miércoles, 16 de enero de 2008

Largo fin de semana..

Es miércoles y recién vengo apareciendo....jejeje
El sábado era la celebración del primer aniversario del blog de las mujeres chilenas de 30 y la premiación del concurso "Le chanté le premier".
Empiezo esta bitácora contandoles que este fin de semana me sentí como la "Virgencita Peregrina" entre tanto paseo...que manera de andar de casa en casa!
Era como una encuestadora del INE...(ponte tú, dijo la Marce Mercado)...uff si volvía el domingo "a más tardar" y llegué hoy... perdida total..
Empecé los preparativos el jueves en la noche arreglando una "discreta maletita" que me prestó la Magda, porque la mía nunca llegó... y haciendo un super CD bailable para la fiesta.. no dormí más de dos horas, porque siempre me pongo nerviosa antes de viajar y además el viernes temprano debía estar en Talca, reunirme con AMI y partir juntas a Santiago..
Ella me estaba esperando en la carretera cuando bajé con mi cara de sueño y un sol de la "puchamadre", congeniamos de inmediato y fuimos a su casa a esperar al marido y arreglar los bártulos para el viaje...
Llegamos a la hora de la cor... tarde a Santiago, pero había un compromiso de ir al balcón de doña Vivi Lantter para ajustar los últimos detalles del día siguiente.. Allá nos encontramos con algunas de las niñas, todo genial, un adelanto de lo que sería el día siguiente con todas las demás... si entre pocas teníamos un desorden.....
De ahí, con la maletita dichosa me fui a la casa de Faracita quien me esperaba con los brazos abiertos, miles de copuchas y harto cariño, hablamos hasta que nos venció el sueño..
Una sola cosa me dejó preocupada... la Clau al día siguiente me dijo que yo hablo dormida!! jajajaaa..
Lo bueno es que:
1.- Es mi amiga así con el alma... onda secreto profesional.
2.- No dije nada comprometedor...
3.- Tiene que haber sido un recuerdo bueno, porque en sueños yo estaba cagada de risa...


El sábado, la Farah tenía una reunión familiar así que le dije que fuera solita y yo me quedé en la gran urbe pidiendo cada 5 minutos las indicaciones de cómo llegar al lugar del evento... Para no perderme, me fui en taxi y el amermelao tampoco sabía mucho dónde estaba el famoso lugar, hasta que me bajé no más... igual asustada, pero caminé media cuadra y estaba ahí mismo!!!
Llegué me puse tan feliz de ver a las chicas!!!!
Ayudé con la inflada de globos, me aseguré una corneta (de esdas que suenan tuu tuu) y vimos los últimos detalles...
La alegría y nervios aumentaban a medida que se llenaba el local...
Empezaron los abrazos, risas, nervios y copuchas con la llegada de cada una de mis amigas queridas..
Lo pasé regio! bailé hasta que mi zapato me jugó una mala pasada y decidió sin más, soltarse y dejarme a pata pelá! (grande la Vivi que a punta de corchetera y elástico de billetes le hizo un remiendo)..
A parte de las niñas de 30, tuve la alegría de conocer a otros blogueros con los que mantenía contacto como: Rahm, (un caballero), Elalcaravan, Blood, Issy (un trompo pal baile), Anita y Héctor, (Anita tiene una sonrisa preciosa, muy simpática y Héctor un caballero, muy sencillo y tierno además) Colomba y Pacita, (notables ellas)...el hijo del Quijote, tan tierno él, la Diana (con su risa contagiosa), la Brujita (un sol!! gracias, gracias amiga!) Sorry bruja pero recién hoy estoy en mi casa...
Bueno en resúmen, simpáticos, agradables todos y eso generó un ambiente entretenido y distendido... (si se me olvida alguien tb sorry, aún ando carreteada)
Además recibí un diploma a nombre de la Titi por su blog Taller Antú, cosa que hice con gusto y orgullo...dedicándo unas palabras a mi amiga que no pudo viajar..
Luego del jolgorio en el Ambar, el carrete debía continuar... y así fue para un pequeño grupo de amigas que nos perdimos en la noche santiaguina, pero como somos niñas buenas y nos portamos bien... no hay nada que reportar ahí jajajajaa... (candadito cerrado, dijo la Kiantei).
El día domingo, tempranito me fui de casa de la Clau con las chicas.. ahora a la casa de la Barby, después de almuerzo, vino una siestecita.... uff ameritaba si no había dormido en más de 24 horas!!!!
Partí devuelta con AMI a Talca... su esposo muy buena onda, me cayó regio!...Se nos hizo cortito el viaje entre tanto que comentar, las risas, los chascarros, etc etc...
Llegamos tarde así que nos quedamos conversando de la vida, haciendo reportes para las brujas y riendo...casi me traigo a su perrita conmigo jajajjaa (yo, la roba-mascotas).
Al día siguiente, me puse de acuerdo con mi amiga Pame que vive en Talca, para ir a almorzar con ella y luego irme a Conce, pero.... se le hizo tarde, ya no habían buses y al final me quedé en su departamento no más... salimos a comer, nos reímos montones y las pasto seco queríamos seguir y no había nada abierto, (si era lunes también)....
Nos quedamos en el balcón hasta que se nos ocurrió una operación comando como a las 2 de la mañana.... ahí figurábamos saltando la reja de la piscina para bañarnos con la luna y las estrellas (más unas cervezas y cigarros)... hasta que nos dió frio... y llegaron unos vecinitos patudos con ganas de acompañarnos jajajajaja..
El martes dije "ahora siii me voy para Conce"... y mi amiga me dice que la espere hasta la hora de almuerzo... como soy tan fácil, dije "weno ya! " y me quedé... luego, que hacía mucho calor para ir al terminal... que esperara, pero la maldita sabía que habían buses a Conce hasta temprano.. así que me tuve que quedar...otra noche jejeje.
Salimos a comer sushi, pasamos por un bar de karaoke, uno cubano y terminamos con otra gente en un bar medio clandestino, lleno de fotos de Salvador Allende, vino tinto y cantando temas de Silvio Rodríguez, Illapu y toda esa onda... (y nosotras ladys más arreglás que mesa de cumpleaños)...igual lo pasamos regio, si no fuera porque yo tenía que viajar temprano y mi amiga trabajar.... ufff
De todas maneras a fines de Enero me toca viajecito a la capital denuevo.. quizás cuántos días me pierda ahí ajjajajaaa
Notable, lo pasé muy bien y me hacía falta....

Ahhh y para completar mi alegría... la Pella-pelusa me estaba esperando cuando llegué a la casa!!!
Llevaba poco más de una semana sin verla, porque la chica se la había llevado para que se acostumbrara a su casa, así que estabamos separadas, sniffff..
Sólo faltó la típica música de final de telenovela en el re-encuentro...con saltos, ladridos, mordidas y lengüetazos incluídos... (por parte de la perra claro..)
Parece que dió mucho jugo cada vez que se quedaba sola en el depa de su dueña, así que por lo visto, la estadíade la pella en mi casa se prolonga indefinidamente!!!!

Ejaleeeee

.

17 comentarios:

Priamo dijo...

Carolita.......

Hola Negrita Hermosa....
Si Maoma no va a la montaña. pues la montaña se monta los patines para ir hacia Maoma... jajajajajaja
Es broma amiga... Se que siempre andas ocupada,igual te visito Yo.. Aunque estuve ausente unos dias jejeje Unos Dias.. Andaba de vacaciones pero ya regresé, y vuelvo a visitar mis lindas amistades Virtuales, entre ellas Tu.. que me encanta Tu "" Yo no se escribir Bonito"" jijijiji.....
Aun me pregunto como serà cuando escribas bonito, si con tus relatos, nos haces sentir que viajamos junto, en el asiento de al lado... jajajaja
Me agrada que de vez en cuando, mas de vez que de cuando te tomes esas escapaditas que siempre dejan ese sabor hermoso de la amistad y de la sana diversiòn.
Como siempre un placer leerte....
Deseandote mucha suerte, en esta nueva aventura llamada 2008...

Por hoy me despido, ademas porque tengo mucho sueño.. y creo que me extendi demasiado...
Deseandote lo mejor del mundo..
Besos...
Un italo Venezolano que te aprecia......

Príamo.

RAHM dijo...

Caro, es miércoles pero de la semana siguiente, ja.ja,ja...
realmente ha sido un gusto conocerte personalmente, después de varias conversas a la hora de tu programa, finalmente pude cruzar palabras contigo frente a frente, lástima de tu zapato, pero son esas las anécdotas que uno recuerda y que uno valora por la disposición de las amigas a ayudar, y cantaste algo en ese karaoke ? al parecer te gusto la peregrinación y la noche santiaguina, y regresas en Enero, habrá que resguardarse ja.ja..
cuidate..

Basquiat dijo...

hey, que rico fin de semana super largo y bien aprovechado ademas, definitivamente viajes similares necesito yo.
y al parecer ya te está gustando el tema que te vas de muevo, jeje
aprovecha, disfruta y diviertete y mantennos al tanto de las aventuras de la ahora negrita viajera.
aunq se te extrañó harto en la radio, trataré de entrar hoy y conversamos, ok.
un besote carola.

Cecilia - Titi dijo...

Puchas cabrita que lo pasaste malito!!! jajajajajaja
Así da gusto celebrar, yo haria estado sonada de ir...tuve un dramita el fin de semana, así que mejor que no fui. ¡¡¡¡Me debes el diploma!! y me tienes que contar que dijiste de esta servidora :)
Muy bueno el relato y parece que mejor el viaje.
Nos comunicamos,
Titi

elalcaravan dijo...

fue rico verte nuevamente, y se nota que lo pasastebien, espero que nos veamos en enero nuevamente

Agatho dijo...

Carola.... Y aqui estoy copn mas pega que la .... Pero bueno asi es la vida... Me encanta saber que lo pasas bien, por lo que te mando una tonelada de vibras de descanso para que te repongas rapido de tan agetreado fin de semana....

Marsu dijo...

Negris, un abrachote pa ti.... como tai?, oye no te conectas al gmail???????

Estamos en Peligro! dijo...

CONCURSO "FOTOGRAFÍA TUS VACACIONES"


Durante esta época del año muchos comienzan a salir de vacaciones por lo que invitamos a todas aquellas personas que vayan a algún lugar o se queden en casa, a sacar la cámara fotográfica y salir en busca de algún paisaje de su agrado para fotografiarlo. El principal objetivo es que durante estas vacaciones no nos dediquemos solamente a la diversión, sino a darnos cuenta de los atractivos del lugar que escogimos o en el que nos encontramos sin haber salido de la ciudad. No importa el lugar, país, nacionalidad del participante o lengua, lo importante es que sea un paisaje que crea vale la pena mostrar.
Los siguientes son los requisitos de la fotografía

1.
Fotografía a color.
2.
Podrán participar fotografías de años anteriores.
3.
Debe ser de un paisaje natural.
4.
Nombre que se le da a la fotografía.
5. Se podrán enviar hasta tres fotografías por concursante.

Requisitos extras

1.
Podrá participar cualquier persona chilena o extranjera que esté en posesión de alguna fotografía con las características señaladas anteriormente.
2.
Al enviar la fotografía por e-mail se debe señalar el año en que se la tomó, el lugar, ciudad, país y alguna otra característa que el concursante considere relevante sobre la fotografía.
3.
Nombre de la persona que tomó la fotografía, edad, país de origen y e-mail personal al cual dirigirse en caso de que su fotografía fuese la ganadora.
4.
E-mail debe indicar como asunto "Concurso Fotografía tus Vacaciones"Debe enviarse como archivo adjunto la fotografía.

Concurso

1.
Las fotografías se irán exponiendo en la medida en que nos las hagan llegar.
2.
Luego de la votación las siete fotografías ganadoras serán expuestas en el blog Estamos en Peligro! con una breve reseña hecha por el o la autor(a) en la que se indicará porqué se escogió aquella fotografía.

Fecha de Recepción / Votación

1.
Fecha de cierre del concurso es el viernes 29 de febrero del presente año (2008).
2.
Las votaciones se realizarán desde el día sábado 1 de marzo hasta el día viernes 7 de marzo votándo según el nombre de la fotografía.

E-mail para enviar las fotografías es estamosenpeligro@gmail.com

www.estamosenpeligro.blogspot.com

Héctor Ojeda dijo...

Así se hace Negrita, la vida es para disfrutarla aquí y ahora, como dijo alguien por ahí, como ya te lo he comentado fue un agrado conocerte, nos caiste super bien pese al precario tiempo que nos vimos.

Un abrazo para ti.

Héctor.

Marce Mercado dijo...

Negris !!!! parecía Virgen peregrina...

ojalá sea de lo puro peregrina, ponte tú...

Estaba el Hijo del Quijote...xuuuu...y cómo no lo vi ????

TQM

Marce

Víctor Hugo dijo...

pucha que la pasaronbien estas MCH30
salud!

Marsu dijo...

Negrita, pasaba a saludar. Ayer me conecté a la radio pasadas las 12 y na ni na..
Cariños y que lo pases bien este finde.

Enrique de Santiago dijo...

En realidad una agenda super ajetreada, pero bueno para eso son los días, para vivirlos
Un abrazo

Águila libre dijo...

Hola Carola: la verdad es que sólo paso a saludar,no pudé leer porque estoy en un ciber en Viña y quería saludar a los amigos.(dejo pendiente la lectura).

Un abrazo,que estés muy bien.

Pay

Unknown dijo...

Hola Caro, mas que para comentar tu fantastico fin de semana, estas letras son para felicitarte, lo que escribes trae vivencias y sentimientos, es tan rico sentirse parte de lo que te sucede.
Creo que hasta conozco un poco a tus padres. No lo he leido todo, he sido un poco desordenada, pero me ha gustado la forma de narrar que tienes. Facilmente, podrias convertir estos textos en un libro, no me cabe duda.

Te dejo un abrazo desde mi corazon, tu sabes que te quiero mucho amiga.

Besitos, Marta

viviana dijo...

negra carretera JAJAJAJAAA

besotes wachi querida!

hablaremos otro día más de 3 horas igual???
JAJAJAJAAA

Negrita dijo...

Priamo
Mi querido amigo.. tan dulce siempre..
Fui a tu blog, pero se me quedó pegado varias veces e inculuso al final de tanto insistir se me reinició..
Espero con ansias que me revisen este pc para poder visitar como antes a todos los que dejan sus saludos y su cariño, como tu..
A veces alcanzo a visitar dos o tres blogs y después ya no puedo seguir..
Eso no significa que no te lea.. los leo a todos, solo que no puedo ir a dejar comentarios..
Espero me entiendas..
Como siempre me halagan tus comentarios y me alegra que me sientas tan cercana y verdadera..
Que rico que tuviste vacaciones!!
yo sólo ando con pequeñas y esporádicas escapadas jajaaa

Rahm
Hola!!!
Ami tb me dió mucho gusto conocerte, ya sabes que en eventos que son más masivos cuesta sentarse a conversar, pero tuvimos "nuestro momento" jajaa
ASí soy yo, espontánea.. me dió risa tu cara cuando corrí a darte un abrazo, que acaso creíste que mentía? yo te dije que te lo iba a dar con todo el cariño de esta amistad cultivada de a poquito a través del blog y la radio..
Lo de mi zapato jajajaa cosas de la vida no más.. casi quedé a pata pelá... pero lo bailado no me lo quita nadie..
Gracias por tratar de ayudarme ... si no fuera por la Vivi y su corchetera jajaja ..
No canté en el karaoke.. pero no faltará la ocasión en que el mundo aprecie mi calidad vocal jajajaa

Basquiat
Aproveché las horas al máximo!
Gracias a Dios tengo buenas amigas con las que se me pasan volando las horas y aunque no las vea seguido están ahí para compartir la vida..
Ojalá puedas darte escapadas también para cargar las pilas, hace bien!!

Titi !!
Amigaa lo pasé super, me habría encantado que fueras conmigo como te propuse y así habrías conocido a estas mujeres increíbles y simpáticas, pero ya vendrán otras ocasiones..
El diploma lo tengo acá en casa y cuando digas nos juntamos para entregártelo..
De tí dije la pura verdad amiga.. puras cosas buenas!!

Elalcaravan
Fue un gustazo verte denuevo Pablito.. tu como siempre integrado y pasandolo super bien.. si hasta te lo bailaste todo..

Marsu
Hola carita de mariposa!
Claro que reviso gmail, ahi aparezco a ratos..

Estamos en paligro
Gracias por la visita y la invitación, iré a darme una vueltecita si este pc me lo permite y participaré como pueda.

Hector
Muchas gracias!
Ya te dejé comentario en tu blog que para mi fue un tremendo gusto haberte conocido, lástima el poco tiempo no más.. pero no faltará la forma de seguir en contacto..
eyy gracias por la foto! me gustó tu cámara ajajajaja es una de las pocas en que salgo bien!

Marce Mercado
jajajaa amiga si parecía Virgen Peregrina no más, de tanto zangoloteo e ida de casa en casa jajajaa
No sé en que andabas que no lo viste pues!!! jajajajaaa
Yo también te quiero loquilla!

Victor Hugo
Te cabía alguna duda de que lo pasabamos bien juntas? jajajaja
Ves? no te pierdas las juntas !

Marsu
En la radio estoy día por medio..lunes, miercoles, viernes y domingos..los viernes entro más tarde por lo general..
Y si no estoy siempre aviso, a menos que el pc se me taime jajajaa

Artedesantiago
Así es... no voy a pegarme el tonto viaje para quedarme encerrada jajaja, trato de disfrutarlo a concho, dentro de mis posibilidades.. es que apenas me ubico en Santiago entonces también estoy a la disposicipon de mis "chaperones/as" jajajaa
abrazos pa ti tb!

Marta
Amiga que gusto encontrarte por acá!
Se nota que me quieres jajaja porque los halagos son como excesivos, un libro? naaaa con suerte me da pa un blog jajajaa
Recibo tu abrazo con el corazón amiga mía...

Elisa de Cremona
jajaja oye la embarramos!!!!
que manera de hablar! salió mejor que por fono, así no gastamos jajaa
Me encantó quedarme horas hablando contigo amiga.. espero con ansias tu llegada a Chile!!!


Gracias a todos por el cariño, las visitas y la comprensión de por qué no puedo compensar sus visitas de la forma que me gustaría, de a poco visito a los amigos... de a poquito!
Carola