lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz año 2008


A todos los que he conocido este año por este medio..
A los amigos...
A los conocidos...
A los curiosos...
A los que leen calladitos...
A mis amigas queridas, las mujeres de 30...
Les deseo un muy feliz año 2008.
Que este nuevo año...
Traiga mucha alegría a sus corazones,
Amor a los que están solitos,
Mimos a los que están en pareja..
Felicidad a raudales..
Éxito laboral...
Que no falte el trabajo ni la platita..
Que la salud les acompañe..
Que la felicidad reine en familia..
La paz en el alma...
Y por sobre todo...

Bendiciones de Dios por montones...
Disfruten este nuevo año y les dejo abrazos y besos cariñosos a todos!!!

FELIZ 2008 A TODOS!!!!!!!

Con cariño sincero..

Carola

Antes de despedir este año, yo empiezo un nuevo año de vida... gracias a mis padres, por la vida, por el amor..

pd: la foto es cortesía de mi amiga Martita de Australia, con la celebración de año nuevo por esas tierras...

25 comentarios:

RAHM dijo...

Carola:

te deseo un Feliz Cumpleaños, espero que lo pases bien con tu familia, recibe un abrazo y un beso de mi parte, virtual por el momento nomás ja.ja.
cuidate

Arttemisa dijo...

muuuy feeeliiiiz cumpleaños !!!!

Ani dijo...

Negris que el día de hoy tenga muchos saluditos y que a la noche junto con celebrar el año nuevo, también te canten Feliz Cumpleaños.


Además decirte que tengas un Feliz 2008,lleno de dicha, amor y felicidad y por sobre todas esas cosas... que no te estreses tanto, si no cualquier día colapsarás...

Feliz Año nuevo

Un abrazo

Blood dijo...

Buenos días señorita morena. Vengo a desearle un muy Feliz Cumple-Año Nuevo... ¿no puedes cambiar de fecha de cumpleaños? es muy fome...

Saludos sangrientos

Blood
PS: que la pases excelente

Barbaraza dijo...

Mi Neeeeeeeeeeeeeeegrisssssssssss
Te lo dije por mail y te lo digo ahora, eres una mujer maravillosa y por ser quien eres te mereces toda la felicidad del mundo...
Que la paz, el amor, la suerte, el sexo estén en éste nuevo año que se viene...
Te kelo mucho negris llorona...
Y como dice Blood FELIZ CUMPLE-AÑO NUEVO... ñeeeeeee

Tricia dijo...

Mi Negra Preciosa!!!
Mis mejores deseos para ti siempre!!!
Feliz Cumple y que se cumplan todos tus deseos...
Te quiero mucho, mucho y de verdad!!!!
Mucho ánimo y alegría para este 2008...

Faracita dijo...

De todas jamás pensé que terminaríamos siendo lo que somos,
que las palabras muchas veces sobran,
que extraño trabajar de noche porque extraño tu compañía,
que las confesiones, las palabras, las risas y los llantos son tan cómplices
como si hubiésemos compartido la vida entera.

Negrita, querida,
tú sabes… que mi abrazo cruza el territorio que nos divide,
que aunque no oigas mi voz, estoy ahí… contigo…
sosteniendo tu mano cuando tengas miedo de lo que viene,
a carcajadas cuando lo amerite
y con mi hombro cuando sientas la necesidad de apoyarte.


Amiga,
Un MUY feliz cumpleaños… que se lo merece!

La_Keka dijo...

Negris !!!!!!

Que comience a celebrarse el cumpleaños!!!!!
Los armas con cuatica ya me quisiera un cumpleaños como el tuyo!!!!! jajajajajajaja.
Hasta con fuegos artificiales y despachos en vivo como la ves!!!!
Jajajajajaja!!!!
Un año menos negris, lo mejor de esta tierra para ti, mucha energia y que los proyectos que quedaron pendientes para este año que comience se vengan con creces.

Un abrazo!!!!

Beka dijo...

Primero MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!... Espero q tengas un lindo dia y que comiences con la spilas puestas el nuevo año 2008, que Dios te bendiga y tengas un nuevo año lleno de amor Paz y prosperidad y suerte en los estudios
Un beso raaannnde
Beka y Antonia

titicandia dijo...

Felicidades también para ti, que sea una muy buena celebración.
y Muy Feliz Cumpleaños, espero lo pases muy
bien junto a toooodaaaaaa tu familia.
Titi

Mini2008... dijo...

negrita!!! feliz cumpleaños!! que lo disfrutes y que el próximo año esté cargado de pura buenas vibras y felicidad, lo mereces, cuidate mucho y luego te doy el abrazo mira que es de mala suerte.... cariños mil!!!

Vero dijo...

Felicidades negrita, te lo dije anoche y hoy todo el dia pero no me cansare de repetirte que te deseo lo mejor de la vida y estoy segura que seras premiada por todo tu cariño, te quiero mucho y espero que tengas un inolvidable dia.

Un Beso.

p.d. supongo que ya paraste de llorar, deja lagrimas para el proximo año jajaja.

poetarafa dijo...

Feliz cumpleaños y 2008 a usted, gracias a Dios existe la compañía de amistades en esto de los blogs.
Chau.

Águila libre dijo...

Feliz año 2008 querida Carola.

Recién estamos empezando el año y de corazón espero que la felicidad, la paz y el amor te acompañen todo este nuevo ciclo.

Un gran abrazo,

Pay

Alter ego (el otro yo) dijo...

Vengo del blog de aguila libre y de origen paso para ver su blog que me ha gustado,aprovecho para felicitar el Año Nuevo 2008

Víctor Hugo dijo...

Qué bonito lo que escribes ....

un brindis por este nuevo año que venga conmuchas emociones, abrazos y besos para ti

y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Agatho dijo...

Morena Mia...

Simplemente Feliz Cumpleaños
Simplemente Feliz 2008
Simplemente muchas buenas vibras para ti
Simplemente gracias, por haber aparecido en este año que recien se nos ha ido por mi ciber hogar...

Nada mas que decir o mas bien quisiera decir mucho mas...

... Simplemente Magica...

el tallarinista-cervecerista dijo...

Feliz año nuevio entonces que sea el mejor de todos los que hasta ahora has tenido.

iba pasando..
saludos.

elisa de cremona dijo...

chuuu o sea... te he saludado por todas partes, menos en tu blog???
mal.. verdad?
pucha

entonces, a ver... que hayas tenido un super feliz cumple, un año nuevo genial y que ahora se nos cumplan todos los deseos.. ("aquéllos".. y sabes jejeje)
BESOTES mi negra hermosa y querida!

artedesantiago dijo...

Feliz año para ti, amiga, dicha y prosperidad, y un feliz cumpleaños.
Un abrazo

tukota dijo...

feliz cumpleaños y feliz año nuevo! lo mejor para ti y todos tus proyectos te quiero mucho!

Patricia Gold dijo...

Mi mejor amiga...la que se crío junto a mi..cumple años el mismo día..es un buen augurio..
caí en este blog..porque me lo mencionaron hace poco..
y acabo de verlo linkeado en otro..y me tenté...

Hola Caro..un placer visitarte..un placer leerte y muy lindo tu título pero no estamos de acuerdo
"si, sabes escribir bonito"..:)

aunque no te conozco..no creo que esté mal desearte un buen año..lleno de sonrisas en tu rostro..
tengo amigas chilenas y están entre las más queridas en este mundo blogger..
un beso
Patry (desde Argentina)

 kotto dijo...

Negrita Carola... que tengas un gran 2008 lleno de exitos en tu vida...

un beso

Negrita dijo...

Rahm
Muchas gracias amigo... el abrazo y el beso te lo voy a dar pronto, no te escapas!
(shuta sonó más a amenaza que a saludo ajajaja)

Arttemisa
rracias!!!!

Ani
Gracias!
Gracias a Dios recibí muchos saludos de los amigos, de las chicas de 30 que me mimaron todo el día y de amigos en general.. Me sentí muy querida y acompañada.
Gracias por los buenos deseos de año nuevo y lo mismo espero para t, ya que tienes proyectos y metas, espero que todo salga como lo deseas y aún mejor.
Trataré de no estresarme tanto..
Un abrazo

Blood
Mi querido doc!
Muchas gracias por pasar a dejarme su cariño...jaja me dió risa tu mensaje, ojalá pudiera cambiar la fecha.. es tan re penca, pero es lo que hay no más!

Barby
Tan tierna tuuu... gracias por el cariñito, me emociona tanta cosa linda..
Me gustó eso de que te acordaras de pedir por buen sexo también jajajaja .. escúchanos Señor...
Si soy llorona, es lo que hay!
ñeeeeeeee

Mi Tricia!
Tan linda tu siempre conmigo!
Gracias por estar siempre, por darme tu amistad, por ser como eres de dulce conmigo..
Espero que este 2008 traiga muchas bendiciones a tu vida, porque mereces toda la felicidad posible..
Yo también te quiero mucho!!! y sé que soy muy afortunada.

Faracita
Tu saludo me quedó dando vueltas mucho rato.. que lindas palabras amiga!
Y es tan cierto! de un grupo diverso, jamás pensé que justo contigo iba a hacer tan buenas migas, que tu amistad iba a ser tan necesaria y que la complicidad viniera como si ahí hubiera estado siempre..
Sé que cuento contigo, así como tu conmigo, en las buenas y malas y ya hemos pasado por ambas.
Te quiero!!

Keka!!
Siempre que dejas un saludo es un poco de aire fresco mujer!
Me encanta y contagia tu alegría y calidez.
Muchas gracias por tu cariño y tus saludos...
Que mal agradecida yo ah? si me celebran en todo el mundo y con fuegos de artificio jajajaa locaa
Abrazos, pero no tan f¿gordos ni apretados para no molestar a la compañera pirigüina!

Beka
Lindaaa, muchas gracias.
Usted amiga tiene una hermosa bendición que es nuestra Antonia.. que patuda con lo de nuestra jejeje
Espero que este año empieces con buen ánimo, el pie derecho y que los proyectos lleguen a buen puerto..
Mucha felicidad y un abrazo enorme para ti y la bella Antonia..

Titi!!!
Muchas gracias amiga.. la celebración fue la más piola en mucho tiempo, pero está bien así..
hablamos! que no debemos un café desde el año pasado jajjaja

Mini
Gracias loquilla por el saludo y la buena onda!!
Ahora yo puedo enviar abrazos jajaja
Feliz año nuevo para ti y que sea un super buen año junto a tu familia!

Vero
Muchas gracias amiga...fuiste la primera llamada loquita y me puse feliz!
Gracias por cada cosa que me dijiste, hubo muchas que me quedaron muy grabadas..
Yo tb te quiero mucho y lo sabes..
jajaja si paré de llorar después, pero cada uno de mis amigos que me llamó o con cada mensaje me emocioné a piso...
Me la lloré toda, pero de felicidad al sentir tanto cariño rodeándome.

poetarafa
Muchas gracias por la visita, los saludos y buenos deseos, que por supuesto retribuyo..
Gracias a dios he sido muy bendecida y afortunada al conocer amigas/os entrañables por este medio.
Espero tengas esa misma suerte!

Pay
Muy feliz año para ti mi Pay querida!
Yo tb de corazón espero que este año sea superado con creces respecto al 2007 para ti.. puros éxitos y alegrías!
Abrazo más grande...

Alter Ego
Holitas! muchas gracias por la visita, me halaga que le guste este espacio y es bienvenido para cuando lo desee.
Feliz 2008 para ti también.

Victor Hugo
Muchas gracias!!
Escribo con el corazón, supongo es la fórmula que a mi me resulta siempre..
Abrazos para ti y muy feliz 2008!

Agatho
Que dulce eres amigo, muchas gracias por tus palabras, el cariño y la compañía de muchas veces...

Tallarinista-cervecista
jaja que divertido nick!
muchas gracias por tu saludo.. que rico que al pasar llegaras por acá y que te animaras a dejar un saludito.

Elisa de Cremona
amigaaa!!
jajaja es inaudito ah?, mire que no pasar por acá!!! atroz galla!
Estuvo bueno el cumpla, piola no más..
Ojalá que se cumplen todos todosss esos deseos jajaja inclúso aquellos of course!

artedesantiago
Muchas gracias amigo!
Vayan para ti mis buenos deseos también!

Tukota
Espero lo mismo que pase contigo amiga.. que vengas puras cosas bonitas a tu vida.
Yo tamién te quiero loquita!

Patricia Gold
Será un augurio? espero que sí y de los buenos... bienvenida!
Oye y quien te lo mencionó así ponte tu? jaja me muero de curiosidad!!
Gracias por pasar y por estar acá, espero no te pierdas, la inviación está hecha y la puerta jamás se cierra a la buena vibra :)
Aunque no me conoces (aún) yo te envío un abrazo gordito con buenos deseos para este año ya iniciado..
Si me quieres conocer, sigue leyendo... es un blog autoreferente jaajajaa ahi me conocerás más.

Kotto
Holaaa que rico verte por acá.. deja ir a busacr un colita de mono para agasajarte jajaja
Gracias por venir y obviamente te deseo un super 2008.
Me caes tan bien tu oye!

Gracias y más gracias a todos por venir, me llenan de enegía positiva... muacksss

Carola

elalcaravan dijo...

aunque tarde, feliz cumple y feliz 2008, que se te cumplan todos tus deseos y no llores tanto, te quiero amiga