martes, 6 de noviembre de 2007

2da junta nacional de las MCH30


El viernes recién pasado, estaba en mi casita con un resfrío (alérgico otra vez) con el que apenas me salía la voz, cuando me llamó mi amiga Titi preguntando si viajaba o no...y me dijo shuu estay pa'l gato denuevo!...pero llama y avisa si vas o no que te están esperando.
Despúes llamó la Faracita y conversó "amablemente" conmigo. Y después de un "toma el primer bus que encuentres mier... y te venís pa acá...".... no había cómo negarse jajaa.
Igual no tenía plata y esa una de las cosas que me complicaba, pero justo apareció un amigo que me debía unas lucas, se las cobré y me dijo que esperara, que ya volvía con la plata... salvada!
Eso me terminó de decidir... bajé desde mis aposentos... miré a mi mamá y le dije... "Chepa, me voy pa Santiago, las yeguas me están esperando y van a llamar tooooda la tarde hasta que agarre bus"... Lo único que me preguntó la Chepa es que si había alguien que me fuera a buscar o con quien estar porque todos saben que no me ubico un coco en Santiago..
Fui al negocio donde estaba mi papá y le dije "pelao, me tenís aburría... me voy!" ... me miró y me dijo "weno ya, pero no vuelvas"... y yo que pensé que se iba a poner a llorar desconsoladamente e intentaría retenerme .... (pero le aclaré que me tenía aburrida por el fin de semana no más y que volvía a la casa jajajajaa).
Me di una ducha más que rápida, arreglé un bolso, (y el canasto) mientras hablaba con mi Tricia revisé los mails... chutaaa me estaban pelando jajajaa, así que avisé que iba.
Arreglé tan rápido el bolso que no me di cuenta que eché calzones como para un mes y mil poleras jajajaja.
Le preguntaba a mi hermano... "que me puede faltar?"... y el muy pesado me decía "los condones poh negra, si tu crees que me compro eso de que vas a ver a unas amigas y pegarte un pique tan largo pa eso?"... tan mal pensados que son estos hombres!, que no crean que una por las amigas hace estas cosas jajajaa.. cómo pensar eso de su santa hermana!
En fin... igual se quedó convencido de que un mino me esperaba en la capital...(shiiis ojalá).
Sin pasajes partí al terminal, como había sido fin de semana largo, temí no encontrar cupo, pero encontré bus para las 5 y media de la tarde.
Ya instalada empecé con los llamados avisando que llegaba después de las 11 y media y que si no me encontraba a nadie me encerraba en el baño del terminal hasta que llegaran a rescatarme jajajaa o en su defecto... me subía a otro bus de vuelta!
Pero no... ahí estaba mi Claudita esperando y la recibí con tremendo abrazo y cara de asustada...es que ni me atrevía a sacar el celular para llamar jajaja que huasa!
Llegamos a casa de Faracita con el gentil auspicio de un amigo de ella, fuimos por un manguito sour y no nos paró la lengua hasta cerca de las 4 de la mañana.... y mi washis tenía que salir con sus niñitos scouts a las 10, así que al tuto..
Sábado temprano carreras iban y venían y nos fuimos al metro, la flaca a juntarse con su grupo y yo al a juntarme con la yegua madre que nos iba a entretener mientras llegaba la hora de irnos dónde la Tita. Ahí nos juntamos "las provincianas", Vero, Tuka y quien les escribe.
Mientras la Tuka, apesar de la caña del día anterior enchulaba a la Barby, con la Vero (tremenda ella) hablamos de lo humano y lo divino hasta por los codos.
Almorzamos algo liviano y partimos... que emoción!
Las brujas fueron llegando de a poco y al final llegamos casi todas... salvo las chicas de Antofagasta, Atlanta y España... aunque la Marce M. igual llamó para desearnos éxito y estar presente y con la Elisita hicimos un enlace en directo! me parecía increíble que a pesar de estar tan lejos, ella pudiese participar online, hicimos filita para saludarla por webcam, mientras ella feliz nos enviaba saludos...
Hablamos, reímos, lloramos... (weno sí... yo lloré).. es que verlas a todas, contentas, unidas, después de que hemos pasado por tantas cosas... es emotivo.
Ver que cada una hablaba de sus experiencias, del apoyo que entre todas nos hemos brindado... es muy especial...
Poder tomar en brazos a Antonia, la hija de la Beka que llegó a saludar a sus tías locas, las mismas que esperamos su nacimiento "online"... Al Abrazar a esa hermosa niñita... se me salieron mis lagrimones de pura alegría... las canciones de cuna, se las canté al oído mientras la veía dormir plácida y tan dulce... y verle su rostro sereno y su boquita de cereza ... tan linda! y la hija de la Tita, que es una princesa ella, me recordaba que la bebé no es una muñeca para jugar jajaja que linda...
Y salió el asado... la Vero que se maneja en la cosa esta, encendió el fuego en un ratito y se encargó de la carne....y hay frases célebres... y más risas... y seguimos hablando hasta las 3 y media de la mañana... Incluyéndo a la Keka con sus 5 meses y medio de embarazo y su risa tan contagiosa, que se quedó hasta el final... notable!
La Tita, se parecía al conejo duracell que iba y venía sin parar atendiendo a las chicas, viendo que nada faltara, se pasó ella! clap clap y tres hurras por la anfitriona! ...y por el ponche de frutillas que preparó su marido, estaba más rico! (el ponche por siacaso).
Y la Peka, que nos tenmtó a todas con sus joyas.... la Marsu que por fin se animó... y tenía tantas ganas de verla y la Mini con su sonrisa amable y con su cámara dejando registro para la posterioridad y que con lo voladas que son, se equivocaron de casa....
Y tenía tantas ganas de abrazar a la Kiantei con esos abrazos de oso tan ricos... y llegó Artemisa siempre conectada, con su hijo tan bien portado... que nos modeló su chaqueta de superman.
La Marce C. que llegó después de estar trabajando en su cambio de casa...pero fue bien recibida con un ponchecito jajaja y la Ale que es la más chica del grupo... nos recordaba que aún no tenía 30 (claro todas las demás somos viejas jajaja), ella y varias más me echaban la culpa de que se duermen a la hora de la corn..... del cuete, escuchandome en la radio..
Y hasta le cantamos cumpleaños feliz a la mamá de la Vivi Lantter y se emocionó ella... También queríamos cantarle cumpleaños feliz a la mamá de la Vero, pero la doña había salido a carretear sin celular jajajaja.
Tan bien lo pasé que ni sentí el cansancio... el frío sí, pero nada que un traguito y un buen par de medias no pueda solucionar..
Y tal como les dije, yo me alimento de amor, de cariño, de buena vibra... y ustedes mis niñas preciosas, son mi escudo contra todo lo malo que pueda venir...sé que están ahí... así como yo para cada una de ustedes y las adoro por eso.
Es tanto el cariño que recibo de vuelta y me siento tan afortunada, porque de verdad es poco lo que hago como para recibir tanto a cambio... y me emociono denuevo..
Besos a todas y gracias por esta oportunidad de ser parte de sus vidas y permitirme a mi serlo de las suyas.
Hasta la próxima reunión si Dios así lo permite, mientras tanto seguimos en contacto... unidas, amigas, como hasta ahora.

.

30 comentarios:

Tricia dijo...

Negris!!!
Un agrado poder verte nuevamente...
Aunque Amiga, me hiciste llorar... caura pesá..jajaja
Me alegro tanto que todo haya salido tan bien...
Y que rico que vinieras, yo pensaba que ya no llegarías... que bueno que la Clau te convenció, y viste no te arrepentiste...
Eres muy especial mi Negris, por eso que te queremos tanto... así que nunca más digas que nos entregas tan poco y que te damos tanto... te lo mereces y punto...
je
Un besote amiga...
Y espero que nos veamos luego...
;)

tukota dijo...

Gaia, que puedo decirte TE ADORO eres una mujer tan especial , magica, tierna simpatica , dulce , emotiva, buena amiga...y un millon de etcs...fue hermoso conocerte (y tu que reclamabas de las fotos yo salgo HORRENDA jajajaja...y tu no, visTe?) Espero que puedas venir pa la otra juntacion ...abrazos y estamos en contacto!

Marcela González dijo...

Negrita...que suerte la tuya de que justo te devolvieran esa platita y pudieras venir al encuentro de ustedes. Me alegro que lo hayas pasado bien, te leo y siento la buena onda que hay entre ustedes.

Cariños...

Marcela.

elalcaravan dijo...

que bueno que lo hayan pasado bien, y la de tu hermano buena también jejeje, yo justo tuve un carrete, espero verte pa la otra, saludos

*//////* dijo...

Pero que linda reunión!!!!! Deben haber disfrutadoooooo tantoooo como lo dices en tu post negris.

Te quiero mucho Carola, y eres una personita tan dulce!!!! que me lleno de ternura cunado te leo, o te escucho en tu radio.

Muñeca, que tengas linda semana !!!!

Marce dijo...

Negrita hasta último minuto pensé que no viajabas y cuando me entere quede muy feliz de saber que podríamos compartir una vez más.
Fue muy rico verte y tengo claro que no será la última vez.

Peka dijo...

Negri...que te puedo decir...eres especial. Tienes algo...no se que es, pero es algo que inspira confianza, seguridad. El amor te brota por los poros...Me encanto conocerte, lo digo con sinceridad.

Cariños

TEA CUP CLUB dijo...

Que bueno que te devolvieron esto, siempre en bienvenido no crees?

Tenia mucho tiempo de no pasar por tu blog Negrita linda, me encanta tu escrito de hoy.

Te dejo una tacita de te con el carino de siempre. Visitanos!!! hemos puesto un post muy lindo hoy.

Besos

Veronica

Anónimo dijo...

Hola Negris!

En todos lados he dicho lo mismo... Se nota que lo pasaron malito jajajaja...
El pollo se veía tan rico! fue lo que más me causo envidia...

Que estes bien negris y no llores tanto.. tan emocioná que saliste! jejejejeje..
La foto con la bb esta muy linda...

Cariños!

RAHM dijo...

así que Faracita es como La Madrina, te hizo una oferta que no podías rechazar :):)

Priamo dijo...

Carola...

Leerte es un gran placer, tu manera de narrar tan unica, me saca sonrisa, y hace de tus escritos, un paseo divertido y ameno, como si uno estuviera ahí, viviendo los mismos momentos....

Realmente agradable leerte.

Que bueno que la hayan pasado tan maravillosamente.

Con Cariño..desde el azul caribeño
Besos

Príamo.

Rikardo dijo...

hola negrita:
que bueno que lo hayan pasado my bien en su junta de MCH30.

un gusto pasar por tu rinconcito a leerte:

saludos

rikardo.

P.S. ahhh.....tambien estoy super contento por que hoy me entregaron los certificados de titulo y de grado en la universidad.

Basquiat dijo...

q bueno q hayas aprovechado esta oportunidad para reunirte con tus amistades y hayas disfrutado tanto asi, siempre es bueno eso para renovar energias y de paso afianzar mas los lazos de amistad.
muchos besos.

Faracita dijo...

Lindaaaaaaaaaaa!!!

Me alegro haberte convencido a venir, al menos darte el último empujoncito. Feliz de haber pasado el finde métale hablando... debo reconocer que el lunes medio que la eché de menos porque no tenía a quien transmitirle toodooo el día...

Creo que seremos grandes amigas, mi negris!

un beso enorme y siempre tiene su casa!!

Negrita dijo...

Mi Tricia
Sorry si se te salieron los lagrimones, pero pensandolo bien... fue re lindo y es porque te miré pa'dentro... y lo que vi es precioso.
Eres una lindísima persona, llena de detalles, hasta mi mamá te amó cuando le conté que te acordaste de las galletas...
Entre todas me convencieron claro que las xuxadas de la Claudia fueron decidoras jajajaa
Me ves con ojos demasiado benévolos mi niña linda... y te quiero mucho por eso.

Tukota
Shua galla me vay a hacer llorar... ya me parezco a esas muñecas chillonas que las aprietan y lloran.
Con tantas palabras y gestos lindos quien no se emociona?
Me encantó conocerte y espero que cada día la amistad y el cariño se afiance.
Puchas que eres tierna conmigo..
Lo de las fotos no coments!! pucas que salgo como el ajo jajajaa
Tu hasta con caña anday top!

Marcela
Siiii fue una tremenda suerte porque me daba lata no ir por eso o andar con la plata justa...
Lo pasamos de lujo y nos faltó tiempo.. es que imagina a 17 mujeres juntas y saca molde jajajaa

Elalcaravan
Lo pasamos chancho, pero por lo que te leí tu no lo pasaste nada de mal en tu carrete! me alegro mucho amigo..

María Rosa
Es que ni te imaginas mujer lo rico que se siente el cariño desinteresado y tan de piel entre muchas mujeres que son preciosas.
Gracias por tus palabras amiga, espero encontrarte para conversar un ratito si?

Marce
Hasta último minuto no viajaba! pero como negarme si dps me iba a arrepentir! y lo bien que lo pasé me lo corrobora.
Yo feliz de verte denuevo.. me caes tan bien flaca, pura energía!
Y claro que no será la última.. de mi no te libras. (y es amenaza jajja)

Peka
Gracias por eso.. si tu ves eso de mi querida amiga es porque uds sacan lo lindo de cada una de nosotras.. es pura reciprocidad amiga.

TEA CUP CLUB
re bienvenida!! hace mucho que no sabía de ti y que bueno que apareciste!
Iré a ver el blog entonces linda, gracias por la invitación.

Ani
Lo pasamos chancho..
el pollo estaba bueno, pero la carne! quedó exquisita! quedé con el ombligo parao jaajjaaa
Si no fuera proque tomé antes.. (bebida obvio) habría comido más, si total ya estaba guatona un poco más que le hace...
Oye sí, me tengo que hacer ver eso de la emotividad... soy re llorona..
La foto con la Antonia es preciosa, pero ahí obviamente que es la wawa la que arregla el panizo.

Rahm
jajaja siii como el padrino! esta cabra es convincente y mafiosa..
Además con un buen par de xuxadas quien no entiende?

Príamo
Oye que me halagas, te juro que te leo y me ruborizo y me pregunto si no te equivocaste de blog jajajaa
Gracias por esas palabras con tanta buena onda como siempre.

Rikardo
siii lo pasé regio.. por suerte me decidí a ir.
Felicidades por la entrega de tu título!!

Basquiat
Tienes mucha razón, ni sentí el cansancio ni el viaje y llegué con tremenda sonrisa... venía en el bus recordando cada momento y fue un viaje plácido y agradable en que me brotaban las sonrisas.
Adoro a estas yeguas...

Faracita
Tus métodos son poco ortodoxos pero efectivos amiga mía jajaja
Yo también me alegro de haber ido, de estrechar lazos, de llenarme de amor.
Y también te echo de menos!!!
Tengo que estudiar harto para arrancarme denuevo.
Claudia.. yo tengo la certeza de que así será...
Ya eres mi amiga, una buena amiga y con una honestidad que me gusta... una complicidad que es necesaria y un cariño que abriga y acompaña.
Besos


Gracias a todos los que pasan a dejar sus huellas y comparten conmigo.
Adoro a estas chicas... y que rico que se perciba tal cual.

Carola

Héctor Ojeda dijo...

Oye, se están armando unas comunidades bien especiales y toda gracias a san blogger, lo que importa es pasarlo bien y nada más agradable que compartir con gente buena.

Un abrazo Negrita y buena salud.

Héctor.

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo!!!
Me alegra que lo pasaras muy bien y que mi llamadita te diera un impulso...me habria encantado estar ahí..pero bueno así es la vida jajajajaja
Espero estés totalmente recuperada, yo estoy con mucho trabajo por el tema de Expocorma, estoy con un stand de la empresa donde trabajo y esa es mi pega, así que loca una semana antes, aistiendo todo los días....¡¡¡ufff!!! ni te cuento....además el taller y mis clases......agotada es poco decir...jajajaja
Espero nos comuniquemos pronto.
Cariños,
Titi

La_Keka dijo...

Hola Negris!!!!!

Sin duda estuvo genial la junta!!!!

Pero falto mencionar al ratón gozador!!!!!! Jajajajajajajajaja

Saludos Mujer que estes excelente!!!!!!

Anónimo dijo...

pero cómo no había comentado yo acá??? imposible, qué pasó??? ajajajaj ya me está agarrando el alzehimer, no sé ni lo que hago, más encima estoy sensible ajajajjaja jajajajja noooo mentira, galla un placer haberte visto nuevamente, lo poco que estuve fue genial, simpática, dicharachera y muy fashion, bonitos zapatos!!!... espero que se repita pq la verdad es un grupo diverso pero genial y unido... y bueno nada, sigue estudiando y que el futuro te depare lo mejor, cariños!!!

toto scurraby dijo...

tampoco se escribir en bonito.saludos

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Carola, mi hija elegida ...

Para la próxima me hago travesti y me cuelo en la "reunión" ...

El único problema es que uso barba casi desde que nací, pero ustedes hacen cuenta que tengo "problemas hormonales" ... Vale ?

Un abrazo hija linda y que Dios te colme de bendiciones.

Eres un maravilloso ser humano.

Te quiero de verdad,

Alejandro

Tricia dijo...

Como esta la negrita mas linda de la blogosfera....
La mas amorosa, inteligente, buena amiga, solidaria, etc, etc, etc...
Un agrado haber conversado contigo mi negris...
te dejo un abrasote, y muchos cariños, que pases un buen fin de semana...
;)

MentesSueltas dijo...

Hola, de paseo, leo, disfruto y saludo con afecto.
MentesSueltas

Matilde dijo...

" tirando toda la carne a la parrilla "


.
.

ME VOY A QUEDAR POR AQUI

.
.

besos

escorpiona dijo...

Que gusto que lo hayan pasado tan bien chicas, ya me unire a la proxima junta, que me muero de ganas :)...

Un saludo

Chau

Francisco Javier dijo...

No sabía que los blogueros se juntaban, eso es tremendamente potente, generar vínculos através de un aparto y lograr desarrollar voluntades, amistades, es la esencia de las personas, te felicito por tus amigas y espero que estas experiencias sean de gran nobleza, cultivar la amistad produce siempre una armonía que pacifica el alma.
Bueno me presento, soy un vagabundo de la blogosfera, hace meses que me inicie en esto y recien ahora le he tomado más sentido, debe ser esta búsqueda permanente de nuevas experiencias, de nuevos conocimientos y sin duda que con cada visita que hago a un blog, aprendo una enormidad, espero seguir visitandote

gracias

Marsu dijo...

Pucha gallaaaaaaa... que escribi bonitooooo...
Te quedó tan shoriflay, parecia un relato de cuento..
Nuevamente y como siempre, un agrado compartir contigo y con todas y rrrrico abrazote de oso, como el de aquel dia, para ti... Espero escucharte en la radio!! (el otro dia toqué el timbre y nadie me atendió... :S)

Doncel dijo...

Que bonito, cuando dices...
YO ME ALIMENTO DE AMOR...
Tedeseo una semana explendida.
Un beso desde mi colina.
Antonio

Anónimo dijo...

Pasé recién por el Blog de Mini dejando unas palabritas al respecto. Así, con la forma amable en que Faracita intimó tu asistencia, no había cómo decir que no. Más encima que te cayó plata justo...tanto mejor.

Oiga, si tiene el ángel de las buenas amigas...¿cómo le iba a pasar algo? Saludo a la distancia por web-cam, ¡qué top! Más encima con el estreno en sociedad de la nueva integrante. ¡Más afortunada no podías ser!

Saludos cordiales.

ElKine dijo...

Las felicito chicas por haber mantenido el vinculo.

Saludos para ti, que bueno saber que estas tan bien

Exito !!!!