viernes, 14 de septiembre de 2007

Regalitos

Y me interrogó la Ceci el lunes como habíamos quedado....
Para empezar, como soy volada me equivoqué en la cantidad de materias y me estudié más de lo que habíamos acordado así que fui matea... me faltó llegar con la manzana no más, ah pero llegué con galletitas, eso cuenta también como si fuera manzana de colegial.
Salvo algunas imprecisiones en materia de error, respondí todo lo que me preguntaba, relacioné las materias y me acordé de cosas que aún no tenía estudiadas o repasadas y que correspondería hacerlo después... me paseó por varias materias y era como esos profes catetes que no terminaba de responder una y ya me estaba mandando otra... a ver si me ponía nerviosa.
Me puse contenta porque me acordé de cosas que se suponía no había repasado aún o las que sí repasé, pero juraba que no me iba a acordar..... y de verdad me dio como más energía para seguir, porque me dije... si puedo!!!
Claro que es bien distinto responderle a una amiga fumandome un cigarro y tomando un café, por muy bruja que se haya puesto con la forma de interrogar y pasearme por el código civil, que muerta de susto ante una comisión de 4 profesores, el jefe de carrera y público general al que les doy la espalda y sólo que se les oye murmurar o moverse en sus sillas.
Lo malo es que con toda la nueva presión, estoy durmiendo como el ajo otra vez, duermo pocas horas o a saltos y por lo mismo parezco guagua de 5 meses con el sueño cambiado e idiota porque tengo sueño.... pa' una que es seca pa' la pestaña y duerme como 10 horas, dormir poco es criminal!.
Si con hambre o con sueño soy idiota.... y con hambre y sueño a la vez, peor jajaja.
Además ya está amaneciendo más temprano y hay más sol... Increíble como funciona mi cuerpo con la energía solar... parezco panel termoeléctrico jajaja.
En invierno me cuesta levantarme temprano...bueno, siempre me cuesta, pero en días oscuros, aún más... sin embargo cuando hay solcito, ando como radiante... uhmmm creo que la cigüeña se pasó de largo, yo debí haber aterrizado en una isla del caribe.. con lo que me gusta el sol, el calorcito, bailar y todo eso festivo y alegre... el centro-sur de Chile no es muy acogedor con mi biorritmo.
Hasta las cosas con mis papás andan como suavecitas, será que dónde me ven estudiando denuevo y con ganas....que de repente le bajó el amor denuevo a mi papá... Hace un par de días, me preparaba un café y de la nada me dió un abrazo y un beso que me dejó plop!... igual rico... él es super cariñoso, pero curiosamente, no conmigo...
En fin... como que me disperso un poco, este post era para otra cosa...

Me llegaron otros regalitos!!!! y los voy a repartir.
María Rosa Golía me regaló un premio especial a las mujeres bloggeras y como en este no hay una instrucción específica en que tenga que elegir a quien regalarlo...lo dejo a todas y cada una de las preciosas mujeres que cada cierto tiempo están visitando mi espacio y que me honran con sus visitas y alegran con su buena vibra...
Chicas, por favor, tómenlo como un presente ya que cada una tiene un mundo precioso que compartir y del cual yo también aprendo.


Luis Alejandro Bello Langer, me halagó con un Premio Blog Solidario... éste sí que me pilló de sorpresa, porque muy poco lo conozco y visito, como para que justo pensara en mi... me dió como cosita, me sentí absolutamente inmerecedora de él, así que doblemente agradecida por el gesto.


El premio Blog Solidario hay que repartirlo entre 7 personas que uno crea que son solidarias o sus blogs lo reflejen.

Además estás 7 personas deben aceptar el premio y luego linkear el blog de quien se los regaló, y ponerlos en algún lugar visible del propio blog.

Luego, deben elegir a 7 personas más, avisarles que tienen un premio y seguir los mismos pasos...

Los que sacaron palito premiado son:

Bruj@ porque su blog me gusta, ella es muy transparente y se conmueve ante la injusticia, cosa que por su trabajo, ve a menudo.

Gaby, es mi amiga mexicana, una mujer amable, alegre, cariñosa y solidaria con todos los que acudan a ella. (utas de verdad que cambió el link.. ya lo averiguo bien).

Kinesiólogo, tiene una profesión en la que también debe trabajar con personas y su salud... y en su blog refleja sus ideales en que el ser humano es su prioridad y no las lucas. Además ama lo que hace.

Glenda, ella es nuevita en el mundo bloggero, pero desde que empezó, enganchamos en el blog de las mujeres de 30, de ahí nos visitamos muy seguido y ella tiene tremendo corazón. Desde el principio fue linda con todas nosotras y de a poquito se va integrando cada vez más con el grupo de brujas.

Oscar en muchos de sus comentarios a mi blog y los pots del suyo, he visto que tiene un concepto super lindo de la amistad, desinteresado y por supuesto solidario.

Elalcaravan me causó una emoción rica conocerlo.. es tan amable y siempre nos anda rondando en el blog de las brujas dejando su buena onda. Además desde que me ubicó, de inmediato me ofreció su ayuda y consejo en la carrera que ambos estudiamos.

Heidi Rosas de a poquito va despertando denuevo esta chiquilla, es de mi grupo de mujeres lindas y nos estamos aprendiendo a conocer y visitar más seguido.. pero antes de que yo empezara a visitarla seguido, ella ya me visitaba, me tenía linkeada y tenía palabras amables acerca de mi, que me emocionaron.

Abrazos amigos... ya es viernes! empieza el fin de semana más largo de los últimos tiempos, así que cuidense, no coman en exceso que después les duele la panza, no beban si van a manejar y si beben no manejen plis plis!! miren que por muy bien que digan que manejan con copete, los reflejos no son los mismos y siempre anda algún curado que obliga a tener los reflejos alerta.... disfruten estas fiestas patrias con alegría.

.

30 comentarios:

Tricia dijo...

Ja! Menos mal que el post era pa lo de los premios...jaja
Pucha que eres buena pa escribir mi Negris...
Oye me alegro mucho de que tus estudios esten dando frutos, sigue así y verás como no te darás ni cuenta y ya habrás dado tu exámen de grado y con honores...
Y gracias por el premio (y cortala también poh, parece cadena la cuestión...jajajaja)
Broma ;)
Besitos amiga, yo también te quiero mucho...
Que pases unas lindas fiestas...
No se me cure ok!

jajajaa

Chau ;)

Tricia dijo...

Oye caura lesa, como voy a lucir mi premio, si no me dejai copiarlo ah?

Claudia Castora dijo...

Tu blog dice...Yo no sé escribir en bonito.

Pa qué dice mentiras mi Perry si cada línea que redacta pareciera fluir de la misma belleza???

Los premios recibidos te los tienes muy merecidos y te felciito por eso.

Un beso enorme amigui, felices fiestas tambien...nos extrañaremos

RAHM dijo...

Srta "panel termoeléctrico" :
espero que le vaya bien en los estudios, sería bueno que para la proxima su amiga Ceci se consiguiera a tres amigos que hagan de profesores para subir la presión...
confio que todo le irá bien...

ElKine dijo...

Antes que todo, que bueno lo de tus estudios. Que bueno saber que avanzas, te felicito. Y vaya eso tambien para lo de tus papás, en especial a aquel momento con abrazo y beso. A veces pienso que no abrazo y beso a mis padres lo suficiente ...

Bueno, y de paso, agradezco las lindas palabras y el gesto de acordarte de mi. Recibo humildemente es te galardón y claro esta que irá en un lugar privilegiado, no en el blog, pero si en el corazón. No soy de lucir premios, pero de todas formas gracias. Y gracias por visitar mi blog y escribir en el tuyo.

Ya me puse todo sentimental !!! jajaja, voy a tener que ahora ir a hacer algo bien macho, como escupir o tomar leche de la caja. Nos vemos

Y de nuevo ... gracias

Anónimo dijo...

galla como dice la tricia, no leí nada pasé a saludar!!! ajajajajajaj MENTIRA!!!!!!!!!! si yo siempre te leo... si yo tampoco sé resumir, nunca aprendí... te deseo lo mejor negris, verás que el esfuerzo de los estudios dará frutos, pronto serás una gran defensora de los derechos de los ciudadanos, mereces todos los premios y mucho más y tb la generosidad que tienes al repartirlos... que tengas un feliz 18, disfruta junto con la familia, pásalo genial... un abrazo grande.. nos vemos a la vuelta de las pequeñas vacaciones... cariños mil...

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra que lo del estudeo esté funcionando, eso quiere decir que neuronas hay y que mas encima hacen sinapsis jajajajajaja ¿que estás estudiando? ¿me cuentas?

Yo también me pongo idiotita si tengo hambre y con sueño pufffffff peor jjiji

Te felicito por tu premio, merecido....y vamos cambiando el nombre mira que eso de "yo no sé escribir en Bonito" ya parece chiste jajajaja

Un abrazote y Felices Fiestas,
Titi

txanba dijo...

llego tarde a tu blog, te leeré después de haber leído el primero. un abrazo.

Bruja_In_Love dijo...

GRACIAS NEGRITA!!!
No soy muy wena pa los premios me gusta mas ser "LOW" perfil (jajajaja esa no me la creo ni yo. Hablando en serio... gracias por el premio.. pero para mi el mayor premio es sentir el afecto y cercanía (aunk sea asi por mientras) de gente como tú... que sin saberlo a veces con unas líneas locas te dan un chorrito de energía para seguir adelante y no sentir que estas tan para el lado de los quesos.
Eres tan linda de alma.. y tus letras reflejan eso. Disfruto cada uno de tus post y cada uno de tus comentarios tan humanos y sensibles.
Na.. eso de no se escribir en bonito , como dicen los demás... ya no vale. Pues tu corazón es hermoso y tus letras vienen de tu corazón... y eso se nota.
gracias.

Marsu dijo...

Hola Caracola, que rico ver que estas avanzando con el estudio y que estàs siendo capaz de recordar incluso cosas que no has repasado aun.. Punto a favor tambien, el hecho que el `pùblico presente estè detràs tuyo (no?) y no al frente..
Yo estoy segura que te va a ir mejor de lo que crees en tu exammen! y luego tendràs que celebrar como corresponde!
Què lindo lo que cuentas de tu papà... Como para clonarlo..
Ya un abracito fuerte, cuidate y pasalo suuuuper!

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAA!! MI PRIMER PREMIO BLOOGERRRR!!
QUE FELICHE! MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS!
Lindo gesto caura, veis que escribes bonito.
Suerte en tu examen, desde mi jardin te mando un rayo de sol power junto con la fragancia de mis rosas que ya estan por aparecer.
chauss y grax de nuevo.

Anónimo dijo...

Oye una consultacion, y como lo copio?? jajaja bueno ya se me ocurrira, jaja.

Anónimo dijo...

ves en dos click me lo pele de por ahi, jajaja
Se despide
"LA REINA DEL COPY-PASTE"

Enrique de Santiago dijo...

Opino lo mismo que los demás, tus palabras fluyen y escribes bonito, que bien lo de tus estudios. Buen post
Abrazos

Rikardo dijo...

eso de que no sabes escribir bonito no tiene nada que ver, con tu blog, por que me dedique a leer cada uno de tus post..y tu escribes super lindo...........

ojala que tus estudios tengan recompensa y puedas dar tu examen de grado de excelente forma........yo tengo el mio el 20 despues de las fiestas ¡que horror!

te dejo mis saludos dieciocheros y sigue escribiendo bonito

cariños
rikardo

Basquiat dijo...

todos tus planes se cumpliràn ya veras con todo el esfuerzo que estas poniendo, aunque tambien hay q descanzar el cuerpito para renovar, pero como tu eres una pila solar no hay problema, jejeje.
felicidades por el premio q te los mereces todos.
besotesss.

*//////* dijo...

HOLA NEGRIS SSSSSS
jaja DISTE BIEN !!!
LAS "TRASNOCHADAS" DIERON SUS FRUTOS !!! SISISISI
CUANTO PREMIO, NOMINADOS Y DEMAS !!! WOWWWWWW
FELICIDADES A TODOS
ESTO PARECE UNA FIESTA!!!
BECHOS GRANDES !!!!!!

Elisa de Cremona dijo...

ayyy pero qué premiada!!!
felicitacionesssssssssss

besazossssssssssss

Beka dijo...

Primero felicidades por los logros en tus estudios, el tiempo esta pasadno tan rapido q no te daras ni cuenta cuando termines todo con honores!
lo segundo, tu si que tienes el titulo de Blog solidario bien puesto... te pasaste para dar y recibir premios, eres un amor!! jajaja..

besitos
Beka&Anto

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Carola, mi torpeza y mi obsesión por la justicia me impidieron darme cuenta a tiempo que tus desvelos son por estudiar una maravillosa carrera y leyéndote no me cabe duda qye serán un ejemplo de profesional.

Espero tener la oportunidad de conocerte e invitarte a formar parte de una agrupación que se está formando para luchar contra aquellos médicos irresponsables que mutilan a pacientes sin el menor remordimiento.

Recibe todo mi cariño y agradecimiento por tu permanente y valioso apoyo.

Tu amigo,

Alejandro
PD : Te mereces todos los premios.

Blood dijo...

Buenas tardes morena. Las comisiones son terribles pero son tan humanos como tú, así que simplemente ve con la confianza en tu conocimiento. Respecto de los premios, siempre es rico recibir reconocimiento de tus pares.

Saludos sangrientos

Blood

Rikardo dijo...

hola negrita..........

gracias por tu visita a mi ricon, y te respondo tu pregunta.........mi examen de grado es para optar al titulo de profesor de Educación Básica......
y es algo importante para mi por el hecho de haber estudiado en vespertino durante 5 años.

ahh.... te agregue a mis links

saludos dieciocheros

rikardo

Todo es por algo dijo...

Hola... La verdad primera vez por aca, espero volver a visitarte... Salu2 y pasa unas lindas fiestas

escorpiona dijo...

Que te vaya muy bien con los estudios negrita y felicitaciones por los premios recibidos :)...
Un saludo
Chau

Pirzen dijo...

qué buenos son los tiempos cuando todo funciona como relojito. El cariño del Taita, la consideración de los amigos, el estudiar más por casualidad.
Qué rico es que todo de buen resultado.

PD: no pienso manejar, así que si me sacan una muestra de sangre, se va a evaporar.

Saludos

Pedro Estudillo dijo...

Tienes un blog chulísimo, Carola. Cuenta con que, a partir de hoy, tienes un nuevo admirador más (con el tiempo, espero que amigo).
Soy nuevo en este mundillo y tu inspiración me anima a no dejarlo.
Permíteme que te haga un poco de promoción por mi tierra.
Un saludo de un paisano del mundo.

Doncel dijo...

Felicidades por esos premios, es un placer pasar por tu blog.
Saludos cordiales.
Doncel

Negrita dijo...

Tricia
Sorry, reprobé el ramo de "resúmenes 1" y "resúmenes 2"
Reconozco que cuando escribo, me vuelo.. no lo puedo evitar.
Yo tb te quiero mucho mensa, aunque me agarres pa la chuleta y te de lata leer tanto.
upss se me olvidó que puse una custión para que no me copien jajaja como si me fueran a copiar tanta lesera que escribo..
Lo mando por interno.

Kiantei
Eres demasiado tierna amiga, siempre con una palabra dulce para todas tus yeguis.. te quiero tanto así!...
Y tu si que escribes lindo!

Rahm
Gracias por el ánimo amigo.
Jajaja "srta panel" ... oye si la Ceci invita a 3 amigos, tu creís que voy a estudiar? jajajaa

El Kine
A mi me pasa algo extraño con mis papás... a pesar de que soy besucona y cariñosa, muy de piel.. mis papás no son así conmigo.. mi papá es lo más abrazador que hay, pero con mis amigos y amigas..cuando lo es conmigo, te juro que se me asoman las lágrimas..
Póngase sentimental no más... es un rasgo masculino tan escaso que me baja toda la ternura :P

Mini
Galla jajajajaa que risa, así que tampoco lees, sniff no porta yo las leo a toditas mi yeguis ..
Gracias por tus palabras y disfruta tus minivacaciones también!

Titi
Jajaja sii hay neuronas habemus! aunque hay días que me cuesta la sinapsis, para eso me compré lecitone y gincosan jajajaa
Estoy estudiando para mi examen de grado en derecho... por ahora voy en civil, hay partes de civil que estudié el año pasado y sólo tengo que repasar (eso espero). Luego procesal y procesal penal y con tooodo eso.. voy a sortear fecha.

Txanba
Bienvenido a mi mundo disperso y gracias por el saludo y la visita.

Brujita
Me emocionaste cabra... si voy a visitarte o a dejarte cariños es porque me nace y no para que me agradezcas ni digan ohh que linda es la negris.. me da vergüenza cuando me lo dicen, en serio!
Es muy cierto eso que una palabra amable te puede hacer la diferencia en el día, por lo mismo, porque lo he sentido, es que cuando sé que alguien pueda necesitarlo, lo hago..

La Marsupial
Gracias amiga por el ánimo!! ojalá yo me tuviera tanta fe como la que tu tienes en mí, es un aliciente.. pero una tremenda responsabilidad también.
Amiguis te hago una salvedad, en mi carrera los exámenes son de espalda al público. La única parte que se hace de frente es cuando empieza el exámen y uno expone una "cédula" que es un tema que se sortea el mismo día que uno elije la fecha del examen.. es decir tengo entre 30 y 35 días para preparar y se supone que eso se hace para "soltar" al estudiante que da su exámen... una vez que terminas, la comisión hace pasar al frente al alumno y se sienta de frente a la comisión y de espaldas al público.

Heidi
Que weno que te gustó niiiñaaa que sea tu primer premio es un orgullo para mi tb.. se siente rico ah?
jajajaja reina del copy paste.. se me olvidó que precisamente para eso.. puse un código especial jajaja sorry pero ya te lo conseguiste :P

artedesantiago
Gracias! eres un sol..te debo una visita! sorrryyy

Ricardo
No puedo creer que te hayas dado el tiempo de leerlo entero!
Oye que lindo de tu parte eso.. por lo general la mayoría lee los últimos post y como es de público conocimiento y reconocido por mi.. escribo laarggo, por lo tanto aprecio eso..
Suerte en tu examen, estaré pendiente para el 20, mandando harta energía positiva.

Basquiat
jajaa lindoo!
ahora no tengo problemas porque hay más sol, pero tu sabes que en otros meses me costaba mantener el ánimo en alto.. en eso te debo mucho.. besos.

María Rosa
Amiga jejeje apenas estoy comenzando.. pero con los buenos resultados que vand e a poco y con tanta energía y buenos amigos deseando cosas buenas, tengo cada día más fe.
Bechos!

Elisa
Gracias preciosa!!
Eres muy dievrtida mujer.. así como livianita me encanta esa alegría tuya.

Bekita
Gracias amiguis Dios te oiga y el colúo se haga el sordo..
Espero terminar toda esta pesadilla antes que tu Anto salga del colegio jaajajaja

Alejandro
Gracias por tus palabras y la fe que me tienes..espero ser una buena persona, sólo así puedo ser tb una mejor profesional... me da un poco de miedo imaginar con lo que me puedo encontrar y las tremendas gfrustraciones que sé me voy a llevar..
Más que eso espero tener siempre la entereza y la fe para poder enfrentarlas y no dejarme abatir.
Yo tb tengo ganas de conocerte, estrechar un abrazo y conocer tu arte de cerquita.. tomar un café y conversar, reir y llorar como la vida misma amigo.

Blood
Que gusto verte por acá, siemrpe te veo en los blogs de mis amigas y me encantan tus comentarios.
Sé que las comisiones son como yo, pero tienen ese "poder" de rajarte en dos segundos jajaja.
Una amiga me decía que los viera humanos y no tan grandes y que por último me los imagine en pelotas y que así me iba a dar risa y se me quitaría el miedo jajaja

Ricardo
Espero en Dios que todo ese sacrificio de 5 años sea colmado con un exitazo en tu examen.
Gracias por agregarme, haré lo mismo okis?

Todo es por algo
Hola! gracias por la visita el saludo.. prontito iré a verte también, no te pierdas!

Escorpiona
Gracias mi niña! estamos en contacto...

Pirzen
Eso! se siente rico cuando se ve como clarito en el horizonte.. mira que de nubes negras he tenido bastante.
Que bueno que no manejes, así puedes andar relativamente más tranquilo.. igual cuidese que queda su wena fiesta.

Pedro
Heyy! muchas gracias!
Que responsabilidad esa de ser inspiración jajaja .. que rico que te haya gustado mi mundo.. es bien disperso, pero es muy mío, muy como yo.
Espero también que con el tiempo podamos forjar una bonita amistad, como ya tengo con varios bloggers a los que quiero con el corazón.

Doncel
Muchas gracias por tus palabras, me tengo que poner al día con tus escritos!



Abrazos dieciocheros para todos!
Insisto en agradecer el hecho de que pasen por mi especio y dejen su cariño.
A veces siento que me metí en las patas de los caballos contando lo de mi examen.. porque si bien es cierto siento todo el cariño y buena onda, también me siento mucho más responsable de cumplir y de rendir y no defraudarlos..
Espero tenerme tanta fe como uds me tienen a mi,
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Te fue bien en la clase, entonces...un dolor menos para el bolsillo (aunque igual le hiciste la pata a la Ceci con lo de las galletitas).

Vas a tener que ajustar el Biorritmo...entiendo que dormir 10 horas diarias sea lo ideal pero, al ritmo que pareces llevar, tendrás que resignar un par de horas que sea.

Y en cuanto al premio que entregué a tu persona...con lo poco que nos conocemos me basta de momento para honrarte humildemente con aquel reconocimiento. Saludos cordiales.

elalcaravan dijo...

gracias por el regalo, ya lo aré, llegué un poco tarde, pero como sabbes por estas fechas uno anda en otra, en cuanto al grado a mí también me paseaban por las materias y también estudié con tutora y también con un amigo que estudiábamos por teléfono, saludos.