de tu vida, y tu familia también.

Un saludo sincero desde Uruguay!!!

Bitter dijo...

ja, en realidad estabas floja para escribir, pero me gusta lo que leí hoy, te leo mucho ,as animada y con ganas de pasarla bien, yo siempre voluntaria en esas ocasiones, jeje.

Pasab a dejarte un abrazo y un beso deseandote lo mejor en estas fiestas y pal 2009.

un besazo

Fedra dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!
UN ABRAZO

Basquiat dijo...

carola, un fuerte abrazo para ti por estos días, espero estes bien, niña, que estos dias sean de mucha esperanza y buenas expectativas.
tu amigo alfonso.