sábado, 15 de marzo de 2008

De mis favoritos. The shield


Desde hace algún tiempo que sigo esta serie que en Chile trasnmite en canal AXN.
The Shield, trata sobre una división del Departamento de Policía de Los Angeles ubicada en el ficticio Distrito de Farmington (zona multirracial con elevada tasa de delincuencia), donde se reconvierte una antigua iglesia en la nueva comisaría de Policía. El hecho de que se utilice un escenario ficticio, obedece a la crudeza de la serie, que según las autoridades de Los Angeles, era muy mala imagen para la ciudad.
La trama sigue principalmente al Equipo de Asalto, un grupo especial anti-bandas formado por cuatro detectives con métodos tan efectivos como ilegales, liderado por el Detective Vic Mackey, (Michael Chiklis).
En su lucha contra bandas de pandilleros y traficantes, el equipo de asalto utiliza la violencia, el robo, la extorsión e incluso el asesinato para llevar a cabo su labor en las calles, debiendo enfrentar a diario a las mafias de negros, mexicanos, salvadoreños y asiáticos, entre otros. Cada uno de ellos con códigos propios y rivalidades, tanto en el sub-mundo del hampa, como con la policía.
A esta trama principal se unen otras historias personales potentes, tales como:
El protagonista Mackey, que lucha cada día contra las mafias con rudeza, pero en su casa vive dramas fuertes, como el hecho que dos de sus tres hijos son autistas, que desgasta su relación de pareja llevándolo al divorcio. Sin embargo es un padre amoroso y presente a pesar de su escaso tiempo y múltiples actividades.
El conflicto entre lo ético y obtener buenos resultados en su compromiso de lidiar contra la delincuencia, está presente en casi todos los personajes. Como el policía patrullero que tiene fuertes cuestionamientos morales en dos aristas: es negro y ve como la violencia se apropia del barrio en que nació y creció, debiendo muchas veces enfrentarse incluso con amigos de infancia. Por otro lado, es un tipo profundamente religioso y creyente, pero su "cruz" es una homosexualidad no asumida que lo tortura.
Fuera de esta descripción de la serie en sí y lo interesante de la trama, me detengo en el personaje de Vic Mackey. Si bien es cierto es rudo y a veces sus métodos están fuera de la ley, él cree en lo que hace, defiende a los que cree inocentes y su fin último es liberar a su ciudad de la delincuencia.... y bien en el fondo, es buena persona.
Y ahora, después del argumento racional, viene el otro...
Fuera del personaje que ya es interesante, debo reconocer casi como placer culpable, que Michael Chiklis me parece sumamente atractivo. Es bajo, algo gordito y pelado, pero me encanta! Hay algo en él que se me hace muy sexy y llamativo...
Quizás es su agudeza mental o su forma de actuar, fuera de que tiene una voz que me gusta y seduce... Es fuerte y varonil y esa mezcla de inteligencia, rudeza, y sentimientos nobles, como los de lealtad a sus amigos o la devoción por sus hijos... me mata!!!
Uhm no sé, pero lo cierto es que para mí... todo él exuda testosterona y por supuesto eso hace que me zapateen las hormonas cuando lo veo jajajaa.
No sé si les ha pasado, pero muchas veces hasta uno mismo se pregunta.. ¿que diablos le encuentras?... y la respuesta es: no sé, algo tiene. Me pasa seguido, como que no me fijo en belleza convencional, aunque claro hay otros más guapos que también me gustan.
Así que por esos dos motivos, uno racional y argumentado y otro absolutamente hormonal, no me la pierdo...
.

28 comentarios:

Basquiat dijo...

a ver a ver asi que te gusta el gordito, jeje que no lo veo bien la foto está muy pequeña, ahora según tu descripción es calvo encima, pero tiene un nosqué para ti, definitivamente la atración suele ser algo muy personal y como te comentaba en realidad la personalidad influye mucho mas allá de la atracción fisica, tal vez en una discoteca escogerias al chico mas guapo, pero luego te quedarias pensando en el calvo sensual y super interesante, me ha pasado en el mismo ámbito con chicas super simpáticas y divertidas, ese atractivo podría ser mayor al final para mi que el meramente fisico.
un besote.

viviana dijo...

jajajajaja
ayy las hormonas... es verdad, a veces hablan y hay que escucharlas a la fuerza jajajaa

un besote

Unknown dijo...

Ay... te entiendo tan bien, Negrita. Yo peino la muñeca con Grissom de CSI... aunque igual es más guapín que el tuyo, es más raro que gallina con escamas (punto de oro pa que me gusten los hombres, tanto en la vida real como en la ficción, jajaja) Besos!!!

Anónimo dijo...

jeje entiendo que a veces pensamos con las hormonas, tu sabes que me rayo con la música y ahí si que hay tipos que me vuelven loca, peeero uff de series de TV no veo ná, soy super fome para eso, no puedo en realidad, los tiempos no me acompañan.
Si es que se me atraviesa en algún rato por ahí intentaré ver a tu machote y te pasaré a contar eh?
besazos
bitter

ElKine dijo...

Es bueno saber que el Macho Alfa aun no esta en retirada y que con toda esa mugre de invasion metrosexual, tecnosexual y no se cuanto mas sexual, aun hay espacio para los tipos que quizas no encagen en el tipico prototipo galán.

Ahora veo porque a algunas les encanta Dyango (este eso si es mas para las MCH50) o el Clin Eastwood ...

Pero ademas de todo eso, la trama se ve bien interesante,a si que creo que me hare un espacio para saber que ocurre en este barrio ficticio ...

Saludos y que edstes muy bien ...

. dijo...

Negrita!! (me hago la que te conozco hace años)
yo vivo en los angeles y no veo nada de eso, pero la sserie suena interesante. Y el gordito tambien, ademas si a nadie le gusta yte asegura que es para vos solita.
besos

buenosairicon

Enrique de Santiago dijo...

Bueno Carola con respecto al amor esterotipado, o morfologicamente correcto, eso existe pero en pocas cantidades, según estudios de la BBC y un laboratorio, lo que incide en la atracción es la química, y esta se da por los genes, si es que son compatibles o no, lo segundo es la formación social, lo ambiental, ya que para una mujer preparada, le sería complicado que le dijeran "Oyes te tengo ganas de verte" Bueno, yo no he visto la serie, pero me queda claro que la atracción, y más aún el amor, son muy complejos.
p.d. lamento haberte incomodado, pero insisto que serías una estupenda modelo para una obra de arte, y con respecto a lo otro, desde mi santiago os envío un piropo, a tu atractivo innegable, y a tu esencia.
un abrazo

Fedra dijo...

Pues casi pienso que era la única que seguía aquella serie...la del trasnoche... en fin ya hace muco que no la veo

Adeu

Agatho dijo...

Gracias por cada palabra linda, por cada abrzo y cada beso de miel. Por cada cancionq ue me dedicas en tu programa... Por aguantarme jejeje

AMI... dijo...

NEGRITA -HORMONA-CARACOLA!
jajajajaja
cuidado con esas hormonas
negrita ré-tamboréa!

Cecilia - Titi dijo...

jajajaja te entiendo bien, a mi me gusta el CSI ¡¡todas!! osea la CSI Miami, CSi New York y me gusta mucho el moreno de ojos verdes amigo de Grison mmmmm de todo mi gusto.
Referente a los gustos..por lo menos a mi me atraen los hombres varoniles, como medios rudos, que me inspiran protección, como que se la pueden contra el mundo jajajaja
Pasando a tu serie...la he visto, pero la encuentro muy violenta, pero nada que decir el tipo tiene algo.
Espero que estés mejor de salud.
Nos vemos,
Titi

ElKine dijo...

Negrita!!! queria informarte que inspiraste la nueva edicion del podcast de las preguntas (http://delaspreguntas.blogspot.com) capitulo 73 !!!!

Saludos y que estes muy bien

Juan Manuel Cáceres dijo...

Negrita, yo tb veía esa serie hace como dos años pero me cambié de casa y me fuí a un barrio al que no llega ni el cable, así es que ya no cacho en lo que va.
Juro que pensé que había dejado un comentario en el post anterior. Me debo estar volviendo loco.
besos

Doncel dijo...

Negrita;
Un placer visitar tu blog.
Besos desde Barcelona,Antonio

Anónimo dijo...

negris...
no te conocía esa faceta de crítica televisiva.
Viste que cuando querís, escribís en bonito...y no te hagas la cucha

Blood dijo...

Soy malo para las series, ubico esta pero no la veo.

Saludos sangrientos

Blood
PS: oiga sita, ¿bajó su copia del cedé en el patio, o no te tincó?

Mayory dijo...

No soy muy buena para seguir series televisivas, pero parece interesante. En mi vida sólo he seguido bien ER y Lost.
Un abrazo.

Vero dijo...

Pucha yo para variar perdida con la tv, a esta altura ya ni la prendo, pero ire a sapear al famoso actor, de puro fresca no mas.

Te extraño negra, pero de piel cachai, se que estas todos los dias, pero añoro una cervecita para ponernos al dia cara a cara con las copuchas.

Besos.

INSECTARIO dijo...

Negris, al igual que la Titicandia, amo al moreno de ojos verdes de CSI y ese seria todo mi aporte en series de TV.. cueck

Te quiere mucho

Carla

La implosion en Venezuela dijo...

Aunque no viene al tema...Te agradezco tu gentil comentario..gratificante ademas..,en mi experiencia como bloggero ,no habia recibido ese feedback. Gracias por ser tan extensa y sincera..esa es la idea...
Besos de trompetilla para ti.
Unaco

Priamo dijo...

Carolita....
Hola Negrita Linda....

Algun tiempo sin andar por los blogs... dirè para salir del paso, que algo parecido a tu escrito anterior... jajajajaj :-)
Bueno un bajon, la musa perdida, y la fractura de una costilla, me alejaròn unos cuantos dias de esta hermosa pagina...
pero ya ando de vuelta...

Yo veo la serie, no con regularidad,pero si acepto todo lo que dices, menos la parte final jajajajajaja.... creo que tiene un buen escritor, amen de que es un buen actor, y sabe ensemismarse en el papel.
Lo que querias decir lo expresaste como siempre, de manera Elegante, clara, y con la narraciòn que pega.

Te deseo unos felices dias de Pascua, ( Semana Santa).. No se si allà se para el pais, pero aqui no trabaja nadie.
Un besote desde mi azul...
Príamo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja me gusta todas las SCI más NSCI que la dan antes de The Shield.. De los tipos.. Adoro tener cable, veo mis series gringas y soy feliz....

Saludos!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

escorpiona dijo...

Buena serie, ah y tienes razón con el personaje que mencionas, tiene su que se yo, que te hace mirarlo con otros ojos :) :)...

Saludos tocaya

Chau

Osvaldo Ulloa dijo...

Me gusta come escribes. Te dejo mi último libro Poemas Eóticos que ojalá te gusten.
felicitaciones y un abrazo
Osvaldo Ulloa

















NUEVOS POEMAS ERÓTICOS




OSVALDO ULLOA
www.elpoetaulloa.blogspot.com






















CON EL PASO DE LOS AÑOS



Con el paso del tiempo puede venir el olvido
que lo devora todo con su voracidad
incluso puede que pasen tantos años
que me olvide de tu nombre
pero no se olvidarán mis ojos de tus ojos
tan grandes cuando me sientes dentro tuyo
ni mi piel de tus caricias suaves leves
las de tus manos y las de tu lengua
ni mi sexo ha olvidar el tuyo
esa puerta que siempre se abre
en dirección a la primavera.




























EL MILAGRO DE ENCONTRANOS

Cómo fue que nos encontramos
el uno al otro en medio de la gran ciudad.
Fue como encontrar una aguja en un pajar
ahora nos parece natural me sé de memoria
todo tu cuerpo mis oídos se acostumbraron
ya a ese arrullo de arroyo que tiene tu voz
el placer que nos damos llena la vida de vida
que se rebasa en risas en lágrimas de alegría
todo todo parece cotidiano natural.
Pero a mí me parece que antes de encontrarte
yo estaba en el infierno que es esta ciudad
donde nadie es nadie para todos.
























BUSQUÉ TANTO LA LLAVE



Pudo haber sido un poco de tierra
unos besos en los párpados
ceniza dispersa metal de una pulsera
convertido en esposas
pudo ser la puesta de sol en el mar
o tal vez la calle cristalizada
por la lluvia unas palabras dulces
como las que se le dicen a los enfermos
o una mirada enigmática . O quizá la risa de un niño
tan parecida al canto del pájaro
o un espejo donde se duplicó tu belleza
pudo ser una conversación
de esas que parecen no tener fin
pudo ser algo dicho con erudición
sin darme cuenta de lo que decía
por último tal vez fue la bienvenida
que te daba el tono de mi voz
cada vez que volvíamos a encontrarnos.
Sin embargo no fue nada de eso la llave
que me abrió tu alma y tu cuerpo
donde habito mis mejores instantes.
La verdad es que no sé cual fue la llave
y no creas que no la busqué
en las noches en que insomne pensaba en ti
en cómo lograr que me dejaras entrar en ti
y di con ella sin saber cual era esa llave
que me permitió entrar en tu alma
como en una jaula sin barrotes
como en un túnel claro en cuyas paredes
estaban grabados los momentos de tu vida
y entré en tu cuerpo descubriendo un placer
que supera a lo que uno imagina llegar a sentir
no sé cual fue la llave no me lo quieres decir
y no me importa si siento que tu alma y tu cuerpo
me pertenecen como yo te pertenezco a ti.





NO SE PUEDE PENSAR AL HACER EL AMOR


Pensamientos fuera de nosotros no los quiero ver
váyanse que estorban en este momento en este instante
en que absorbo la fragancia de su rosa rosada
y acaricio con mi virilidad sus pétalos
como limpiando el rocío de la mañana
ni siquiera el recuerdo de otros momentos
en que también estuvimos amando
como lo hacemos ahora.
Este instante es único
nuestras miradas chocan y centellean
tu mano acaricia mi placer que se va endureciendo
como si fuera una figura tallada en madera
yo beso sus pezones y siento que mis labios
quedan impermeabilizados para cuando la muerte
quiera besarme.
Tenemos tantos colores luces y sombras
en este instante en el que el color más intenso es el gozo
las cabelleras negras despeinadas por las manos
como amasando un pan de estrellas
el color de los ojos es el del deseo
fuerte intenso asombran
la piel tiene todos los tonos que tiene el desierto
a lo largo del día y de la noche con luna
te abrazo por la espalda sujetándome a tus senos
como si fuera a caer dentro de ti
quemamos el tiempo en el incendio de un beso
las lenguas se tocan como llamas rojas
vamos reproduciendo el movimiento del oleaje
hasta que se nos va la vida en un grito
que se clava a la noche y hace sangrar a la luna.










CUANDO LA PASIÓN ES FUERTE


La pasión es tan fuerte como fuerte es el temporal
que derriba árboles postes y da vuelta automóviles
nos apretamos en un abrazo queriendo compartir
el mismo corazón que va rápido como una catarata roja
que cae desde lo alto y se acumula en besos y caricias
nos mordemos al besarnos nos mordemos el alma
nos mordemos en los labios el corazón
estamos luchando libremente
rodamos por la cama anudándonos
no hay tiempo para estudiar nuestros cuerpos
excitados como el ave que toma impulso
para volar por primera vez
excavamos en nosotros y encontramos la dicha
que exilian nuestros rostros cotidianos para que florezcan
estos de ahora que tienen las facciones del relámpago y del rayo
tu sexo me aprieta fuertemente como si quisieras
que yo me quedara en ti para siempre
para toda la vida y toda la muerte
no creas que no es así tal vez años más tarde estemos lejos
muy lejos el uno del otro pero de repente pensarás
o soñarás que estoy dentro de ti y estaré porque ahora
estoy depositando en ti semillas de gozo que en cada primavera
darán flores y frutos sabrosos como estos besos inolvidables.


















DIÁLOGO DE AMOR


Mantenemos un diálogo amoroso
nos contamos el uno al otro lo hermoso que es esto
nos damos cuenta que estábamos muertos en lo cotidiano
y resucitamos en este instante en que yo acaricio tus senos
como si estuvieran hechos de la piel del agua fresca
te beso con la luz que he encontrado en mi sangre
te penetro como el día a la noche que la convierte en claridad
y tú haces con mi cuerpo el material de tu imaginación
me besas donde nunca me habían besado
lugares que siento por primera vez descubriéndome
gracias a tus labios y las caricias de tus manos
este diálogo es sin palabras y sin pensamientos
es como todos los que hay en la naturaleza
la lluvia sobre las hojas de los árboles deslizándose
el viento salobre levantando las olas del mar
la nieve que quema convirtiéndose en arroyo.
Mantenemos un diálogo amoroso en este momento
en que nos sentimos tan plenos tan llenos de vida
después seguiremos el diálogo amoroso con palabras
y tanto nos amamos que aunque estemos hablando
de política de la familia o de las guerras
estaremos manteniendo un diálogo de amor.


















ME RETENGO TE ESPERO



Cuando voy a eyacular siento que viene dentro de mí
un río con su urgencia entonces me detengo
me quedo quieto como un muerto
y así coloco represas
cuando se ha detenido el fluir y me siento relajado
con algo de tarde primaveral en mí
sólo entonces vuelvo a los movimientos vitales
moviéndome hacia atrás y adelante arriba y abajo
y esto lo repito todas las veces que se requiera
hasta divisar en tu rostro los gestos anunciando tu orgasmo
entonces abro las represas fluye el caudal
y tu placer multiplica el mío en una danza a los dioses
que nos han regalado el sexo para que nos acerquemos a ellos.


























CÓMO VAMOS BUSCANDO EL PLACER


Lenta y pausadamente como sube la marea al atardecer
así vamos buscando excitarnos
las caricias son más suaves que las del sol en primavera
nos mordemos los labios sintiendo que mordemos
la carne de la luz del crepúsculo
lo más intenso son las miradas indagando en el otro
el deseo que se adueña de nuestros cuerpos
musitamos palabras que no comprendemos
pausado es el acercarnos y el tiempo copia esta lentitud
seguimos así obligándonos a retener las riendas de la pasión
que crece más rápido mientras más lentas y suaves son las caricias
y los besos que recorren la extensa geografía de nuestros cuerpos.
Hay cientos de puertos en nosotros donde recalar
estiramos el tiempo tanto que al final se corta y desaparece
y nosotros seguimos así hasta que la excitación nos supera
entonces todo se hace vertiginoso y nuestros cuerpos fundidos
se convierten en un remolino que nos atrapa
y nos deja al otro lado de la vida donde no hay tiempo ni espacio.





















ESA SONRISA QUE TIENES AL HACER EL AMOR


Esta sonrisa que ilumina tu rostro y encandila mi alma
solamente la tienes cuando hacemos el amor
a veces sonríes en la vida cotidiana pero esa sonrisa
no es ni la sombra de la que tienes cuando nos amamos
en otras oportunidades y estando con amigos y parientes sonríes
pero a esa sonrisa le falta la sangre que tiene la que yo te conozco
te veo sonreír muchas veces y en distintas ocasiones
pero concurre a tu rostro la sonrisa que deslumbra
solamente cuando está en medio de los besos de las caricias
sintiendo mi sexo en tu sexo y tu mirada en la mía.
































HECHICERA DEL AMOR CUANDO ME EMBRUJAS


Mujer acaso lo que me estás haciendo es un hechizo
para que sea siempre siempre tuyo?
Acaso este encuentro de mi falo con tu boca y tu lengua
te lo enseñó la magia de ser mujer?
Porque en verdad yo te digo este es el cielo en la tierra
siento cien soles que recorren mi sangre y la iluminan
siento que me reúno con el amor en el placer
siento que tú eres la mujer que derrotó todas mis angustias.
Veo a tu lengua desplazarse por mi sexo
como una pequeña llama de fuego que no quema
pero sí me saca de mí y me deja en medio de las estrellas.
Veo cómo tu boca asciende y desciende con mi sexo adentro
y siento que es a mí entero al que estás devorando
convirtiéndome en materia de la primavera
todos los aromas los percibo en este instante
el de las flores y el de los bosques
el del mar y el de la pradera
y me vas convirtiendo en bosque y en pradera
de la cual tú eres la única dueña.
Acaso me estás embrujando mujer
en este rito donde me lames y me comes de a poco
mientras mis pensamientos emigran hacia la luna llena.
como blancas gaviotas subiendo desde el mar?
Acaso voy a ser siempre tuyo aunque ame a otra mujer?
Acaso me estás marcando como a las reses con hierro al rojo?


















ENTRO Y SALGO DE TI


Entro y salgo de ti
suave viento que arrastra las estrellas
entro y salgo de ti
tibio sol corazón del cielo que late luz
entro y salgo de ti
verde mar lleno de naufragios
entro y salgo de ti
silbido vibrante del viento en el desierto
entro y salgo de ti
perfume de flores que crecen en la cima de las montañas
entro y salgo de ti
suculento pan que calma al hambriento
entro en ti grito
salgo de ti veo
entro en ti alegría
salgo de ti amor.
pero me quedo a tu lado
abrazándote con ternura.




















HECHOS EL UNO PARA EL OTRO


Si pudiéramos ser siempre una pareja pareja
tu mirada igual a la mía en el oleaje del placer
las caricias idénticas despertando la piel
sin pensamientos los dos en el placer
parejos los deseos que se encarnan en los cuerpos
tu sexo y mi sexo encajando como la espada en su vaina
la respiración marcando el compás de una música celestial
los latidos del corazón apurando las emociones
las bocas calzando en el beso tiernas
y los cuerpos convirtiéndose en una sola exclamación.































CORRER HASTA ALCANZAR LA LUZ



Te montas arriba mío y tú amor llevas las riendas
a medida que vas moviéndote me convierto
en caballo me salen crines tengo pezuñas y relincho
al principio vamos al paso
luego al trote
después comenzamos a galopar
sientes tu cabellera al viento
tu rostro cambia al de ángel
y luego corremos sin parar
entrando en una zona blanca
reservada sólo para la divinidad.




























TODO ES ÚNICO EN EL UNIVERSO


En el universo todo es singular
nada es igual a otra cosa
ni la luz que raja las sombras
cambia en intensidad
también los colores de la flor
un verde puede tener más o menos
amarillo
eso también ocurre con nosotros
nuestras almas gemelas no son gemelas
yo siento que tú tienes más cantidad de alma
lo percibo en tu forma de mirar.
Todo es único el sol de hoy
tiene un día menos de vida que ayer
por eso cuando fuego que gime de placer
bajo mi cuerpo me incendias diferentemente
cada vez que nos amamos y si yo amamanto
mi excitación lamiendo tus pezones
no será igual que como lo haré otro día.
En esto consiste el amor y el placer
en ser diferentes cada vez
y tener que reconocernos en la mirada
mientras mi sexo en tu sexo va creando
la luz que ilumina los sentidos.
















SOMBRAS CHINAS


Estas líneas son sólo la sombra
que proyectaban sobre la pared
nuestros cuerpos desnudos abrazados
cambiando de posición
jugando apasionadamente
besando en tu boca tu alegría
en tus senos tus sueños
y en tu sexo tu placer extendiéndose
como el horizonte al amanecer.
Después de la muerte que nos mató
de dicha y del cansancio
que provoca el desbocarse
jugamos con las manos
haciendo sombras chinas en la pared
pero ninguna tan hermosa
como la que hicieron hace un instante
nuestros cuerpos en distintas poses
hasta hacer este poema que nos ha de recordar
esas sombras que se movían como hojas en el viento.




















LOS ANTISISTÉMICOS


Somos subversivos ellos quieren que hagamos
las cosas como ellos creen que debemos hacerla
se creen dueños de la verdad del amor
eso sí eso es natural
eso no como se les ocurre
eso es contra natura
pero nuestros cuerpos rebeldes
no les hacen caso a sus gritos de alto
seguimos la dirección de nuestros deseos
y cuando llegamos al orgasmo
es como si el alma gritara un grito de libertad.































ME ATREVÍ A CRUZAR TODOS LOS RÍOS


Me preguntabas si sería capaz de cruzar ese río
cuyas aguas eran torrentosas violentas
y lo crucé para llenar tu cuerpo de besos
y encontrar con mi lengua tu diminuta lengua
que agita tu respiración asciende y desciende tu pecho.
Me preguntabas si sería capaz de cruzar ese río
de lava incandescente que quema hasta las piedras
y yo lo crucé para entrar en ti para sentir que tú
eras el aroma que confundía mis sentidos
haciendo desaparecer el tiempo y el espacio.
Me preguntaste si sería capaz de cruzar ese río
cuyas aguas están hechas de tiempo que no cesa
y lo crucé para dejarnos el placer en el alma
como creando un sol que alumbrará hasta el día
que la muerte nos llame por nuestro nombre.

Anónimo dijo...

te linkié negra

Negrita dijo...

Basquiat
Jajaja definitivamente para gustos están los colores, como dicen.
Y bueno en una fiesta, quizás no me guete el más guapo pero sí el que baile bien o se vea simpátido sin ser cargante ni "pintamonos".
No tengo un hombre "tipo", algunos me han seducido por su voz, sus modos, las atenciones, etc .. pero por sobre todo me atraen los hombres inteligentes con "cuento".

Elisa
jajaja yo a veces las escucho, no te creas jajajaaa

Sabina Atlaski
jaja me da risa eso de que es ás guapo que "el mío", veo CSI, todas pero no me he familiarizado con los nombres y he visto algunos re guapos tb, pero ninguno me provoca como "mi" pelao jajajaaa

Bitter
A veces piendo con las hormonas, las menos por suerte sino ufff
En música tb hay feos ricos! como Mick Jagger por ejemplo..
no hay caso, no tengo remedio ajjaajaa

El Kine
jajaja me acordé de un amigo que se creía tan bacán que para bajarle los humos, en vez de "metrosexual" le decíamos "centímetrosexual" jajajaa
De los que nombraste, no me gusta niuno..
Véla, independiente de mi argumento hormonal, la serie es buenísima..

NV
Si al leerme sientes que me conoces, entonces es bueno, porque así tal cual soy :)
Bueno eso de que si es feo me lo aseguro para mi sola, ni te creas que nunca falta ...

Arte de Santiago
eyy tienes razón..a parte de la belleza física, juega mucho en esto la química.
Sobre el otro punto, creo que en algún post lo dije... si alguien escribe o habla mal, cero posibilidad!!!
No me incomodó para nada la oferta! menso.. ya lo expliqué en tu blog, pero lo dejo acá tb porque corresponde:
Lo que pasa es que como lo vi como sueño lejano, lo escribí, pero ahora que me hiciste un ofrecimiento concreto, me muero de miedo!!
Por muy chora que me haya puesto, no sé si estoy preparada para un desnudo, aunque obviamente con una persona profesional como tu y viendo tu arte, no me cabe duda que quedará lindo..
Pero me fui de espalda con la oferta!!! deja hacerme a la idea y apenas me arme de valor, te la cobro.

Fedra
Ejaleeee al fin una que la sigue!
Que rico verte por acá, espero sea bien seguido.

Agatho
Denax amigo, pa eso son los amigos, para quererse y apoyarse :)

Ami
jajajaa naa si aunque me zapatea, las controlo, no te preocupes jajaa
Amiga re tamboreá!

Titicandia
Veo todas las CSI cuando me las cabeceo, pero no retengo los nombres, aunque si es el que me imagino, está harto bueno jajaaa
Sobre los gustos, eso puh1 los hombres varoniles si por eso me encanta Vic Mackey.
Es cierto, la serie es violenta, claro que en el contexto se justifica si son pandillas.
Si estoy mejor, en la semana nos vemos.

El Kine
Que honor!!!
Ya la oí.. jajaja me maté de risa con tu descripción de mi post y por otro lado me halagaron tus palabras hacia mi, gracias!!

Juan Manuel
No te estás volviendo loco, a veces pasa que los comentarios no quedan y es una lata, sobre todo cuando uno anda todo inspiración..
Que lata que no hayas podido seguirla, en una de esas la repiten desde el principio.

Doncel
Abrazos para ti.. el placer es mío cuando reviso tus letras.

Laura
No es de crítica televisiva jajaja , si la mayoría ni la conoce juaaa
A veces a falta de inspiración, me da por escribir sobre diferentes gustos, sean en música, televisión, cine...

Blood
Saludos sangrientos doc.. que lata que no la vea, pero era sólo sugerencia :)
Me tincó.. te voy a pedir que me lo mandes como un zip, todos juntos mejor.

Verito
jajajaa tú fresca? no amiga, será de simple curiosidad.
Yo también te extraño amiga.. de piel, de abrazos y conversaciones interminables, matizadas con risas y cosas más profundas.
Cada vez que converso contigo aprendo algo nuevo flaquita.
Te acompaño con una piña colada o un mango, como que no le hago mucho a la cerveza jajaja

Carlita (insectario)
Tendré que ponerle ojo al morenito.. parece que cacho cual es y siii es rico!
Yo tb te quiero mi chiquilla linda

La implosión en Venezuela
Ahh no me des las gracias, me nació compartirte esa experiencia no más...pero me alegro que te haya ayudado.
Besos de trompetilla, que lindo..

Príamo
No te preocupes que te entiendo, yo tampoco he sid muy buena visitando blogs ultimamente, sobre todo hay varios que me cuesta abrir, por lo mismo el comentar se me dificulta.
jajaja que bueno que tb conozcas la serie y claro ya creo que la última parte es de mi cosecha no más jajajaa
Espero que estés mejor ya de salud y que la musa haya vuelto para que escribas tan hermoso como siempre.
Acá sólo no se trabaja el viernes, por regla general (si se celebra).

Ani
Cada vez que puedo me las veo todas también, incluyendo las CSI y NSCI.
El cable es mi pasatiempo preferido por estos días.

Escorpiona
eyy no me lo mires mucho que yo lo vi primero! jajaja
Cierto que tiene ese no se qué....

Osvaldo Ulloa
Muchas gracias por el cumplido y el regalo de los poemas, te pasaste!
Aunque como sugerencia, quizás podrías dejar uno sólo por comentario o poner menos espacio entre uno y otro para que no salga tan largo, de todas formas, gracias por el detalle.

Laura
Yo tb a ti :)

Gracias a tosos por sus comentarios y la buena onda puesta en ellos..

Carola

BrujaCanela dijo...

Shuu!! yo de sapa ... entioendo q te guste el gallo .. ta bien!! es medio bruteque pero tiene lo suyo .. yo soy mas fanatica de CSI.. me gustan todas ... Odio a carusso (horatio caine) .. pero igual me gusta jajaa .. es flaco como "no" me gustan... pero tiene ese que se yo.. debe ser por lo "shulo" jajaja.. Grisson .. ahh es el amor de mi vida♥ .. no importa q sea viejo!!..igual es riiiico jaja!