sábado, 21 de marzo de 2015

Habrán evolucionado?

Como mi cabecita loca no para...

Hace unos días, a raíz de una conversa con un amigo, me enchuché (pa' dentro) y me quedó dando vueltas y por eso ahora, lo saco pa' fuera, así me "desenchucho" jajajaja 

Y pensaba para mi misma...
Habrán evolucionado de verdad algunos machos? O es sólo pa' la tele? Siguen clasificando a las mujeres en "categorías"? 

Cuando un tipo se encuentra con una mujer que realmente es, lo que supuestamente buscan en la intimidad...no las respetan.

Muchos dicen que quieren una p... en la cama, pero cuando una mujer ha logrado la libertad y comodidad suficientes como para ser ellas mismas, no falta el amermelao que habla mal de ellas, o les dice cosas hirientes en tonito de "broma".

A veces no cachan que ha llevado mucho tiempo lograr que las mujeres se sientan cómodas con su cuerpo y su sexualidad, como para que con un comentario desubicado y de un suácate, vuelvan a cuestionarse...

Claro, de pasadita una se cuestiona también, porque si los amigos tienen la confianza para contarme...una piensa: "si yo soy así o asá...chuta, igual me puede pasar a mi".

Me carga cuando los hombres hablan mal de "las minitas que se están tirando", porque claro, si es la polola o la pareja o la oficial... de ellas no se habla.

O será que siguen en la costumbre machista de que hay minas pa webear y otras pa respetar... lo que se puede concluir también...que a las que "respetan" son más fomes que chupar un clavo...o no?

Son mis amigos, pero a veces me dan ganas de cachetearlos por giles, claro...yo soy una grave.

2 comentarios:

Basquiat dijo...

amiga leyendo esta publicación pasada, recuerdo aquellas épocas de asiduidad, cariño cómplice y sobretodo tanta sinceridad.
Ahora con el whassup y los grupos es peor, me he retirado de algunos de sólo hombres, harto de tanto machismo en forma de videos, fotos, memes, que a mi entender son terapias contra sus miedos, inseguridades y complejos, un asco realmente.
te mando un fuerte abrazo a la distancia y espero podramos seguir en contacto.

Aelo dijo...

Yo quiero creer que están los que no piensan así, que entienden que lo que pasa en la intimidad se queda ahí: en la intimidad.
Cuando veo, entre mis amigos, a quienes comentan cosas de ese estilo... me deshago de un amigo, estoy tan harta de oír cosas de este tipo.
Ahora que lo pienso, sigo con amigos, por lo que sí, hay hombres que no son así.

Saludos, me alegra verte después de tanto tiempo.